Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que hacer nada más recibir el telefono?

BorjaCamb
05/09/14, 22:11:53
Buenas, hace unos días compré esta máquina y creo que para primeros de la semana que viene me llegara, he estado leyendo un poco por aquí de actualizar la rom, poner una en español...no se si ya se puede poner el xposed o hay alguna otra forma para poner el spotify gratis..

Bueno en definitiva, me gustaría que los que ya tenéis el teléfono y entendéis más del tema nos dierais unos consejos sobre que hacer nada más recibirlo, supongo que a mi y a todos los que se compren el teléfono ahora nos vendrá genial :dios:

danire
06/09/14, 22:16:10
Hola BorjaCamb, suscribo tu pregunta, yo estoy en la misma situación que tu, esperando el xiaomi Redmi Note, a ver si la gente con experiencia dan sus consejos.

morph_eo
07/09/14, 03:17:51
Buenas Borja y Danire, lo primero que hay que saber es la versión de vuestro sistema operativo, cual trae y sobre eso hay distintos tutoriales en función de si trae la app update, o no, tipo de recovery y como instalar el más estable: TWRP, también decir que xposed, no es del todo estable para dispositivos Miui, hay una opción para instalar WSM, es un instalador de módulos donde se incluyen los módulos de Xposed, aunque si pasáis de instalar los módulos base, es decir mitools y mi theme, si no andáis con cuidado os dará brick, lo más importante es instalar los drivers en el pc antes de empezar a trastear, y asi no preocuparse en un futuro, avisad cuando os lleguen los dispositivos y os intentare guiar. Saludos

Durden
07/09/14, 17:31:40
Yo ando igual..lo tendré la semana que viene y ando perdidisimo..
A ver si nos echamos un cable entre todos..

danire
07/09/14, 18:11:04
ok morpheo, muchisimas gracias, aun faltan dias para que lleguen los dispositivos, cuando lo tenga mano y ya sepa la versión que trae iremos concretando cosas, pero de todas formas como veo que controlas te queria preguntar, a mi lo que me gustaria es que el note me rulara sobre una miui basada en android kitkat, por lo que leo lo más normal es que venga bajo jealybean, pero no me termina de quedar claro si existe miui para este dispositivo en 4.4 kitkat.

bueno, pues lo dicho, muchisimas gracias.

danire
07/09/14, 20:17:43
por cierto Durden, tu que tienes pinta de que lo vas a recivir el primero ve comentando tus avances.

gimlito
08/09/14, 04:41:36
De momento no hay kitkat para el Xiaomi note... y tiene pinta de ir para largo, aunque quizás nos sorprendan y venga pronto!

morph_eo
08/09/14, 06:19:48
kitkat va a llegar a nuestros dispositivos a finales de año o a primeros del que viene, dice el CEO de Xaiomi que incluso llegaremos a tener Android L aunque esto ultimo lo dudo mas, y siempre bajo plataforma Miui,

danire
08/09/14, 10:17:15
muchas gracias morph_eo y gimlito. Entonces una cosa aclarada. Ya cuando me llegue en funcion del sistema que me traiga os ire preguntando. La verdad que hay que leer mucho, la variedad de rooms que hay para este tlf es inmensa. www.miui.es. me he vuelto loco en esta pagina jajaja. y bueno, otra cosilla, si no quisiera tener miui le podria meter una room solo android? o eso es desgraciar el terminal?

danire
08/09/14, 10:35:45
por ciertos, sabeis de algun sitio donde alguien hable de este complemento, la lente 2 en 1 http://www.alegrecompra.com/original...i-note-2a.html. he buscado experiencias de otros usuarios y no encuentro nada.

Durden
08/09/14, 13:16:17
Eso esta echo Danire..pxa el miércoles o jueves como micho me llega..
Que ganas..

BorjaCamb
08/09/14, 14:02:16
Buenas a todos chicos, yo recibire el telefono entre esta semana y la que viene, así que hasta entonces nada. Muchas gracias morph_eo por toda la información. Lo de xposed yo lo pregunté xq hay un modulo que te da spotify gratis, por lo demás no me interesa mucho.

danire
08/09/14, 16:38:51
que bien Durden, que envidia!!! yo el mio lo tengo pedido por coolicool y aun no esta ni enviado. Me toca armarme de paciencia pero llegará, por cierto que complementos estais pidiendo? yo me he buscado una funda de cristal de aliexpress que esta chulisima y el protector ese de cristal superresistente. Tambien le tengo hechado el ojo a una lente para acoplar a la camara del xiaomi, pero estoy buscando comentarios o review sobre ella y encuentro poco.

danire
08/09/14, 17:12:42
esta es la funda a la que me referia http://www.aliexpress.com/item/22-Color-Toughened-Glass-Back-Cover-And-Aluminum-Frame-For-Xiaomi-Hongmi-Red-Rice-Redmi-Note/1897764177.html

morph_eo
08/09/14, 23:25:09
chicos, en totxtreme, 2 años de garantía, y dos días de entrega! 24/48h!

