Ver la Versión Completa : Descatalogado ?
Tote100
05/09/14, 19:40:16
Primeramente presentarme al foro.
Vereis no se si alguien se ha pasado de un s3 al lg g2,me imagino que la diferencia es grande.
Ayer estuve trasteandolo en una tienda y lo veo bastante compensado en tamaño y peso.
Lo que no me ha gustado en que 4 de 5 tiendas (solo mm) lo tenia,pero me refiero a que en todas me dijeron que el modelo estaba descatalogado,es decir 1 año en el mercado y ya no puedo esperar ni una actualizacion mas ?
No estoy muy enterado en tfno lg pero no se si es buena idea comprarlo ahora que ha bajado de precio pero que se va a querdar solo con kita kat.
tampoco quiero ir a la ultima ya que si no iria a por otra marca ya que no quiero un phablet g3.
Se que que con el g2 tendria movil para 2 años si lo cuido.
¿Que opinais?
RichiX0
05/09/14, 19:43:19
Yo lo. Compre hace 2 meses y contento. Habra updates, Android L y ports de Roms G3.
Tote100
05/09/14, 19:52:08
Yo lo. Compre hace 2 meses y contento. Habra updates, Android L y ports de Roms G3.
Sin ser root piensas que habra android L?
Por cierto ,que tal responde el tfno en cuanto a las caidas?Tanta pantalla ,,,,X-D
Chuelchi
05/09/14, 19:54:04
Creo que ya se confirmó que se actualizaría al menos a Android L; pero aunque no fuera así, con KK ya va genial, y tampoco sé qué manía hay para considerar un móvil desfasado si no tiene la última versión del SO. No creo que tenga tantas novedades como para cambiar de terminal, sobre todo para el uso que le da la mayoría de gente.
Si alguien quiere estar a la última, pues hay que comprar el terminal más nuevo. Los Nexus sí que tienen actualizaciones durante más tiempo.
eruntalon96
05/09/14, 20:11:19
Yo, con la potencia de este terminal y Android L y la interfaz del G3 aseguradas de forma oficial (y si no fuera así, seguro que saldrian Roms cocinadas), estoy mas que satisfecho y pienso aguantar con este terminal todo el tiempo que pueda. Y por cierto, me parece vergonzosa esta politica que estan llevando a cabo las empresas denegando actualizaciones a terminales con potencia de sobra y sacando moviles cada año o medio año (ejem, ejem, Sony) sin apenas novedades.
RichiX0
05/09/14, 20:14:44
Por cierto ,que tal responde el tfno en cuanto a las caidas?Tanta pantalla ,,,,X-D
Si. Habrá interfaz de G3 o Android L sin ser root.
primaelparo
05/09/14, 20:17:08
Pues, responde bien...160€ en el SAT LG [emoji1]
Gonzalo_rl98
05/09/14, 20:44:36
Primeramente presentarme al foro.
Vereis no se si alguien se ha pasado de un s3 al lg g2,me imagino que la diferencia es grande.
Ayer estuve trasteandolo en una tienda y lo veo bastante compensado en tamaño y peso.
Lo que no me ha gustado en que 4 de 5 tiendas (solo mm) lo tenia,pero me refiero a que en todas me dijeron que el modelo estaba descatalogado,es decir 1 año en el mercado y ya no puedo esperar ni una actualizacion mas ?
No estoy muy enterado en tfno lg pero no se si es buena idea comprarlo ahora que ha bajado de precio pero que se va a querdar solo con kita kat.
tampoco quiero ir a la ultima ya que si no iria a por otra marca ya que no quiero un phablet g3.
Se que que con el g2 tendria movil para 2 años si lo cuido.
¿Que opinais?
Primero si yo me quede igual cuando fui a Orange y demás tiendas y estaba descatalogado [emoji46]
Segundo por estar descatalogado de algunas tiendas físicas no tiene porque dejarle de llegar actualizaciones y Android L le tiene que llegar si o si
Tercero dices que no quieres ir a la última... en hadware? Porque del LG g3 al g2 en hadware pues en potencia es casi calcado
Y cuarto dices que si coges el g2 te durará dos años esto lo dices en resistencia? Porque si es así te aguanta lo que tu quieras cuidandolo, pero si lo dices porque en dos años este móvil no podrá abrir el Google Chrome tranquilo que no, aguantará un par más de años hasta que no pueda abrir apps normales.
