PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el teléfono, o con mi compañía

3dü
05/09/14, 21:14:41
Que tal gente.

Tengo un N5 totalmente de stock, con tuenti móvil.

La cosa es que últimamente la cobertura me baila mucho, y no se si es fallo de software , o de la compañía. El caso es que si me meto en un garaje, un sótano, el metro, o cualquier cosa que esté bajo tierra, la cobertura la pierde, de acuerdo, pero cuando salgo a superficie, la cobertura no vuelve; he probado con:

Quitar los datos y volverlos a activar - no funciona
Ponerlo en modo avión y quitarlo de nuevo - no funciona
Apagar y / o resetear el teléfono - sí funciona

También me ha pasado en casa de un colega, que vive en un undécimo y también se me ha ido.

Problema del teléfono o de la compañía ?
Os ha pasado a alguno de vosotros ?

Gracias ;)

Jos_DH
05/09/14, 21:17:59
A mi me va perfecto con Movistar, incluso con 4G en muchas zonas de Madrid

aavvaallooss
05/09/14, 21:20:05
Prueba con otra SIM y salde dudas, que para eso tienes un movil liberado

3dü
05/09/14, 21:28:37
Prueba con otra SIM y salde dudas, que para eso tienes un movil liberado

El problema es que en mi casa la única microsim es la mía, en principio, mis padres con movistar bien, mi hermano con yoigo, bien, y mi novia con movistar bien también.

Dperez12
05/09/14, 22:05:39
Es problema de la compañia. He pasado por alguna q otra y un defecto de algunas es que si pierdes la cobertura a veces no la vuelve a encontrar de forma automática.
Vete a redes móviles--operadores de red-- buscar redes, y ya seleccionas Tuenti en tu caso y deberia funcionar.
Ya te digo con las lowcost me tiene pasado, depende de la compañía.

Yoda750
09/09/14, 14:46:49
A mi me pasa a veces con jazztel, es muy molesto.

Neo583
10/09/14, 18:15:31
Yo tengo Tuenti y de momento nunca me ha pasado

Armadaas
10/09/14, 19:31:38
Yo con yoigo incluso peor, ahora estoy de vacaciones en Granada y es insoportable, se va la cobertura, reinicio y tarda unos 20 segundos en quedarse totalmente muerto, y así...

En cuanto llegue llamare a yoigo por que no es aceptable pagar por esto