PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion con movil rooteado

escupinyol
05/09/14, 20:12:26
Hola,

Siguiendo los pasos de el foro, he hecho root en mi móvil.

Ahora la pregunta que tengo es la siguiente, como actualizo a la 30O o, en otras palabras a la android 4.4.4

Las otas ya no me funcionarían, verdad? COmo actualizo sin perder root?
Estoy un poco perdido,

Un saludo y muchas gracias!!!

julioserneguet
05/09/14, 21:11:07
Tienes que instalar stock recovery, instalas la actualizacion 30O y luego vuelves a rootear. es sencillo, pero ya puesto instala tambien la 33R y rootea despues

Enaradmi84
08/09/14, 09:20:20
pregunta para los mas listodel lugar, es e yo soy novatillo.

si descarga las otas que le correspondan manualmente y luego las flahea, no se ahorra, el tener que meter el recovery original ,actualizar y luego hacer root otra vez.

vamos que seria meter solo la ota nueva y todo igual

que alguien me diga si es una tonteria lo que he puesto o no ?

jajaj gracias

krahe
08/09/14, 10:53:08
No es una tontería. Descargando y flasheando la nueva actualización ya te sirve pero la decisión es tuya.

ismapaan
08/09/14, 21:40:45
Yo tengo la 33R...y quiero hacer root y no perder las actualizaciones vía ota...algún tuto?

oky
28/09/14, 11:41:29
Yo tengo la 33R...y quiero hacer root y no perder las actualizaciones vía ota...algún tuto?

Has root y luego vuelve a poner el recovery stock y te deberían de llegar las actualizaciones.

GoDieNow
28/09/14, 19:24:06
También está la opción de poner TWRP de recovery y desmarcar la opción de mantener el recovery de CM11S en las DevOps, el mio está asi desde el minuto 0 (literalmente encender, activar adb, reboot-bootloader y flash de TWRP y superSU) y creo que fueron 3 actualizaciones las que tuve que poner posteriormente (la impaciencia es lo que tiene xD) y no tuve ni que cambiar de nuevo al recovery stock ni que reflashear el TWRP (por si acaso marca la diferencia el TWRP es la versión MultiROM :)

Ratone
29/09/14, 03:19:49
También está la opción de poner TWRP de recovery y desmarcar la opción de mantener el recovery de CM11S en las DevOps, el mio está asi desde el minuto 0 (literalmente encender, activar adb, reboot-bootloader y flash de TWRP y superSU) y creo que fueron 3 actualizaciones las que tuve que poner posteriormente (la impaciencia es lo que tiene xD) y no tuve ni que cambiar de nuevo al recovery stock ni que reflashear el TWRP (por si acaso marca la diferencia el TWRP es la versión MultiROM :)

Yo por ahora lo he configurado como tu, y también he puesto el modo supervivencia en el su. Ya veremos cuando por fin llegue la próxima actualización.

Bundy
29/09/14, 08:51:36
Yo creo que el Root lo chafará igual... El modo supervivencia funciona a veces... Pero no sigue un patrón creo.

GoDieNow
01/10/14, 20:33:46
Yo creo que el Root lo chafará igual... El modo supervivencia funciona a veces... Pero no sigue un patrón creo.

Pues salvo que lo chafe en la próxima a mi en las tres que ya ha tenido el móvil con ninguna perdí root...