PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] todo lo relacionado con el SAT de LG

lukasnexus
05/09/14, 20:33:42
Bueno amigos abro este hilo para que se comente cualquier duda sobre reparaciones

y todo el que tenga el movil en el SAT aki podeis hacer consultas y debates, ya que a mi

me dieron varios problemas y lo tube que enviar dos veces y e aprendido bastante como

trabajan ,cualquier duda preguntarme y estare muy agredecido en ayudaros. UN SALUDO.

juansalva83
05/09/14, 20:45:45
Me parece una buena idea. En mi caso móvil enviado al SAT el día 27/8/2014 por una grieta en la zona del micro. Reparado sin ningún coste, recibido hoy día 5/09/2014 en casa y....de vuelta a la caja esperando que sea recogido el lunes de camino al SAT.
La razón la expliqué en otro hilo, nada mas abrir la caja, veo que la tapa trasera no esta bien encajada en un lateral, y al retirarla una pieza en la parte posterior del móvil parece mal ensamblada y convada, en fin una chapuza. Así que mi opinión es bastante negativa

lukasnexus
05/09/14, 23:03:41
bufff el mio llega el lunes con un cambio de placa base y ya me estas asustando despues de lo mio y lo que veo en tus fotos jejeej

brAke
05/09/14, 23:47:28
Me parece una buena idea. En mi caso móvil enviado al SAT el día 27/8/2014 por una grieta en la zona del micro. Reparado sin ningún coste, recibido hoy día 5/09/2014 en casa y....de vuelta a la caja esperando que sea recogido el lunes de camino al SAT.
La razón la expliqué en otro hilo, nada mas abrir la caja, veo que la tapa trasera no esta bien encajada en un lateral, y al retirarla una pieza en la parte posterior del móvil parece mal ensamblada y convada, en fin una chapuza. Así que mi opinión es bastante negativa

Joder que putada Juansalva , yo al igual que el tambien envie el movil por el mismo motivo de la raja en la carcasa pero me lo han ensamblado bien.

Espero que te lo arreglen bien y puedas disfrutal del movil.

En total han sido 8 días desde que envié el movil , no tengo queja ninguna del SAT de Lg :ok:

bboytorna
06/09/14, 12:36:05
Bua! Yo lo tengo que enviar por lo siguiente.
La señal gps va de puta pena, voy por la autopista y se desconecta a veces... Asi que imaginate.
La camara de fotos cuando hago una selfie y la quiero ver en el pc sale girada horizontalmente. Con la camara trasera pasa exactamente lo mismo. Y segun como pongas la camara las fotos y los videos los hace invertidos 180° y no se pueden vee bien en el pc.

juansalva83
06/09/14, 18:29:13
Joder que putada Juansalva , yo al igual que el tambien envie el movil por el mismo motivo de la raja en la carcasa pero me lo han ensamblado bien.

Espero que te lo arreglen bien y puedas disfrutal del movil.

En total han sido 8 días desde que envié el movil , no tengo queja ninguna del SAT de Lg :ok:

Gracias Brake, espero que sean rápidos y se dejen de chapuzas, que da rabia tener el movil aquí al lado en una caja preparado para que se lo lleven y no poder toquetearlo.

lukasnexus
06/09/14, 22:20:08
asi llevo yo un tiempo con el reloj sin poder usarlo y la bateria aki y la tapa del movil esperandolo a ver si porfin el lunes me llega y ya no tiene mas problemas con la placa base nueva,encima no te dan ni numero de envio o seguimiento y tienes que estar todo el dia atento al timbre y sin moverte de casa .
los de lg de atencion al cliente no se enteran muy bien del estado del telefono y son totalmente independientes a los de ingenieria de sistemas y servicios encima tienen un 902 que cualquiera llama a los de reparaciones. (si teneis algun problema demandar)

chokolino
11/10/14, 16:09:06
para enviarlo al SAT por un problemilla de altavoz oreja... e de entregarlo con la rom stock y quitarle root??

COCADANKO
11/10/14, 18:45:38
Los del sat de LG solo saben reparar lavadoras, yo lo mande por lo de las rajas y volvió igual, y los de atención al cliente no se enteran. Y lo del envio y recojida ni te cuento,tienes que estar todo el pu*** dia esperando. Lo mejor reclamación a consumo.

