Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy young2 SM-G130HN
jeserod
05/09/14, 20:21:19
hola compañeros tengo en mi poder ese movil,el samsung galaxy young2 SM-G130HN y no se como rotearle ,e estado buscando y no veo nada,tiene de serie el kit.kat 4.4.2
por ahora no veo nada de rom para este movil,
aritzi2014
05/09/14, 22:40:15
hola compañeros tengo en mi poder ese movil,el samsung galaxy young2 SM-G130HN y no se como rotearle ,e estado buscando y no veo nada,tiene de serie el kit.kat 4.4.2
Este no es tu subforo, como el móvil es nuevo, seguramente no haya subforo en HTCMania de el móvil.
jeserod
05/09/14, 22:58:32
pues a esperar toca e investigar mas a ver si consigo algo
gracias compañero
aritzi2014
05/09/14, 23:00:11
Te doy una advertencia, no instales nada que no estés seguro, ya que tu móvil es nuevo y todavía no hay soluciones para bricks o igual ni siquiera hay una ROM Stock en Sammobile...
paul vity
05/09/14, 23:18:13
Y que tal es?
Es digno sucesor del nuestro?
Como dice Aritz,no habrá nada para ese modelo,como le paso a este al principio
jeserod
06/09/14, 10:38:10
Que va hasta que no vea que es para el mio ni le tocó. Pues no se como es el 1 pero como dice a caballo regalado no le mire el diente ja ja
flamenkito34
06/09/14, 12:18:35
pues ya sabemos que el gt-6310 pasara de 4.1.2 ya puedes montar firmas lo que quieras eso si preguntar sobre mejoras para el si saben hacerlo
Iralpap1
06/09/14, 12:50:07
Hola yo también estuve buscando, para rotearlo no encontré nada, por lo visto es pronto.
Si encuentras algo informa, su sale algo lo pondré el foro a ver si se anima la gente que lo tenga y creamos un tema propio para este modelo.
Por cierto diseño muy bonito y con kitkat pero en la ram la an pifiado siendo menor que la del anterior modelo.
Podrían al menos mantenido la misma ram del anterior modelo.
Un saludo.
jeserod
06/09/14, 12:57:31
pues si para mi tiene un lag tremendo el jodio, y algunas veces parece que se congela el jodio,a ver si se animan pronto y empieza los cocineros con este y a ver si lo ponen mas fino,este le tendre pa el trabajo
Iralpap1
06/09/14, 13:33:25
Si a ver que pasa y sale algo para el pequeñín y podemos afinarlo un poco,
A ver si se anima la gente.
flamenkito34
07/09/14, 08:10:41
lo primero que debeis hacer es crear un subforo por que como lieis las cosas con el young 2 6310 y este nuevo la gente que ya de por si no lee en esta subforo la caga y despues pregunta o te dice que no sirve o te llora ayudame por favor
jeserod
07/09/14, 10:10:17
Eso si que pasa ja ja es que no lee ja ja esto para en todo los subforos ja ja
No entiendo esas politicas de Samsung, como es que sacan un telefono casi que con las mismas caracteristicas del anterior con KitKat y no pudieron al menos actualizar a 4.2 el S6310... :enfadadisimo: Solo se enfocan en gamas altas que mal!
aritzi2014
07/09/14, 18:46:51
No entiendo esas politicas de Samsung, como es que sacan un telefono casi que con las mismas caracteristicas del anterior con KitKat y no pudieron al menos actualizar a 4.2 el S6310... :enfadadisimo: Solo se enfocan en gamas altas que mal!
No solo en gama alta, conozco móviles de gama media que han sido actualizados...Lo llego a saber y me cojo el Xperia Tipo en vez del Young.
Iralpap1
17/09/14, 19:23:48
Hola, as conseguido ya rotearlo, yo estoy intentando rotearlo sin exito de momento.
Si lo conseguimos ya habria para hacer un tema sobre el y que la gente se animara.
O si fuera posible abrir un tema para el donde corresponda y ya podriamos intercambiar imfomacion sobre este nuevo y desconocido dispositivo por llamarlo de alguna manera.
Por ahora por la web no hay imformacion de el, solo de sus actualizaciones, de rot ni de cwm no hay nada.
Creo que va estar dificil si no lo coge un entendido en estos temas y saca el dichoso rot.
Un saludo y suerte. Comparte algun avance si lo consigues que yo hare lo propio.
Mangeudinis
18/09/14, 05:12:51
Hasta los gamas altas de samsung tienen problemas con kitkat o incluso hasta con Jellybean
De ejemplo te pongo esta noticia que leí hace un tiempo atrás:
El samsung Galaxy S5 el gama alta estrella de samsung podría tener complicaciones con su proxima actualización de android L
Esto es debido a que Android Run Time o en su abreviación conocida: "ART" como vendrá por defecto al usar Android L este podría causar problemas mayores al S5
Por que?
R: Según los usuarios de este Gigante estrella de samsung tiene complicaciones al cambiar de dalvik a ART, Disminuyendo su rendimieto y a gran variedad de LAG usando Kitkat.
No os creáis mucho que samsung es famoso por sus actualizaciones
Siempre y toda la vida ha sido así, yo era usuario de un Galaxy S2 y la última versión oficial que llego a ver mi Viejo gigante fue Android 4.1.1 JB stock, de ahí en adelante tuve que dejar mi confianza en manos de Cyanogenmod o Paranoid android
paul vity
18/09/14, 21:45:27
Samsung es la marca que menos actualiza,solo ver el Young que salio con Jb 4.1.2 y asi se quedara,y el antiguo Y con GB 2.3.6 y vale
Solo actualiza gama alta y poco,porque en el caso del S3,que es un buen telefono,se queda con JB 4.1.2,ni un triste 4.2,y menos KK
Hay marcas como Motorola o Sony que les tiene mas al dia en cunato actualizaciones
aritzi2014
18/09/14, 21:53:28
Samsung es la marca que menos actualiza,solo ver el Young que salio con Jb 4.1.2 y asi se quedara,y el antiguo Y con GB 2.3.6 y vale
Solo actualiza gama alta y poco,porque en el caso del S3,que es un buen telefono,se queda con JB 4.1.2,ni un triste 4.2,y menos KK
Hay marcas como Motorola o Sony que les tiene mas al dia en cunato actualizaciones
Las mejores marcas que actualizan son Motorola y los Nexus de Google. Ese Young se va ha quedar con 4.4 y no lo van a actualizar tampoco.
Mangeudinis
19/09/14, 00:46:40
Pues hablando de smartphones android que tienen actualizaciones seguras y constantes ya sabemos cual es: Google Nexus o los Google Edition.
En cuanto a Motorola ha sabido bien basarse en lo propuesto por el Gigante de google brindando actuizaciones seguras y constantes.
He usado sony, samsung, Htc, huawei etc.
Y la verdad cuando se trata de una compañia que modifica el Android puro como lo conocemos y crea su propia UI: de ejemplo Touchwiz, Personalizacion por parte de samsung. Crea problemas con esto de las actualizaciones, ya que en si necesita demasiados recursos ademas de que hay que esperar que samsung la modifique.
Imaginense el Young 1 corriendo Kitkat oficial con Touchwiz. Full lag a monton como.ocurre con el Young 2
Mala personalizacion/Mala optimizacion/Menor fluidez, trae muchas concecuencias...
paul vity
19/09/14, 21:30:35
Pena de CM 11,que a pesar de los bugs que tenia,corria muy bien en el Young1
No deberia de ir muy mal Kk en el Young1 porque tiene mas RAM que el 2
TuTrolloLove
08/12/14, 11:14:26
Si aún están interesados para rootear el teléfono, aquí les dejo un tutorial hecho por mí y funcionado, de sólo root. No incluye cwm.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923780
sergiodr
03/06/15, 13:35:29
podiamos crear un grupo de telegram,llevo unas semanas con este modelo.Mi alias es sergio_dieguez1 ,que alguien cree el grupo de telegram y desde hay ya podemos ablar todo y exponer todo para que podemos hacer que este movil sea mas fino y poseer de un modelo con desarollo.
SnR_TFe
10/08/15, 23:50:24
podriamos crear un censo de usuarios, y ver si merece la pena crear un subforo sobre este movil :) yo me apunto rapido!
SnR_TFe
14/10/15, 22:19:39
no hay usuarios suficientes interesados en un censo??
SnR_TFe
27/10/15, 23:02:20
ya veo que a todo el mundo le da igual este movil...pues nada, a recurrir a XDA, pero me parece decepcionante viniendo de esta comunidad que nadie cense el movil a ver si se merece su propia seccion
paul vity
01/11/15, 10:53:36
ya veo que a todo el mundo le da igual este movil...pues nada, a recurrir a XDA, pero me parece decepcionante viniendo de esta comunidad que nadie cense el movil a ver si se merece su propia seccion
Pedirle al administrador que abra un subforo,aunque si no lo tiene ni dios,y no hay desarrollo ni en xda,es complicado
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.