Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Puedo tener un brick?

Ganondorf
05/09/14, 21:26:50
Estaba haciendo una instalación limpia por odín en windows 8.1 y se ha quedado el S2 en modo downloading, en el paso numero 14 cuando le das a empezar lo he dejado una hora haciendo el proceso y viendo que no avanzaba lo he desconectado y quitado la batería, el resultado ahora el teléfono no me enciende ni me carga. ¿Que puedo hacer?

phenomarc
05/09/14, 21:28:01
Estaba haciendo una instalación limpia por odín en windows 8.1 y se ha quedado el S2 en modo downloading, en el paso numero 14 cuando le das a empezar lo he dejado una hora haciendo el proceso y viendo que no avanzaba lo he desconectado y quitado la batería, el resultado ahora el teléfono no me enciende ni me carga. ¿Que puedo hacer?

Mira si entra en recovery o download. Si es así, tiene solución.

Ganondorf
05/09/14, 21:33:50
No me entra en ninguno de los dos modos, es más ni me enciende

dnfuentes
05/09/14, 21:53:32
No me entra en ninguno de los dos modos, es más ni me enciende
Quita un rato la bateria, y vuelve a intentarlo mas tarde. Si luego te sigue sin hacer nada, podrias probar con un jig usb.

Ganondorf
05/09/14, 23:24:14
Y exactamente con el jig como debo proceder???

dnfuentes
05/09/14, 23:29:09
Y exactamente con el jig como debo proceder???
Conectarlo al micro usb del telefono, y el se encarga ha directamente, sin que tu hagas nada, de forzarte la entrada al modo donwload.

Ganondorf
10/09/14, 16:21:06
Vale he probado eso y sigue sin encender , ni hacer nada...
El siguiente paso a realizar?

dnfuentes
10/09/14, 16:29:14
Vale he probado eso y sigue sin encender , ni hacer nada...
El siguiente paso a realizar?
Si ya no enciende, no hay nada que hacer. Lo único jtag, pero eso tendrás que llevarlo a algún sat o tienda de electrónica donde se dediquen a reparar este tipo de cosas, y suele ser bastante caro.