COCADANKO
11/10/14, 18:47:15
Los del sat de LG solo saben reparar lavadoras, yo lo mande por lo de las rajas y volvió igual, y los de atención al cliente no se enteran. Y lo del envio y recojida ni te cuento,tienes que estar todo el pu*** dia esperando. Lo mejor reclamación a consumo.
Pd: después dicen de Samsung,pues Samsung por lo menos donde tienen sat te lo reparan al momento la mayoria de mas veces.

lasexta
11/10/14, 19:25:06
yo lo mandé el lunes 6 de octubre y lo recibí ayer viernes 10, por lo de la raja

pros: rapidez y que me arreglaron la raja, vamos cambiaron marco+pantalla.
contras: mande el teléfono en la caja de lg y esta a su vez en otra caja, con trozos de porspan o como se escriba, y al recibirlo la 2ª caja no estaba. también lo envié (sin darme cuenta) con el protector de pantalla puesto, uno bueno de cristal templado, y al cambiarle la pantalla me vino sin el, también lo mande con el protector que trae de serie con publi serigrafiada que te dice lo de super amoled (o lo que sea, ya se que este no es) y ese tampoco me lo devolvieron en la caja, que me da igual ese, pero es un dato.

así que bueno, son rápidos, hacen su trabajo, pero tienen que mejorar esos detalles..

salmantino28
12/10/14, 02:20:16
El mio si tiene numero de seguimiento

rafalove
12/10/14, 06:16:13
El Sat de LG es el mejor, yo mande mi G3 por pixeles muertos y lo mande en una caja que tenía pahi no la original y me tardo 9 días.
Me dieron uno nuevo y completo es decir tengo todo doble tapa, batería, cargador. Etc..
Por mi parte un 10

chokolino
12/10/14, 11:56:59
pues evidentemente tardaran lo suyo si, pero que hay respecto al root ??
para que no hayan problemas mejor lo entrego con la rom de movistar ? o se la pela eso? ahora mismo estoy sin root y con la ultimisima v10L que no se si es global, europea o que...

el problema es que me distorsiona el altavoz oreja. cuando me hablan se escuchan como crujidos...

chokolino
12/10/14, 13:23:36
a alguien mas le pasa ? si poneis el vol. a tope os cruje el altavoz oreja ? es un sonido molesto.Debo ser el único que le pase esto a los 4 meses de comprarlo ...:cry:

pero para que no cruja e de poner el vol. a la mitad pero claro eso conlleva a que apenas se escuche la conversación...

COCADANKO
12/10/14, 13:37:17
a alguien mas le pasa ? si poneis el vol. a tope os cruje el altavoz oreja ? es un sonido molesto.Debo ser el único que le pase esto a los 4 meses de comprarlo ...:cry:

pero para que no cruja e de poner el vol. a la mitad pero claro eso conlleva a que apenas se escuche la conversación...
Al sat.

RiCkS
12/10/14, 14:23:21

A mi me pasaba algo parecido...al poner el volumen de llamada de la mitad hacia arriba, distorsionaba... Pero me lo cambiaron en la tienda por uno nuevo

chokolino
12/10/14, 14:34:47
A mi me pasaba algo parecido...al poner el volumen de llamada de la mitad hacia arriba, distorsionaba... Pero me lo cambiaron en la tienda por uno nuevo

Otra preocupación que tengo es si lo llevo al SAT. Con una rom que no sea la de Movistar me digan que no lo reparan.

Me explico: tengo la v10L que creó que es libre española y mi g3 es libre pero Movistar
¿Pasa algo si lo envío con la v10L?

quim135
12/10/14, 14:38:20
Me explico: tengo la v10L que creó que es libre española y mi g3 es libre pero Movistar ¿Pasa algo si lo envío con la v10L?

