Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Moto G

cristiankwd
05/09/14, 22:17:57
Hola a todos por aqui, vengo con una duda o problema, lo que pasa es que tengo el equipo con kitkat 4.4.4 y hace unas 3 semanas atras recibí una actualizacion nueva, desde aqui que he andado con problemas, primero

1.-Despues de salir de una aplicacion la barra de notificaciones (donde esta la hora, bateria,etc) desaparece, tengo que deslizar el dedo hacia abajo de la pantalla para que "baje" la barra de notificaciones.

2.-Modo ahorro de energia no funciona, es decir coloco modo ahorro de energia, salgo de configuraciones, vuelvo a entrar a configuraciones, bateria y se ha desactivado el modo de ahorro solo.

3.-Notificaciones de whatsapp no desaparecen cuando veo el mensaje, tengo que volver a entrar en el chat para que recien desaparesca.

Esto no me sucedia antes de la actualizacion. A alguien le a pasado lo mismo? necesitan mas antecedentes?

y lo ultimo, como caso extremo, como puedo volver a la version anterior, antes de la actualizacion sin borrar mis datos, fotos, aplicaciones, etc?

Saludos y gracias por leer! :ok:

D.Loro5
05/09/14, 22:36:23
Para el número 2, tienes que tener habilitada Motorola Assist. El número 1 no lo entiendo y el 3 no sé a que se debe.

Y lo de hacer un downgrade CREO que no se puede sin borrarlo todo.

SR.INDETIC
05/09/14, 23:13:42
El 1, tendrás el modo "inmersivo" activado, aunque no sé dónde...
Para 2,puede que no haya llegado por debajo del 14%, me parece, para poder activarlo, aunque lo que te han comentado también podría ser..

cristiankwd
05/09/14, 23:23:14
El 1 claro, es un tipo de moto inmersivo, es decir no hay barra de notificaciones a menos que yo la haga aparecer deslizando mi dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, al igual que bajar la pestaña de notificaciones. Donde la puedo desactivar, busque en configuraciones pero no veo nada.

Para la numero 2, tengo desactivado motorola assist a aun asi sige sin dejarme activar el modo ahorro de energia. Probare cuando me quede con menos de 14% de bateria

D.Loro5
05/09/14, 23:27:10
El 1 claro, es un tipo de moto inmersivo, es decir no hay barra de notificaciones a menos que yo la haga aparecer deslizando mi dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, al igual que bajar la pestaña de notificaciones. Donde la puedo desactivar, busque en configuraciones pero no veo nada.

Para la numero 2, tengo desactivado motorola assist a aun asi sige sin dejarme activar el modo ahorro de energia. Probare cuando me quede con menos de 14% de bateria

A ver... El modo inmersivo se activa dentro de determinadas aplicaciones y no se puede quitar. Si se te activa estando fuera de apps, es que tienes alguna App descargada para activarlo siempre.

Lo del Motorola Assist, tienes que tenerlo habilitado, y debería dejar de activar el Modo de Ahorro de Batería (que solo se activa cuando la batería baja del 15% y te desactiva determinadas conexiones).

limax182
06/09/14, 08:25:25
A mi hoy me paso lo de las notificaciones de whatsapp, como 4 veces en todo el día (Uso muy frecuente) y mi me sucede de esta forma:
- Entra una notificación de un contacto en Whatsapp
- Desbloqueo el equipo y me lleva al Home
- Entro al acceso directo en el home del contacto que me escribió y se queda la notificación en la barra superior.

Siento que será problema del Whatsapp porque con otras aplicaciones no me sucede.
Saludos!

cristiankwd
06/09/14, 08:31:55
Bueno gracias por su ayuda, el punto 1 solucionado. Pasaba por una aplicacion que tengo, power toggles, asi que tengo que buscar la opcion para desactivar el modo inmersion y listo.
El punto 2 tambien, active motorola assist y ahora si me deja colocar el ahorro de energia.
El punto 3, gracias al testimonio de limax182 asumo que debe ser un problema del propio whatsapp.

Muchas gracias!!

Nonamed
06/09/14, 09:56:29
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: