Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover apps y mayor fluidez

NeoDark
05/09/14, 20:16:55
Hola tengo el huawei Y530 y me va lentísimo no se como hacer para que vaya mas rápido, ¿alguna idea?

Otra cosa que quiero hacer y no sé es mover las apps a la tarjeta SD porque ya me dice que no tengo espacio ._., ¿sabrían como es?

Gracias de antemano.

NeoDark
10/09/14, 14:56:48
Nadie?

leoace2
13/09/14, 17:26:04
Bueno amigo lo primero, para que vaya mas rápido lo único que puedes hacer es desinstalar aplicaciones y empezando por las que vienen en el móvil y que no usas las mantienes les das a info de app
una vez ahí desinstalas las actualizaciones y las inhablititas.

¿porque esto te va ayudar en la fluidez?--El huawei tiene muy poca ram cuantas mas apps tenga o esten usando algo de tu ram tu móvil alcanzara el limite de ram y se realentizara.

Lo bueno esque esto tambien te ayudara en la memoria de el dispositivo

A y las apps no se pueden mover a la tarjeta sd puedes configurar tu movil para que tome fotos y se gusrden en la sd pero apps hasta ahora no he podido,Bueno espero que te haya servido un saludo

julianbarcelona2
30/11/14, 15:42:04
me uno a neodark, alguien sabe como hacer que la tarjeta sd funcione como memoria primaria,lo lei en algun sitio pero no se hacerlo,ayudennos gracias

julianbarcelona2
30/11/14, 17:15:32
ya encontre la manera,es la siguiente:

ajustes------->almacenamiento------->le das a almacenamiento determinado-------->ahi cambias la memoria interna x la memoria de tu sd y listo.

descargandome el real racing 3 que pesa alrededor de 1.5 gigas

saludos

julianbarcelona2
07/12/14, 22:28:49
tienes que tener rooteado el movil!!!