Te lo repararan igualmente, pero te meteran el ultimo firm "oficial"

chokolino
12/10/14, 14:41:38
Ok grAcias por atender mis dudas ;) birras para tots tres jejeje

chokolino
22/10/14, 15:51:03
hueee !!! ya me repararon el móvil los del SAT!!! lo acabo de recoger ahora, pero estaba en la tienda movistar desde ayer... en 8 días me lo han reparado el altavoz de oreja. cosa que chasqueaba mogollón y ahora va como la seda!!!. tmb decir que en la orden de reparacion pone " actualizado a la ultima versión de software" y al mirarlo esta en la v10j jajajajaa

ahora a rootear desbloquear bootloader y fiuuuu xDD

salmantino28
22/10/14, 17:01:32
Quw suerte a mi me han arreglao la raja y me han puesto 1 pantalla amarilla rayada u marco descolorido y el boton de atras todo rayao asi que otra vez de vuelta... a ver que chapiza me lian ahora...

chokolino
22/10/14, 18:17:40
Quw suerte a mi me han arreglao la raja y me han puesto 1 pantalla amarilla rayada u marco descolorido y el boton de atras todo rayao asi que otra vez de vuelta... a ver que chapiza me lian ahora...

ostras que estaban borrachos ese dia ? sorry compi!!! envialo otra vez, haber si ya lo dejan niquelao !!! animos

salmantino28
23/10/14, 09:21:00
Si ya esta aunque me merezco uno nuevo yo creo ha que me tienen mas sin telefono que con el

jmcollada
19/05/15, 18:15:57
Buenos Días, yo llevé un NEXUS 5 a reparar, con la pantalla rota, a la semana me dieron un presupuesto que acepte, unos días después, me piden que les ponga una transferencia de 139.39€, mi móvil ya estaba reparado y me lo enviarían cuando tuvieran la transferencia. La transferencia la puse el día 4 de mayo de 2015, a fecha de hoy día 19, no se el motivo por el que no me han devuelto el móvil, el pasado viernes, les puse una reclamación, pero no me responden a la reclamación. les pido una copia de mi reclamación, y me dicen que la tengo que pedir por escrito, si no no me la dan (Pedida está, a ver lo que tardan). Les estoy llamando todos los días y no son capaces de darme cuenta de donde está mi teléfono, que ya me llamaran.
Lo mas grave del asunto, es que no sean capaces de darme la mínima explicación de que está pasando. Les pido una factura de la reparación, y tampoco me la envían.
El sentimiento que tengo se de que no solo se han quedado con el teléfono sino que también se quieren quedar con el importe de la reparación. Lo mas gracioso del tema es que llevé el móvil a LG (a través de la web de LG España) porque quería una empresa seria. y hasta la fecha, me responde mejor el bazar chino que hay debajo de mi casa (con todos los respetos al Bazar chino)
Lastima que tengo varios productos de esta marca, pero tengo presente para el futuro el Servicio técnico que tienen.

Miguelgas
19/05/15, 21:35:52
En mi LG g3 d855 se escucha un ruido de fondo(tanto en auriculares como en el altavoz) cada vezque me muevo por la interfaz, escucho musica o incluso al escribir. Lo mas molesto es cuando pongo musica a volumen minimo o quito el volumen pero dejo reproduciendo la cancion y sigue sonando el sonido de fondo... He probado con 5 auriculares de distintas marcas y con 4 reproductores de musica distintos y se sigue escuchando. No lo digo solamente yo, amigos mios tambien lo han escuchado cuando se lo he mostrado. Llevo con el movil apenas un mes y es libre de fabrica. Con rom stock.
Pd: Es insoportable cuando estas en una habitacion en silencio.:dios::dios::dios::dios:

Rfa1987
20/05/15, 13:17:20
En mi LG g3 d855 se escucha un ruido de fondo(tanto en auriculares como en el altavoz) cada vezque me muevo por la interfaz, escucho musica o incluso al escribir. Lo mas molesto es cuando pongo musica a volumen minimo o quito el volumen pero dejo reproduciendo la cancion y sigue sonando el sonido de fondo... He probado con 5 auriculares de distintas marcas y con 4 reproductores de musica distintos y se sigue escuchando. No lo digo solamente yo, amigos mios tambien lo han escuchado cuando se lo he mostrado. Llevo con el movil apenas un mes y es libre de fabrica. Con rom stock.
Pd: Es insoportable cuando estas en una habitacion en silencio.:dios::dios::dios::dios:

Pues mándalo al SAT ya !

