PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Altavoz UMI C1


abeliyo86
05/09/14, 23:01:28
Pues eso, esta mañana recibí de la pagina de Antelife el UMi C1, y nada hasta esta noche no pude meterle mano, y ahora que lo tengo todo configurado me e dado cuenta de que no se escucha el teléfono, no suena nada por el altavoz, no emite sonido alguno. Lo he reiniciado y sigue igual, en cambio si le pones unos auriculares si que funciona Ok.

Sabéis alguna solución para no tener que mandarlo de vuelta? Ya le mandado un correo a los de Antelife.es para ver que me dicen, pero era simplemente por si pudierais pensar que el fallo es por algo tonto y no es necesario mandarlo.

Lo poco que lo he probado me a gustado mucho por el precio que tiene la verdad.

abeliyo86
06/09/14, 01:07:40
Me uesto a trastear a ver que puede ser y si desatornillo un poco la zona del altavoz suena, pero si aprieto deja de sonar, puedo cuadrar la presión para que suene pero cuando le pongo la tapa se vuelve a quedar sin sonido...

anderyoto
17/09/14, 23:04:11
Me lo iba a pillar, pero se le quitan a uno las ganas, también había mirado el newman K1s... Pero tiene el problema de KAS pulsaciones fantasma...:banghead:

darthxyaki
17/09/14, 23:16:07
Me lo iba a pillar, pero se le quitan a uno las ganas, también había mirado el newman K1s... Pero tiene el problema de KAS pulsaciones fantasma...:banghead:

A lo mejor el suyo venia con eso mal en concreto, de todas formas la tónica general con este móvil es que va bien salvo el GPS que es una soberana castaña, probablemente porque la antena no sea muy allá pero si puedes vivir sin el a mi me tiene maravillado y eso que lo tengo solo desde el día 9.

Salu2

juliopv
25/09/14, 17:15:25
mi mujer se lo compró y ha tenido el mismo problema,el altavoz ha dejado de funcionar y con los auriculares si que funciona.estamos peleando con la tienda para que nos lo cambien.es una pena porque por lo demás el telefono va de lujo.

Seether
25/09/14, 22:59:41
Muy raro que pase esto encima a un teléfono nuevo, una lástima chicos a ver si se os soluciona pronto.

Quiero comentar que por ejemplo otro telefón o que tengo, un Bestbuy Easytablet 6 no le funciona el altavoz si le quito la tapa. Al principio al abrirlo para meterle la SIM y al volver a ponerle la tapa tampoco me sonaba, pero una vez volví a quitarla y ponerla se arreglo y hasta ahora problema ninguno, a lo mejor la tapa tiene que encajar bien y presionar en algún sitio en concreto así que a probar a volver a ponerle la tapa unas cuantas veces a ver si es algo puntual.

anderyoto
02/10/14, 09:38:04
A lo mejor el suyo venia con eso mal en concreto, de todas formas la tónica general con este móvil es que va bien salvo el GPS que es una soberana castaña, probablemente porque la antena no sea muy allá pero si puedes vivir sin el a mi me tiene maravillado y eso que lo tengo solo desde el día 9.

Salu2

Pues al final me lo he pillado!!! en reparto me llegará hoy seguramente.... asi que nos vemos por aquí...

Un saludo!!!

chechenodark
21/11/14, 19:52:30
De repente, y sin venir a cuento, me ha dejado de funcionar a mi también el altavoz. Ningún golpe, ni un uso excesivo o a tope de volumen, ¿y se ha roto?
Estaba contento con el movil, pero vamos, acabo de dejar de estarlo. Ni me molesto en preguntar por SAT por que para quedarme sin movil dos meses, y con la incognita que a saber que harán ellos, tocará estar con un movil sin altavoz... Desde luego, no vuelvo a comprar un UMI en la vida

cheitozz
28/11/14, 21:10:11
ya somos dos. A mi madre se lo he regalado y esta igual. Si le quitas la bateria y se la pones le vuelve a funcionar 15 segundos o asi.

chechenodark
01/12/14, 12:00:13
Misteriosamente el altavoz se ha arreglado solo, pero ha estado una semana sin funcionar :oh:
Ya tengo hecha la idea de que otro dia se volverá a ir, espero que tarde