Asique si compratelo
raziel-77
05/09/14, 21:12:42
Si tu vienes de S3 yo llegué del S2 (imagínate el salto tecnológico) aún ya descatalogado y sólo con el poco stock que tenían aún las tiendas actualizo Samsung de ICS 4.0.4 a JB 4.1.2.
Que ya no se fabrique no significa que le dejaran en KK y mas con la mala fama en actualizaciones por parte de LG cosa que con este móvil se quiere quitar esa espina. De momento está haciendo las cosas bien, fuimos de los primeros si emitimos los nexus en llevarlos la "chocolatina". Si quiere terminar de quitarse el "San Benito" de abandonar prematuramente sus móviles veremos L y puede que antes una actualización de KK con la interfaces del G3.
Y según dicen está llegará a finales de año mientras que L durante el 2015.
Pues me voy a poner las pilas que yo quiero un blanquito xD xD xD
Gonzalo_rl98
05/09/14, 21:53:05
Quieres dos lg g2? O lo quieres cambiar por uno blanquito
pues yo me lo queria comprar en navidades que ahora voy pelao, mi madre lo tiene y me encanta ese movil, aún seguirá dando la cara contra los demas mviles punteros el año que viene?, porque tengo entendido que con los de este año está igualado e incluso gana a algunos en ciertos aspectos. Y encima lo de android l es un puntazo mas:-)
primaelparo
05/09/14, 22:27:20
Algo asi…
… mis 2 "negritos" no me los quita nadie :sisi1:
576834
576837
:ok:
Si quiero 2 G2 jaja, ya los tenía pero me quedé con 1 y como es una bestia parda y visto lo visto quiero pillar el G2 blanco que molo un huevo y con Android L asegurado aún más
Gonzalo_rl98
05/09/14, 23:05:58
Algo asi…
… mis 2 "negritos" no me los quita nadie :sisi1:
576834
576837
:ok:
Esto ya es vicio eh jajaja
Pero no me creo eso de que ya lo descataloguen, para nada...
primaelparo
05/09/14, 23:21:38
Esto ya es vicio eh jajaja
Andaba buscando uno de 32GB y pille 2 de 16GB [emoji3]
primaelparo
05/09/14, 23:28:20
A mi no me preocupa demasiado, con la scene que hay detrás tiene muchísimo recorrido, hasta el G5 o similares tengo cubierto el cupo "smartphone" ...no soy caprichoso de tener todos los "buques insignia" [emoji481]
joeljr38
05/09/14, 23:33:32
Yo tambien he hecho ese cambio, y es brutal, mucho,mas hardware y fluidez. Me gustaba mas la camara del S3, mas que nada por que echaba la fotos mas rapido. Pero el G2 no esta descatalogado ni mucho menos, y creo que de momento tiene actualizacion a la interfaz del G3 y a Android L.
A mi no me preocupa demasiado, con la scene que hay detrás tiene muchísimo recorrido, hasta el G5 o similares tengo cubierto el cupo "smartphone" ...no soy caprichoso de tener todos los "buques insignia" [emoji481]
Buque insignia no hay más que uno y se llama
G2!!! Jajaja jajaja jajaja THE KILLER!!!
Gonzalo_rl98
05/09/14, 23:53:25
Pues es verdad yo me lo quería comprar en mano y no había ninguno en todas las tiendas que fui por aquí, bueno si, the Phone house pero por 400€ jajajaja como les gusta pillar dinero, ahora el g2 mini ahí por todas las tiendas y también me lo intentaron vender pero por ese precio no se lo pilla nadie
Pues es verdad yo me lo quería comprar en mano y no había ninguno en todas las tiendas que fui por aquí, bueno si, the Phone house pero por 400€ jajajaja como les gusta pillar dinero, ahora el g2 mini ahí por todas las tiendas y también me lo intentaron vender pero por ese precio no se lo pilla nadie
Estoy buscando la noticia oficial de LG y no la encuentro
Lo veo muy raro
Lo que hay que hacer para que el G3 triunfe jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 😂
jobovlar
06/09/14, 00:00:01
A lo mejor es pq todo el mundo lo pilla y se agota en las tiendas... Jaja
Tote100
06/09/14, 00:01:34
Yo tampoco soy caprichoso ,y se que con el s3 y kit kat de serie el movil aun tira y bastante,lo que decia un compañero antes..la camara es fantastica,por eso me cuesta desprenderse de ese telefono.