Rfa1987
20/05/15, 13:19:37
Buenos Días, yo llevé un NEXUS 5 a reparar, con la pantalla rota, a la semana me dieron un presupuesto que acepte, unos días después, me piden que les ponga una transferencia de 139.39€, mi móvil ya estaba reparado y me lo enviarían cuando tuvieran la transferencia. La transferencia la puse el día 4 de mayo de 2015, a fecha de hoy día 19, no se el motivo por el que no me han devuelto el móvil, el pasado viernes, les puse una reclamación, pero no me responden a la reclamación. les pido una copia de mi reclamación, y me dicen que la tengo que pedir por escrito, si no no me la dan (Pedida está, a ver lo que tardan). Les estoy llamando todos los días y no son capaces de darme cuenta de donde está mi teléfono, que ya me llamaran.
Lo mas grave del asunto, es que no sean capaces de darme la mínima explicación de que está pasando. Les pido una factura de la reparación, y tampoco me la envían.
El sentimiento que tengo se de que no solo se han quedado con el teléfono sino que también se quieren quedar con el importe de la reparación. Lo mas gracioso del tema es que llevé el móvil a LG (a través de la web de LG España) porque quería una empresa seria. y hasta la fecha, me responde mejor el bazar chino que hay debajo de mi casa (con todos los respetos al Bazar chino)
Lastima que tengo varios productos de esta marca, pero tengo presente para el futuro el Servicio técnico que tienen.

Madre mía y pensar que son un servicio técnico oficial y que pasen este tipo de cosas es pá mear y no echar gota. Si te siguen toreando vete a la oficina de consumo y intenta reclamar también desde allí, junto con tu justificante de haberles echo la transferencia y los correos electrónicos que le enviaste a los del SAT. Un saludo y que haya suerte

yeyo729
20/05/15, 15:52:31
Bueno hoy envio el mio, a Sat el wifi no me funciona, he hecho todo y por aver y llame a soporte tecnico y me dijo que hiciera unos pasos a ver si se solucionaba y si no se resolvia el problema de wifi que se lo enviara, miedo me da de ,lo que leo de los compañeros... Pufff espero tener buena suerte con el tecnico.

Ire informando...

franma
21/05/15, 18:09:56
Mi experiencia ha sido regulera.
Envié el tlf al sat por las grietas y me lo devolvieron sin reparar porque tenía marcas en la esquina y según ellos el tlf se había caído y desde ese momento ya no tenía garantía.
Después de mucho reclamar y de no bajarse del carro esperé un mes y volví a enviar el tlf, esta vez me lo han reparado aunque en el parte del sat sale el historial de reparaciones y aparece que el tlf está fuera de garantía por mal uso.

Resumen, depende del técnico que te toque.
Otra cosa que puede ser interesante para los que tengan que enviar al sat... según me han dicho en vodafone, lg tiene 10 días para devolver el tlf reparado por estándares de calidad, si no tienen que dar uno nuevo al cliente. No sé si será cierto.

yeyo729
28/05/15, 14:46:27
Yo el mio lo envie el dia 20 y hoy esta en casa, me han cambiado la placa, porque el wifi no o funcionaba, exteriormente esta igual que lo deje, ninguna queja por ahora... ire probando a ver como va todo

:gracias:

elmuelles
28/05/15, 15:23:01
Pues mi primera experiencia con ellas ha sido muy buena.
Lo envie el lunes 25 y lo e recogido el jueves 28 por la mañana.
Se mando por el tema de la raja al lado del microfono y me han enviado un tlf casi a estrenar, carcasa y pantalla nuevas y perfectamente protegido con los plastiquitos que trae cuando lo compras.

Por mi parte un 10 para LG

Rbcheca
15/01/16, 09:09:47
Pues yo tengo este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126900

jagoma
15/01/16, 10:36:24
Yotengo el problema de las rajas... El movil lo compre a mediados del 2014, n ome acuerdo de la fecha, y la factura la he perdido.

Puedo enviarlo sin factura...???

que pasos me recomendais seguir...???

Muchas gracias anticipadas.

brhm_70
15/01/16, 11:21:49
Yotengo el problema de las rajas... El movil lo compre a mediados del 2014, n ome acuerdo de la fecha, y la factura la he perdido.

