Acceder

Ver la Versión Completa : Start N9000 muerpo por SP_Flash_Tool

juan_medio
05/09/14, 20:23:44
Hola. Tengo un N9000 imitacion del note 3 pero no pone nada de samsung ni tampoco se parece al note 3. Tiene el problema que tiene muchos moviles chinos se queda pillado al iniciar y ahi se queda no carga. Procedo a meterle el firmware original de:

http://www.needrom.com/download/alps-note3-gt-n9000-mt6582/

Todo perfecto por el momento cargo la primera parte, la segunda y en la tercera amarilla creo recordar toco la ventana de correo y se cuaja el ordenador... lo enciendo pruebo hacer el mismo proceso y me encuentro siempre con el mismo error en la carga roja, adjunto una foto del error:

Ese error sale siempre igual tanto en la version 3 del flash tool como en la 5, pulsando el boton mas, menos, sin pulsar boton, sin bateria con bateria... el fimware es correcto porque se tiro 10 minutos metiendolo simplemente que el ordenador se pillo en mitad del proceso y ahora no lo traga... ¿que puedo hacer?

saludos

marschall
05/09/14, 22:07:23
eso tiene mala pinta y peor final, espero que des con la tecla
un saludo

juan_medio
05/09/14, 22:41:10
No me digas eso... el teléfono antea por lo menos se quedaba el logo de Android pillado pero ahora le das al poder y no hace nada, si le metes el usb en modo download reconoce el driver. Por lo menos no está frito del todo. Eso sí cuando rreinicie el ordenador después del cuelgue volvio a instslar otros driver y eso me dio mala espina

juan_medio
06/09/14, 13:26:08
Nadie sabe del tema?

werty100
10/09/14, 09:45:17
Mp enviado

platea
15/01/15, 11:11:31
Yo estoy igual que tu pero con otro modelo, me da error:

s_da_dram_not_support (3004) y ahi estoy sin poder hacer nada. Alguien me puede decir como solcionar esto o poner el movil, en una balda.

berk
15/01/15, 11:18:00
Desconozco ese móvil....pero intenta borrar todos los controladores y archivos y programas del móvil en el ordenador. Y intenta otra vez pero usando otro puerto USB.

platea
15/01/15, 11:23:45
El modelo un feiteng, clon del s3, y no consigo pasar de ahi. tengo que decir, que cuando estaba haciendo el proceso, se solto el cable cuando iba al 75% y a partir de ahi, nada, siempre ese error.
El ordenador lo detecta perfectamente. Tambien he probado con diferentes versiones del flash tools y me dan el mismo error, si hubiese alguna posibilidad, de instalar el preloader y el dsp_bl, creo que se podria empezar a hacer cosas.

Gracias por las respuestas.

Tema solucionado, despues de bajar muchas roms, alfin con una me ha dejado y ya esta operativo.

Un saludo.

Benni21
15/01/15, 16:40:48
me pasa algo parecido con e m horse n9000w, solo que ami se me conecta y desconecta el movil me salta errores.... :___