y mas cuando todo el mundo tenia problemas y lags y yo sin ninguna queja.
pero bueno el lunes decido y me pillo uno u otro.
gracias
Gonzalo_rl98
06/09/14, 19:10:00
A lo mejor es pq todo el mundo lo pilla y se agota en las tiendas... Jaja
Una cosa es que este descatalogado y otra que no haya stock, no es lo mismo
migueliti
06/09/14, 19:44:03
Yo tampoco soy caprichoso ,y se que con el s3 y kit kat de serie el movil aun tira y bastante,lo que decia un compañero antes..la camara es fantastica,por eso me cuesta desprenderse de ese telefono.
y mas cuando todo el mundo tenia problemas y lags y yo sin ninguna queja.
pero bueno el lunes decido y me pillo uno u otro.
gracias
Yo vengo de un s3 también y te digo que la cámara del g2 por la noche es peor, con y sin mod. Por el día hace unas fotakas y vídeos cojonudos pero ten en cuenta eso. Y la batería es otro mundo también diferencia abismal. El gps considero mejor el del s3 también. La gente se pega unas rajadas de samsung que no veas yo sin embargo los veo muy equilibrados en todo...
jobovlar
06/09/14, 19:51:36
Una cosa es que este descatalogado y otra que no haya stock, no es lo mismo
Pues por eso lo dije
Gonzalo_rl98
06/09/14, 20:11:36
Pues por eso lo dije
Aqui ahi uno de los dos que no lo entiende xD Si se vende mucho y se agota ,en un tiempo lo vuelven a vender, pero si lo ponen como descatalogado ya no lo vuelven a vender
jobovlar
06/09/14, 20:17:40
Yo solo dije q si no le encomtraba era pq se vendia mucho y era con un poco de humor.
darkknigt
06/09/14, 20:41:47
Creo que ya se confirmó que se actualizaría al menos a Android L; pero aunque no fuera así, con KK ya va genial, y tampoco sé qué manía hay para considerar un móvil desfasado si no tiene la última versión del SO. No creo que tenga tantas novedades como para cambiar de terminal, sobre todo para el uso que le da la mayoría de gente.
Si alguien quiere estar a la última, pues hay que comprar el terminal más nuevo. Los Nexus sí que tienen actualizaciones durante más tiempo.
Esta manía viene de los iPhoneros que si no tienen la ultima versión del SO no pueden instalar muchas aplicaciones ya que los desarrolladores pasan de desarrollar para las versiones viejas, de ahi que consideren que un telefono sin actualizaciones este desfasado.
En Android, este problema no existe desde las ultimas actualizaciones de Google que ha separado mucho el desarrollo del SO. Yo tengo en mi curro una aplicación empresarial funcionando en terminales con Android 2.2 hasta Android 4.4, habiendo tenido solo que hacer adaptaciones puntuales para terminales Samsung por su comportamiento a la hora de almacenar imágenes de la cámara.
Yo compre el G2 hace 2 meses y espero que me dure como poco 2 años.
Tote100
06/09/14, 20:58:33
Yo vengo de un s3 también y te digo que la cámara del g2 por la noche es peor, con y sin mod. Por el día hace unas fotakas y vídeos cojonudos pero ten en cuenta eso. Y la batería es otro mundo también diferencia abismal. El gps considero mejor el del s3 también. La gente se pega unas rajadas de samsung que no veas yo sin embargo los veo muy equilibrados en todo...
He visto varias grabaciones de video del lg y la verdad que me recuerda al motorola razer ,,que hacia unas fotos expectaculares y los videos salian como unas "aguas" oseas problema del estabilizador y sencillamente eran muy mareantes,en 15 videos del lg grabando en todos les pàsa lo mismo y es una pena ya que aunque tengas un pulso cojonudo haras videos penosos.