Si, puedes enviarlo sin factura,la garantía va por IMEI

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mangafan
15/01/16, 11:26:59
Creia que esto seria una especie de FAQ sobre el SAT de LG, pero bueno, tambien esta bien que la gente recoja aquí sus experiencias con el SAT, porque cada uno pone un post con ello y es muy molesto ver tantos mensajes iguales desperdigados.

Envialo de nuevo, lo tuviste que hacer nada más sacarlo de la caja.

Bua! Yo lo tengo que enviar por lo siguiente.
La señal gps va de puta pena, voy por la autopista y se desconecta a veces... Asi que imaginate.
La camara de fotos cuando hago una selfie y la quiero ver en el pc sale girada horizontalmente. Con la camara trasera pasa exactamente lo mismo. Y segun como pongas la camara las fotos y los videos los hace invertidos 180° y no se pueden vee bien en el pc.

Lo de las fotos en el PC es cosa exclusivamente de tu PC, seguramente el programa que usas no sabe reconocer la info que le otorga la propia foto. Bajate otro programa como el XnView que es gratuito o el ACDSee que es de pago pero muy completo (y pesado ultimamente)

Todos los atención al cliente son más o menos iguales, no se enteran. Yo tuve que enviar mi antiguo Galaxy S a Samsung 2 veces para que se enterasen, pese a que le envié una carta explicandoles detalladamente todo, y con todo lo unico que hicieron fue actualizar el Firmware, cosa que yo ya había hecho, claro. Hasta la tercera no lo arreglaron, y por cierto, no lo hicieron ellos, si no que a la tercera fue los de Phone House que me cambiaron la placa.

julysoto
15/01/16, 12:28:06
Yo no puedo tener mejores palabras para el SAT de LG.

Lo envié por el tema de las rajas, y en 4 días lo tenía del vuelta en casa. Marcos y pantalla nueva.

No puedo pedir mas, rapidez y buen trabajo . DE 10 !!

jagoma
15/01/16, 14:25:34
Gracias por la rápida contestación...

Perdonad la insistencia, pero es que no lo he echo nunca.

Como se tramita...???,

A quien me tengo que dirigir...???

1 saludo y de nuevo gracias.

brhm_70
15/01/16, 15:27:59
Gracias por la rápida contestación...

Perdonad la insistencia, pero es que no lo he echo nunca.

Como se tramita...???,

A quien me tengo que dirigir...???

1 saludo y de nuevo gracias.
Llama atención al cliente de lg, ellos te mandan un mensajero.
http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente

Kilinpon
16/01/16, 16:29:36
Yo lo mandé al Sat por un tema de reinicios constantes.

La primera vez me cambiaron la carcasa por lo de las grietas, y sólo eso, seguían los reinicios.

Lo vuelvo a enviar, me cambian la batería por una nueva, en cuanto llega lo enciendo y... al de un minuto, reinicio.

Llamo y me dicen que como es la tercera vez que tengo que enviarlo por el mismo problema que me pasan con el departamento de calidad y estos me dicen que me dan uno nuevo.

Total, que tengo g3 nuevo y me he quedado sin saber que le pasaba al otro.

Todo este trajín en tres semanas.

apachejuan
18/01/16, 21:18:26
Lo envié por el tema de las grietas y pone estado de la reparación: completada, ¿Cuando pone esto cuanto le cuesta en llegar mas o menos? Muchas gracias.

makedaes
23/01/16, 09:44:56

a mi solo me han pedido la fecha de la factura.

una pregunta, es verdad que puede tardar hasta un mes en llegar arreglado? lo mande el miercoles y ya estoy arto del s3!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Quelejostaelsuelo
26/01/16, 07:34:40
Yo lo he enviado 2 veces, la primera por las grietas y la segunda porque se me murió al intentar bajar de Android 6 a lollipop, las dos veces en 7 dias laborables lo tenia reparado y en casita. Por lo que a mi respecta impecable el sat de LG. Solo me pidieron fotocopia de la factura. Un saludo a todos

makedaes
29/01/16, 00:08:59
a alguno de este hilo le ha solucionado el sat el tema de los reinicios? me lo han mandado con una bateria nueva pero sigue igual. y hoy lo he vuelto a enviar