morph_eo
08/09/14, 23:26:45
te aumenta unos cuantos milímetros más y la veo demasiado débil, hay un post donde hablan de las fundas para este móvil y los protectores de pantalla, pásate por ahí

esta es la funda a la que me referia http://www.aliexpress.com/item/22-Color-Toughened-Glass-Back-Cover-And-Aluminum-Frame-For-Xiaomi-Hongmi-Red-Rice-Redmi-Note/1897764177.html

danire
09/09/14, 01:32:06
ok morph-eo, hechare un vistazo, pero de todas formas ya la tengo pedida. si veo que no me convence cuando la tenga en mano, la siguiente me informare un poco más, esta ha sido más bien amor a primera vista, esteticamente me a gustado mucho y no he mirado nada más jejejej, de echo la he pedido en negro y rojo, y luego pensandolo en frio no se si era la combinacion que mas me convence... jajajaj.

BorjaCamb
11/09/14, 12:34:31
Bueno chicos, yo ya lo tengo, lo he recibido hace un rato. Decir que las primeras impresiones son estupendas, el terminal es la leche y se mueve muy muy rápido.

Alguien me puede guiar sobre que hacer??

GAPR1983
11/09/14, 15:43:23
Bueno chicos, yo ya lo tengo, lo he recibido hace un rato. Decir que las primeras impresiones son estupendas, el terminal es la leche y se mueve muy muy rápido.

Alguien me puede guiar sobre que hacer??
Hola saludos a todos, Borja en este link ( https://www.dropbox.com/home/Public/Redmi%20Note ) te dejo una carpeta que tengo en mi dropbox, ahí encontraras un archivo word de nombre Móvil que encontre navegando por la web y este tiene todos los pasos a seguir una vez tienes el equipo (instalación de drivers, salir de bootloop, flasear una rom con flash tool, etc etc). Mi mayor recomendación, es que te asegures de tener los drivers bien instalados antes de hacer cualquier cosa con el movil, todo es muy facil. Ademas en la carpeta tienes otras cosas útiles para descargar. Espero te sirva :ok:

BorjaCamb
11/09/14, 17:07:34
Hola saludos a todos, Borja en este link ( https://www.dropbox.com/home/Public/Redmi%20Note ) te dejo una carpeta que tengo en mi dropbox, ahí encontraras un archivo word de nombre Móvil que encontre navegando por la web y este tiene todos los pasos a seguir una vez tienes el equipo (instalación de drivers, salir de bootloop, flasear una rom con flash tool, etc etc). Mi mayor recomendación, es que te asegures de tener los drivers bien instalados antes de hacer cualquier cosa con el movil, todo es muy facil. Ademas en la carpeta tienes otras cosas útiles para descargar. Espero te sirva :ok:

Muchas gracias amigo, pero el link que me has pasado no me lleva a tu carpeta :P

Debes buscar un enlace para compartir creo ;-)

De momento nose si quiero hacerle algo, porque por lo que leo no se puede utilizar el xposed para lo de spotify, nose si hay alguna otra cosa importante que se le pueda hacer.

Un saludo a todos.

actyon_75
13/09/14, 22:25:37
agradeceria que compartieses esa carpeta para mi tambien...soy nuevo con este terminal. gracias

kratosjuan
14/09/14, 01:53:28
Yo tambien quiero comprarlo, la pagina tuxioami.es es fiable.

eLdOne
14/09/14, 01:58:00
En mi opinión lo primero que tienes que hacer es meterle un antivirus

actyon_75
14/09/14, 07:12:30
fiables hay muchas, cada uno te comenaremos nuestra experiencia en compras cojuntas, webs, etc....yo miré mucho y me decidí por una de las que recomendaban y sin problemas.

GAPR1983
14/09/14, 16:54:19
Este es el enlace de la carpeta https://www.dropbox.com/sh/s1h79rvjoixhxns/AACSrjU2rmyScN_fnuksMBcFa?dl=0

danire
15/09/14, 02:48:30
que bien borja!!! espero que el mio llegue pronoto. Ve contando de vez en cuando que es l que haces con él.
garp1983, el enlace que dejas no funciona. si puedes arreglarlo te lo agradeceria porque yo si estoy interasado en leer esa guia.

Nonamed
15/09/14, 14:12:15
Hola chicos.
A mi me llega el MiNote esta semana.

Entonces es tan sencillo como descargar la ROM de xiaomi.es y pasarla a la memoria interna e instalarla desde el menú de actualizar del terminal?

Lo primero los drivers del pc por si las moscas.
Y luego directamente puedo hacer eso que os comento?

Gracias a todos.
Pronto nos veremos más por aquí.

sabisavi
15/09/14, 15:31:49
Hola chicos.
A mi me llega el MiNote esta semana.

Entonces es tan sencillo como descargar la ROM de xiaomi.es y pasarla a la memoria interna e instalarla desde el menú de actualizar del terminal?