Ojo solo es una opinion,aun no lo tengo y tampocovoy a echar pestes del lg.
https://www.youtube.com/watch?v=ZAE2Hpu0Ysc
He visto varias grabaciones de video del lg y la verdad que me recuerda al motorola razer ,,que hacia unas fotos expectaculares y los videos salian como unas "aguas" oseas problema del estabilizador y sencillamente eran muy mareantes,en 15 videos del lg grabando en todos les pàsa lo mismo y es una pena ya que aunque tengas un pulso cojonudo haras videos penosos.
Ojo solo es una opinion,aun no lo tengo y tampocovoy a echar pestes del lg.
https://www.youtube.com/watch?v=ZAE2Hpu0Ysc
Eso se arregló con la llegada de kitkat, nada que ver a dia de hoy... Puedes estar tranquilo en ese aspecto
Saludos
Tote100
07/09/14, 11:16:16
podriais subir un video grabando?
podriais subir un video grabando?
En YouTube los tienes a patadas, busca por la fecha
Fox_Soul
07/09/14, 15:55:10
sigo esperando algun mensaje oficial de LG... Los rumores de xataka, andro4all y paginas similares no deberian usarse para "confirmar" algo.
RichiX0
07/09/14, 15:57:12
sigo esperando algun mensaje oficial de LG... Los rumores de xataka, andro4all y paginas similares no deberian usarse para "confirmar" algo.
Eh dicho algo que se confirmase?.
Fox_Soul
07/09/14, 16:02:35
Eh dicho algo que se confirmase?.
obviamente. Le dices al compi que si, que habrá interfaz de android L o G3 sin root, y eso es imposible... Si te refieres al Launcher... eso no es interfaz, es launcher.
Por cierto:
Yo, con la potencia de este terminal y Android L y la interfaz del G3 aseguradas de forma oficial (y si no fuera así, seguro que saldrian Roms cocinadas), estoy mas que satisfecho y pienso aguantar con este terminal todo el tiempo que pueda. Y por cierto, me parece vergonzosa esta politica que estan llevando a cabo las empresas denegando actualizaciones a terminales con potencia de sobra y sacando moviles cada año o medio año (ejem, ejem, Sony) sin apenas novedades.
Eso tampoco es "confirmarlo" sin estar confirmado?
RichiX0
07/09/14, 16:04:27
obviamente. Le dices al compi que si, que habrá interfaz de android L o G3 sin root, y eso es imposible... Si te refieres al Launcher... eso no es interfaz, es launcher.
Por cierto:
Eso tampoco es "confirmarlo" sin estar confirmado?
Tanto te molesta?. Ha llegado la fecha ya de Android L, ya es oficial?.
Soñar no cuesta nada, pero algunos parece que os jode que se digan estas cosas.
Fox_Soul
07/09/14, 16:21:59
Perdona, que? Hasta que no se tenga un mensaje oficial de LG, todo lo que se diga sobre si tendremos Android L, la interfaz del G3 o burros de color rosa, son RUMORES. Rumores que tomais como oficiales y que despues vienen las lamentaciones y los posts de " Decepcionado por LG que confirma Android L y no actualiza" Cuando en ningun momento confirmaron nada.
Por favor, sentido comun. Los rumores no dejan de ser rumores, y si bien me gustaria que se actualizara, no voy publicando rumores poniendolos de verdades absolutas del universo.
RichiX0
07/09/14, 16:25:29
Perdona, que? Hasta que no se tenga un mensaje oficial de LG, todo lo que se diga sobre si tendremos Android L, la interfaz del G3 o burros de color rosa, son RUMORES. Rumores que tomais como oficiales y que despues vienen las lamentaciones y los posts de " Decepcionado por LG que confirma Android L y no actualiza" Cuando en ningun momento confirmaron nada.
Por favor, sentido comun. Los rumores no dejan de ser rumores, y si bien me gustaria que se actualizara, no voy publicando rumores poniendolos de verdades absolutas del universo.
Jajaja decepciónes, se sabe de sobra que no todo es como se cree.
Tio pero tu vas a tener aun este terminal?, cuando posiblemente tenga Android L?. Para que queremos oficial si se tiene los ports G3. Si no viene de uno vendra de otro. Asi que, que sigan los rumores.. Jajajaj
Tote100
07/09/14, 16:36:00
En YouTube los tienes a patadas, busca por la fecha
si te refieres a que con kitkat ha mejorado ,vamos apañaos,no puede ser posible que grabe un terminal asi esta m...
menudos tembleques ...
https://www.youtube.com/watch?v=rDH6uQsOJOA
si te refieres a que con kitkat ha mejorado ,vamos apañaos,no puede ser posible que grabe un terminal asi esta m...
menudos tembleques ...