VITABOY
29/01/16, 01:08:51
a alguno de este hilo le ha solucionado el sat el tema de los reinicios? me lo han mandado con una bateria nueva pero sigue igual. y hoy lo he vuelto a enviar

Lo lo mandé por el mismo problema, me sorprendió porque a los dos días me lo devolvieron, mi sorpresa; batería nueva, pantalla nueva y me cambiaron las carcasas que estaban deterioradas!! Por el uso y la pantalla rayada, eso sí he comprado mil baterías y todas me reinicia cuando queda batería 30% excepto con la del sat. Incluso con una oficial que compré me pasa pero si me fijo bien no es como la que el sat me puso, cambia una tontería en la etiqueta

pefina
29/01/16, 21:23:25
pues yo lo brikee el viernes pasado,hoy he ido a recogerlo,y me han cambiado de movil,nuevecito,impresionante la rapidez del servicio les doy un 10

makedaes
02/02/16, 00:23:12
Eso quisiera yo que me dieran un terminal nuevo que es la segunda vez que va por lo mismo y no se si me darán solución siempre con el acojone de los reinicios.

oscmar
02/02/16, 13:53:12
Yo e llamado hoy para que vengan a recogerle, mi problema es que la pantalla se a empezado a despegar por uno de los lados. Cuanto tardan en pasar a por el?? ya os contare como me a ido.

Bizio
02/02/16, 16:15:46
Enviado por placa muerta,esta semana espero que vuelva,a ver que me dicen,solo fotocopia de factura

MarSanMar
04/02/16, 22:43:21
Hoy me ha llegado por fin mi G3, finalmente se han portado y me han cambiado la placa base y me dieron una batería nueva precintada.

Creo que lo venderé para dar el salto al G4 por la cámara y sus ajustes manuales, pero el diseño del G3 está genial Lo echaba de menos teniendo un BQ Aquaris M5

makedaes
04/02/16, 23:49:13
A mi se me acaba de poner en completado. Llame ayer y me dijeron que me iban a cambiar la placa base. Si no me da más problemas me lo quedaré.

wilbnt
05/02/16, 13:06:51
Lo voy a enviar al SAT por el tema de las rajas en el micro he infrarrojo.Tambien me cambian la pantalla? Pensaba que sólo cambian el marco.

makedaes
05/02/16, 19:59:44
Lo voy a enviar al SAT por el tema de las rajas en el micro he infrarrojo.Tambien me cambian la pantalla? Pensaba que sólo cambian el marco.

Cambian todo pantalla y carcasa. Comentaros que finalmente cambió de pantalla y placa base. Vamos móvil nuevo chapó por el Sat de LG.

Incognitus
05/02/16, 22:12:54
Yo hasta la fecha súper contento con el servicio de postventa de lg ya no sólo con el móvil si no que con otros productos la respuesta a sido pwrfwcta.
Siempre hay algún pero, aunque mientras te vayan dando soluciones se puede llevar.

Asta7
06/02/16, 11:32:42
A mi me lo recogieron el lunes pasado por el tema rajas, y entregado ayer viernes con cambio de pantalla y todo perfecto y rapido.

Incognitus
06/02/16, 11:38:36
A mi me lo recogieron el lunes pasado por el tema rajas, y entregado ayer viernes con cambio de pantalla y todo perfecto y rapido.

Que tal la pantalla que te han puesto?
Amarillea?

Asta7
06/02/16, 12:05:10
Que tal la pantalla que te han puesto?
Amarillea?
No, para nada, todo correcto.

oscmar
09/02/16, 21:43:31
Bueno, pues hoy me a llegado mi g3 y la verdad que todo correcto sin ningun problema, pantalla y marcos nuevos.

egen
10/02/16, 10:25:01
Pues a mi en el sat me han dado el cambiazo por uno de 16 GB.. Asi que he hecho un pan como unas tortas.

Reclamacion al canto.

pernia46
10/02/16, 12:03:14
Pues a mi en el sat me han dado el cambiazo por uno de 16 GB.. Asi que he hecho un pan como unas tortas.

Reclamacion al canto.
Si miras la hoja de reparación te vendrá como a mi, un nuevo imei, te pondrá que te han cambiado la placa... Yo lo envíe de vuelta, pero aun no lo he recibido, cuando lo reciba informare...