Acceder

Ver la Versión Completa : lenovo s960t

pin72
05/09/14, 22:30:06
Hola a todos los foreros.Acabo de comprar unlenovo s960t y despues de poner la tarjeta sim me pide el pin.Intento introducirlo pero no de desbloquea.Puedo recibir llamadas pero no me deja acceder al telefono.Sabe alguien a que puede ser??Gracias a todos

Feligres
06/09/14, 10:09:10
Hola a todos los foreros.Acabo de comprar unlenovo s960t y despues de poner la tarjeta sim me pide el pin.Intento introducirlo pero no de desbloquea.Puedo recibir llamadas pero no me deja acceder al telefono.Sabe alguien a que puede ser??Gracias a todos

Pues compañero...parece que ese modelo de Lenovo no es Lenovo..es un fake
Puedes ver ver varios hilos sobre los fake de Lenovo (y todos en Aliexpres..) aqui en Htcmania, y te pongo uno de forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3873900

Si es este el que te has pillado, parece que no es un Lenovo original...

http://es.aliexpress.com/item/Hot-sales-Lenovo-P780-c-MTK6592-Octa-Core-2G-ram-android-4-4-3g-gps-china/1906618749.html

Si estas a tiempo, yo pondria una reclamacion...

Saludos, y lo siento, compañero.

pin72
06/09/14, 18:12:37
Al final el vendedor me mando un numero pin que supuestamente hay que ponerlo para asegurarse no lo coja prestado nadie.Ya me entiendes.Aun asi la botonera de retroceso y casa no se encienden,no se si eso sera normal,aunque si funciona.Aun asi gracias por tu respuesta.Ya vere que hago con el telefono

Frelis69
20/11/14, 12:53:21
Que tal al final con este teléfono, Ya se que no es original, pero funciona bien? Merece la Pena?

jjappi
03/12/14, 08:42:51
Hola, hola, ya se que esto es de hace tiempo pero nunca es tarde si sirve para evitar estafas....yo compré este terminal (sin saber que era fake) y me metieron un pufo estupendo... me duró dos días y llevo dos meses peleandome con Aliexpress (que no recomiendo a nadie que la utilice) para ver si me devuelven la pasta...jajaja, ya la he visto...
Por si a alguien le interesa, el video de la mierda movil....www.youtube.com/watch?v=4lLrfJHtGUA

Frelis69
04/12/14, 15:50:04
Muchas Gracias!! Xq yo estaba interesado en este terminal, aunq no fuese un Lenovo original.

fema19
10/01/15, 21:35:29
Yo compre un fake lenovo s960t, dejó de reconocer la SIM, le carge, segun alguien, el ROM de stock y...ahora es un ladrillo. ni siquiera enciende

Please alguna ayuda sobre que hacer

fema19
11/01/15, 08:14:33
Le puse la ROM de needrom Alps s960t. Ahora mi celular no enciende, no es reconocido por el PC, ni por Droidtools ni por ningun programa.
Por favor diganme que hacer.

ROCIOmadrid
18/01/15, 20:41:45
Hola tengo un LENOVO s960 y desde ayer y tras una actualización del android o no se que ha desaparecido play store, los idiomas solo tengo ingles y chino y no puedo navegar porque hay fallo del navegador, pero wassap fucnona, mail, y facebook perfectamente. problema con la ultima actualización del sistema.
alguien sabe que puedo hacer???

warriorofice
28/01/15, 07:33:35
Buenas, me han traido uno de estos para arreglar con el usb completamente jodido, alguien sabría decirme si hay repuestos de este teléfono?
Gracias.

joquisi
03/02/15, 03:28:41
Al final el vendedor me mando un numero pin que supuestamente hay que ponerlo para asegurarse no lo coja prestado nadie.Ya me entiendes.Aun asi la botonera de retroceso y casa no se encienden,no se si eso sera normal,aunque si funciona.Aun asi gracias por tu respuesta.Ya vere que hago con el telefono

Estimado, a que te refieres con un PIN. A mi me acaba de llegar un Lenovo S960w+, lo compre a $164 aprox, para esta primera semana, no dire que es un celular feo, buena pantalla, la bateria ahi masomenos, ligera, lo peor de todo la camara trasera, es horrible -sera una caracteristicas de los smartphones chinos? - de casualidad alguien sabe si lo de la camara es posible solucionar?. el otro aspecto negativo es que el modelo S960 tengo entendido que no existe aun. viendo en CPU-Z le pedi que mandara a su pagina la elaboracio ndel informe de mi cel, y arrojo que no era ni el modelo, ni el procesador, ni la memoria interna, ni la bateria, una estafa tremenda, tuve que darme cuenta cuando vi la caja y por ni un lado decia LENOVO.

total, Amigo dime como te fue con el reclarmo, yo acabo de iniciarlo aun estoy a espera de la respuesta, saludos

Averkienutilizaeste
14/02/15, 00:23:06
Me acaba de llegar uno le he pasado el MTK Droid Tool y el resultado es que es falso. Monta un procesador MT6572 de 2 nucleos el cual no soporta ni de lejos la resolucion de pantalla que dice que tiene, no tiene ni de lejos 16g de room y un largo etc... Acabo de abrir reclamacion solicitando la devolucion del dinero....
http://subefotos.com/ver/?a4757965d26293f5893cc821ff2222a3o.png
http://subefotos.com/ver/?a4757965d26293f5893cc821ff2222a3o.png

Averkienutilizaeste
01/04/15, 14:47:48
Para quien interese, tras abrir reclamacion y tras muchos tira y afloja consegui la devolucion del importe sin tener que devolver el movil. :campeon:

El movil en si es una autentica patata, pero al menos sirve para llamar, usar whatsapp y alguna que otra app.