En YouTube verás de todo , unos bien realizados y otros como este muy mal hechos, el enfoque funciona muy bien de hecho en este video al principio verás como de rápido enfoca el reloj 🕒 pero luego el video le sale fatal, no sé quizás no lo ajustó buen
Si no recuerdo mal el chaval que se llama Tolo o eso me parece tiene un canal de YouTube y lo acababa de recibir y estaba haciendo pruebas, a saber que versión de kitkat llevaba en ese momento o simplemente le temblaba el pulso más de lo habitual
Tote100
07/09/14, 17:16:17
En YouTube verás de todo , unos bien realizados y otros como este muy mal hechos, el enfoque funciona muy bien de hecho en este video al principio verás como de rápido enfoca el reloj 🕒 pero luego el video le sale fatal, no sé quizás no lo ajustó buen
Si no recuerdo mal el chaval que se llama Tolo o eso me parece tiene un canal de YouTube y lo acababa de recibir y estaba haciendo pruebas, a saber que versión de kitkat llevaba en ese momento o simplemente le temblaba el pulso más de lo habitual
me puedes poner un enlace?
porque ya me he cansado de buscar uno que salga bien xd
Tote100
07/09/14, 17:18:59
si claro que al principio se ve bien,,porque no esta moviendo el tfno,pero si no enfocara bien ni parado ,,apaga y vamonos.
Ni actualizacion ni nada.el lg graba penosamente y todo lo demas es publicidad.
El telefono es muy bueno,pero en videos es penoso.
si claro que al principio se ve bien,,porque no esta moviendo el tfno,pero si no enfocara bien ni parado ,,apaga y vamonos.
Ni actualizacion ni nada.el lg graba penosamente y todo lo demas es publicidad.
El telefono es muy bueno,pero en videos es penoso.
Y que sabrás tú para hacer semejante afirmación?
Te vas paseando por los hilos pidiendo que alguien te grabe un vídeo.... para que?
Según tú el G2 es una mierda grabando, pues no sé a qué vienes y mareando a la gente y llamándonos mentirosos y que todo lo demás es publicidad... Vas muy mal con esa actitud
Espero que nadie te suba un vídeo porque no te lo mereces
Tote100
07/09/14, 18:34:21
Y que sabrás tú para hacer semejante afirmación?
Te vas paseando por los hilos pidiendo que alguien te grabe un vídeo.... para que?
Según tú el G2 es una mierda grabando, pues no sé a qué vienes y mareando a la gente y llamándonos mentirosos y que todo lo demás es publicidad... Vas muy mal con esa actitud
Espero que nadie te suba un vídeo porque no te lo mereces
tienes razon cuando dices que no se nada del movil,obvio porque no lo tengo.
Segun yo el movil es una mierda grabando y es verdad por eso no hay un video decente grabado que se pueda ver ,y si no lo quieres ver o te jode ,pues es problema tuyo.
Cuando digo de buenas maneras si alguien puede subir un video ,lo hago porque soy un futuro comprador y quiero resolver esa duda con respecto al telefono.
ojala te tomaras las cosas con mas calma,porque te va a joder cuando alguien suba un video para que yo lo pueda ver.
En YouTube tienes miles de vídeos yo mismo te he explicado que con kitkat se solucionaron la gran mayoría de fallos de enfoque y ves un vídeo que sale mal y ya afirmas que el G2 es penoso grabando videos... Pues vale, no hay más que hablar...
Gonzalo_rl98
07/09/14, 19:12:26
Jajaja decepciónes, se sabe de sobra que no todo es como se cree.
Tio pero tu vas a tener aun este terminal?, cuando posiblemente tenga Android L?. Para que queremos oficial si se tiene los ports G3. Si no viene de uno vendra de otro. Asi que, que sigan los rumores.. Jajajaj
Hombre el port del g3 lo vamos a tener ahí, pero si es oficial mejor que mejor
RichiX0
07/09/14, 19:18:29
Hombre el port del g3 lo vamos a tener ahí, pero si es oficial mejor que mejor
Hombre no te digo que no, pero joder.... hay unos cuantos que cuando se habla de posibles rumores se cabrean de la nada. Sin esos rumores no habria de que hablar xD.
