Ver la Versión Completa : "ayuda" ver ficheros de video del móvil en TV
patrikmore
05/09/14, 20:00:27
Para ver ficheros de video mp4 accesibles por el explorador de archivos no se pueden ver directamente por conexión hdmi en la tele. Hay que pasar por un ordenador o copiar los archivos a una llave USB. Entiendo que no hay otra solución excepto con TVs que tengan wifi e incluso algo más. No dispongo de dicha TV. Tengo las típicas conexiones hdmi e incluso una ranura para tarjetas de abono a suscripciones de TV. Hay alguna forma de conectar el móvil a la TV para reproducir videos ?
nogarder
17/09/14, 14:25:57
Que yo sepa el 1020 no se puede conectar a una tele,....no tiene salida hdmi ni nada de nada.
PD: Especificas que no quieres usar wifi verdad.
lord_neno
17/09/14, 15:17:34
DLNA, instalas la aplicacion "Nokia play to" y transmites los vídeos/foto/música a través de la WiFi.
Necesitas que tu tele o reproductor multimedias ea compatible con DLNA (todas las que tengan wifi lo suelen ser). Si no lo tienes necesitas un adaptador/reproductor o un pincho con DLNA. Si no tienes/quieres hacerlo, puedes conectar el PC a la tele, Windows 7/8 pueden funcionar como cliente o servidor DLNA muy fácil de manera nativa.
Es tremendamente sencillo, yo lo hago muchísimo, además con CYAN ha mejorado la rapidez una barbaridad.
patrikmore
17/09/14, 16:13:20
gracias
Investigaré la solución adaptador o pincho dlna.
Es increíble que las mejores alternativas de transmisión de ficheros pasen por el router wifi. Así es como transmito ficheros de video o de música. Adiós cables.
lord_neno
17/09/14, 17:16:32
En mi anterior móvil tenía puerto mini hdmi integrado, y lo usé una vez... al final es un coñazo andar con cables al teléfono, lo de DLNA es una maravilla para multimedia.
Miracast sirve para transmitir la pantalla (con la interfaz de WP y demás), pero eso no lo soporta el S4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.