Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader XT1060

alejandro.1008
05/09/14, 22:07:37
disculpen e leido en varias partes que el bootloader del moto x xt1060 de verizon no se puede desbloquear y estoy empezando a creerlo porque no lo puedo desbloquear es verdad eso?

cindyrella19
05/09/14, 22:20:50
No se pueden desbloquear ni Verizon ni AT&T al inicio yo intentaba y me daba error y error y hasta q revise la información y es verdad no se puede. En xda deverlopers hay un post de alguien q los desbloquea pro vale 45dol x medio de PayPal y va en dependencia de la fecha de creación de tu móvil si funciona o no. Si no funciona te devuelven el dinero. Yo hice la prueba y no funcionó ;( no había código para el mío , a los dos dias me reenviaron el dinero.

alejandro.1008
06/09/14, 01:12:52
cindy otra pregunta entonces no voy a poder ser root ni instalar roms ni nada de eso? es que tengo problemas con el moto x no detecta la camara trasera y al intentar entrar a seguridad (para activar fuentes desconocidas) me dice que la app configurar se detuvo por eso queria instalarle otra rom :/ bueno de todos modos gracias

lince_0011
06/09/14, 06:17:10
Puedes probar con lo que te comentan.
Entra en xda al foro del moto x, en el apartado general busca el post sobre el usuario de China, manda correo y pregunta sobre tu dispositivo.

Depende de que versión de firmware tengas tienes o no posibilidad de desbloquear el bootloader.
En xda también hay unos exploits que eliminan la protección contra escritura, te permiten hacer root y todo lo demás, lo malo solo funcionan con 4.4.2..

alejandro.1008
06/09/14, 22:42:47
que lastima el mio es 4.4.4 :/ y creen que si lo llevo a un lugar que reparan celulares ellos lo puedan liberar o van a tener el mismo resultado que yo??

Nonamed
07/09/14, 12:11:04
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887058