Aparte con esa actitud quitan algo de esperanza a lo que pueda ocurrir en un futuro. Pero bueno siempre pasa en todos los foros.
Por cierto al que pide un video, venga no jodas que no haz visto comparativas de la cámara del G2 en YouTube, esta mas que visto, no te gusta KK vuelve a JB y si te siguen sin gustar cambia de móvil.
Que al final piden una cámara super profesional en los moviles de ahora y eso pocos lo haran. Para eso te pillas un Sony o los últimos Samsung o IPhone.
pako2606
07/09/14, 19:53:04
menudos tembleques ...
Vamos a ver, el chico que graba este vídeo se mueve mucho y los tembleques es precisamente por eso. Para grabar un buen vídeo hay que saber grabar intentando no hacer movimientos bruscos con la cámara. Otro tema es el del autoenfoque. La aplicación nativa del G2 tiene un problema de autoenfoque, que con KK ha mejorado pero aún lo tiene, aunque en menor medida. Hay muy buenas aplicaciones de cámara que puedes desactivar el "autofocus" como el Cámera Lenovo o la app lgCamera que tienes diferentes modos de enfoque (auto, infinity, macro, continuous.video, continuous-picture, mw_continuous-picture y face detectión). Además puedes seleccionar el códec de video, el bitrate, las fps, grabar a cámara rápida/lenta, la fuente de audio, la frecuencia y bitrate de audio, etc. Yo utilizo estas aplicaciones para grabar vídeo y salen unos vídeos muy buenos.
NDrakeCR7
07/09/14, 20:13:14
¿De qué hablas? Lo que jode es que se inventen confirmaciones oficiales. A mí personalmente me joden las cosas que no son verdad o no tienen fundamento, se trate del tema del que se trate. ¿Te parece algo difícil de entender?
Además, es algo que lo único que hace es incurrir en engaños y desprestigiar a la marca en caso de no cumplirse las "confirmaciones".
RichiX0
07/09/14, 20:16:28
¿De qué hablas? Lo que jode es que se inventen confirmaciones oficiales. A mí personalmente me joden las cosas que no son verdad o no tienen fundamento, se trate del tema del que se trate. ¿Te parece algo difícil de entender?
Además, es algo que lo único que hace es incurrir en engaños y desprestigiar a la marca en caso de no cumplirse las "confirmaciones".
Pues hacer una cosa no hagáis caso a los rumores o confirmaciones con vosotros llamáis y listo no hay debate.
Pelea pelea jiji esto parece un sálvame de luxe :):p;)
blackvargas
07/09/14, 20:50:40
Vamos, rebajad un poco el tono de la conversación que al final se acaba desmandado. Sigamos con el tema del hilo. Paz y amor hermanos.
Maverik 93
07/09/14, 21:02:17
Estoy entre el G2 o G3 espero poder encontrar a buen precio un G2 si me decido a comprarlo
Me parece extraño que esté descatalogado porque en Internet lo siguen vendiendo y a muy buen precio
menudos tembleques ...
Yo creo que con cualquier móvil caminando te sale así el vídeo o peor! Los vídeos de este móvil son muy buenos, no tanto como las fotos de noche o con muy baja iluminación, que con flash son buenas, pero sin flash móviles como el S3 que tuve hacia mejores fotos, en condiciones de baja iluminación.
Gonzalo_rl98
07/09/14, 21:30:33
Hombre no te digo que no, pero joder.... hay unos cuantos que cuando se habla de posibles rumores se cabrean de la nada. Sin esos rumores no habria de que hablar xD.
Aparte con esa actitud quitan algo de esperanza a lo que pueda ocurrir en un futuro. Pero bueno siempre pasa en todos los foros.
Por cierto al que pide un video, venga no jodas que no haz visto comparativas de la cámara del G2 en YouTube, esta mas que visto, no te gusta KK vuelve a JB y si te siguen sin gustar cambia de móvil.
Que al final piden una cámara super profesional en los moviles de ahora y eso pocos lo haran. Para eso te pillas un Sony o los últimos Samsung o IPhone.