Lo primero los drivers del pc por si las moscas.
Y luego directamente puedo hacer eso que os comento?

Gracias a todos.
Pronto nos veremos más por aquí.

jjjj, que facil seria asi
eso si no viene capado lo del updater, tendrias que instalar tpwr y luego al rom
suerteamigo
pero no te asuste, lo hice hasta yo

Nonamed
15/09/14, 15:38:37
No, si no hay problema, ya llevo unos cuantos teléfonos manoseados, era por tenerlo claro.

Normalmente viene capado entonces?
Ok pues entonces primero el recovery y luego la rom.

Muchas gracias era una dudilla que tenía, ya que lo primero que quiero hacer es meterle la v30 y root, con eso es suficiente.

BorjaCamb
15/09/14, 16:23:44
No, si no hay problema, ya llevo unos cuantos teléfonos manoseados, era por tenerlo claro.

Normalmente viene capado entonces?
Ok pues entonces primero el recovery y luego la rom.

Muchas gracias era una dudilla que tenía, ya que lo primero que quiero hacer es meterle la v30 y root, con eso es suficiente.
Yo me estoy pensando su actualizar o no, lo tengo con la 25 me vino así de AlegreCompra, y la verdad, no se si se va a notar el cambio o no.

Que me recomendáis??

GAPR1983
15/09/14, 17:56:11
Lo vuelvo a colocar

https://www.dropbox.com/sh/xzj5saj8365vzsn/AAAMWYYp7xjBsY5n8pRNiTo7a?dl=0

este es del archivo que comento sobre todos los pasos a seguir al tener el dispositivo.

https://www.dropbox.com/s/qdzms3ap7fzmxbh/M%C3%83%C2%B3vil.docx?dl=0

elpincho
15/09/14, 22:22:46
Buenas noches acabo de recibir mi note y tiene la versión miui-jhdcnbf130.0 no lleva la apk update pero si puedo entrar en el recovery que pone 3e podría instalar la rom v30 de miui.es desde el recovery y como se hace copia de seguridad de los imeis gracias soy un poco pez

actyon_75
16/09/14, 07:28:01
el mio es de alegrecompra...venia con la 25 español y funcionaba muy bien, instalé drivers (me costó un buen rato e intentos), conecté movil al pc, lo reconoció, le pase a la sd interna la 29 miui.es, con el updater del movil actualizé, seguidamente salto por OTA la v30, lo actualizé de nuevo y ahora me da sensación que sigue igual de bien (e incluso algo mas fluido incluso), satisfecho con la actualización. pasos muy simples.
gracias por el enlace GAPR1983

BorjaCamb
16/09/14, 14:42:22
el mio es de alegrecompra...venia con la 25 español y funcionaba muy bien, instalé drivers (me costó un buen rato e intentos), conecté movil al pc, lo reconoció, le pase a la sd interna la 29 miui.es, con el updater del movil actualizé, seguidamente salto por OTA la v30, lo actualizé de nuevo y ahora me da sensación que sigue igual de bien (e incluso algo mas fluido incluso), satisfecho con la actualización. pasos muy simples.
gracias por el enlace GAPR1983
Y tienes root? O lo tuviste que meter después? El recovery lo has tocado?

Edito: He intentado hacer lo que dices y al meterme en el updater para actualizar a la v30 me dice que decargue un explorador de archivos, el caso es que he descargado varios de ellos y nada, asíque nose que puede estar pasando. :(

actyon_75
17/09/14, 18:33:22
yo metí primero la v29 de miui.es....(la pase ala sd y lo actualizé con update del movil)...una vez instalada...saltó enseguida por OTA la version v30.....y le di actualizar....se instaló y nada mas...terminé de configurar las nuevas cosas que trae (pasar fotos,videos,musica a la sd) y poco mas...me funcionó asi.
yo no toque recovery ni nada...y root en la que venia (v25 ue) si venia lo de hacerse root como opcion, pero en esta no he mirado pq como lo usa mi mujer mas que yo (tengo el mio de empresa) no me preocupo de rootearlo.
no se que te ha podido pasar...

BorjaCamb
18/09/14, 00:31:32
yo metí primero la v29 de miui.es....(la pase ala sd y lo actualizé con update del movil)...una vez instalada...saltó enseguida por OTA la version v30.....y le di actualizar....se instaló y nada mas...terminé de configurar las nuevas cosas que trae (pasar fotos,videos,musica a la sd) y poco mas...me funcionó asi.
yo no toque recovery ni nada...y root en la que venia (v25 ue) si venia lo de hacerse root como opcion, pero en esta no he mirado pq como lo usa mi mujer mas que yo (tengo el mio de empresa) no me preocupo de rootearlo.
no se que te ha podido pasar...

nada, ya lo tengo solucionado, con la v30 es,root, TWRP recovery y wsm instalado.

Tenemos una máquina:platano::platano::platano:

un saludo