Ya ve, Eso digo yo también con las cámaras +1 jajaja
Gonzalo_rl98
07/09/14, 21:32:09
Estoy entre el G2 o G3 espero poder encontrar a buen precio un G2 si me decido a comprarlo
Me parece extraño que esté descatalogado porque en Internet lo siguen vendiendo y a muy buen precio
Descatalogado en las compañías principales, en Internet se venden como churros, mira dvdandorra mejor que ahí no lo pillas
Maverik 93
07/09/14, 21:36:13
Tengo un xperia z y las fotos son una kaka, por lo que he visto el G2 no está nada mal
vicenmos
07/09/14, 21:48:28
A ver si es que queremos todo, un volumen de minicadena, que grabe videos como una videocamara, que saque fotos espectaculares, etc etc, señores.... Que es un telefono movil, que trae opciones de video, sonido y cámara, pero no deja de ser un aparato para hablar
A ver si es que queremos todo, un volumen de minicadena, que grabe videos como una videocamara, que saque fotos espectaculares, etc etc, señores.... Que es un telefono movil, que trae opciones de video, sonido y cámara, pero no deja de ser un aparato para hablar
Cuanta razón llevas, pero es que encima lo que hace lo hace muy bien y por tan solo 300 euros que nadie se olvide del pedazo de precio que tiene a dia de hoy
joeljr38
07/09/14, 22:25:06
Descatalogado en las compañías principales, en Internet se venden como churros, mira dvdandorra mejor que ahí no lo pillas
Tampoco en todas, Yoigo y Vodafone lo siguen vendiendo, solo Orange y Movistar lo han sacado de sus catalogos para potenciar el G3, pero seguro que acaban volviendo a ponerlos.
Neron99
07/09/14, 22:33:13
¿ Ya salio el g3 no ? pues la tendecia sera a que se descatalogue... no obstante por internet se seguira vendido muchos meses mas seguramente entrado 2015 siga habiendo stock , de hecho me acuerdo que hasta hace nada 4 meses o asi habia stock aun del optimus g otro pepinazo de lg.
Eso no quita que el g2 sea un puto pepino , y que vayamos a tener android L.
Yo no se la gente , pero yo miro el g2 y miro el g3 , y esteticamente me parece mucho mas bonito el g2 que el g3 , y la pantalla del g3 es una sobrada , son 5,5 pulgadas a 2k y se puede ver perfectamente como es incluso mas lento en transiciones que el g2 incluso es mas grande .
A mi lo que me encanta del g2 es lo compacto que es para tener un pantallon de 5,2 y la pedazo de autonomia que tiene , y eso el g3 para mi gusto lo pierde.
La camara es muy buena en luz diurna , un poco oscura con poca luz , y tampoco tiene dual flash , cosa que no le ayuda a sacar mejores fotos nocturnas , quizas el automatico peca mucho de bajar la iso demasiado , de esa forma la foto tiene muy poco ruido , pero salen algo oscurecidas , mejor ajustar ese parametro en manual , y el autofocus es de lo mejor que tiene , es muy preciso y rapido.
Yo tengo telefono para rato... actualicen a L o no... yo me quedo 2 años con mi g2.
Pero vamos , que hasta el optimus g recibio kitkit.
Mreycos
08/09/14, 08:34:31
Visto en mano (que lo tengo recién comprado y he mirado muuuuuuuucho):
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g2-blanco-con-pantalla-de-5.2-ips-y-13-megapixeles-1212495
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A10391653&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
http://www.worten.es/store/smartphone-lg-optimus-g2.html
Entre otras. Otra cosa es que te interese el precio, pero haberlo en mano lo hay.
Tampoco en todas, Yoigo y Vodafone lo siguen vendiendo, solo Orange y Movistar lo han sacado de sus catalogos para potenciar el G3, pero seguro que acaban volviendo a ponerlos.
Ni eso, Movistar no lo pone en la venta web, pero me he portado en tienda (mejor no hablar de eso, que me tienen sin internet en casa desde hace casi una semana, pero eso es otro tema) y me ofrecieron G2 a 14,5 al mes 24 meses con permanencia de 18. Y lo tenían en la tienda.
Al final lo pillé por Amazon, versión española. Es decir, descatalogado no está.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g2-blanco-con-pantalla-de-5.2-ips-y-13-megapixeles-1212495
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A10391653&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Entre otras. Otra cosa es que te interese el precio, pero haberlo en mano lo hay.
Ni eso, Movistar no lo pone en la venta web, pero me he portado en tienda (mejor no hablar de eso, que me tienen sin internet en casa desde hace casi una semana, pero eso es otro tema) y me ofrecieron G2 a 14,5 al mes 24 meses con permanencia de 18. Y lo tenían en la tienda.
Al final lo pillé por Amazon, versión española. Es decir, descatalogado no está.
Este G2 blanco de MM es el de 16 gigas o de 32gb, es que no lo pone en las especificaciones?
Saludos
PD Lo del corte inglés menudo robo!!! 500 euros por un G2 de 16gb, yo ya hace tiempo que no les compro ni papel de fumar 🚬 xD
Mreycos
08/09/14, 18:54:50
Este G2 blanco de MM es el de 16 gigas o de 32gb, es que no lo pone en las especificaciones?
Saludos
PD Lo del corte inglés menudo robo!!! 500 euros por un G2 de 16gb, yo ya hace tiempo que no les compro ni papel de fumar 🚬 xD
Fuera de internet todos los que yo he visto 16 GB.
El ECI estuvo a 360 unos días en agosto, la semanafantasticadenosequé. Sólo les salva el servicio postventa, pero lo cogí en Amazón como digo por 309, así que ya ni por esas. Como no se pongan las pilas pronto lo tienen muy mal en ECI
Es lo que pasa cuando a una empresa privada la untas a subvenciones públicas xD, así nos va... Saludos
Neron99
08/09/14, 20:32:08
Los primeros terminales son siempre mas caros por que con ellos se amortiza la inversion se la empresa, una vez amortizado pueden ir bajando precios hasta vaciar el stock, siempre hasta unos limites claro.
Lg esta inudando el mercado con sus terminales, una buena forma de afianzar clientela y darse a conocer, e incluso llevarse clientes de otras compañias.
Este g2 seguro que lo tratan bastante bien , se han vendido una barbaridad.
Esto solo lo pueden hacer empresas gigantes ya que se ahorran muchos intermediarios , lg es una de ellas.
Gonzalo_rl98
09/09/14, 03:16:32
Que si esta descatalogado oju jajaja Pero en las páginas web que lo venden no hay ninguna todavía creo, tiene stock, pero en algunas tiendas físicas si
Mreycos
09/09/14, 05:49:14
Entrar en más discusión sería absurdo: Yo en los últimos 15 o 20 días lo he visto físicamente en 3 tiendas, y lo he comprado por Internet en una cuarta, todo eso versión española. Añade que esta semana ha entrado en Fnac, que la pasada no estaba. No me meto en versiones extranjeras o reacondicionadas online, que hay decenas. Eso es lo que sé [emoji4].
Te mando un saludo
¿Eso está confirmado por LG?:rolleyes:
RichiX0
09/09/14, 15:11:48
¿Eso está confirmado por LG?:rolleyes:
Quien sabe... Dejar el tema en paz que parece que os molesta la noticia, seguro que otro dice lo mismo y ni caso.
Gonzalo_rl98
10/09/14, 01:40:12
Entrar en más discusión sería absurdo: Yo en los últimos 15 o 20 días lo he visto físicamente en 3 tiendas, y lo he comprado por Internet en una cuarta, todo eso versión española. Añade que esta semana ha entrado en Fnac, que la pasada no estaba. No me meto en versiones extranjeras o reacondicionadas online, que hay decenas. Eso es lo que sé [emoji4].
Te mando un saludo
Joe y dale pues será que las tiendas de aquí o Orange son diferentes de las que tendrás tu ahí, a ver si te crees que ganó algo diciendo que esta descatalogado, si te digo que eh ido y lo eh comprobado es porque lo está no es por otra cosa... Y eh dicho en ALGUNAS TIENDAS FISICAS, no todas, en Internet están por todas partes...
primaelparo
10/09/14, 02:17:06
Yo por si acaso tengo 2 y no me preocupa nada que este supuestamente descatalogado.
No pienso comprar un tercero fijo, así que hasta el G4-5 o similares tengo smartphone.
Tote100
10/09/14, 10:21:32
Creo que no habeis entendido bien el titulo del tema.
descatalogado significa que este telefono ya lo fabrican,no intenteis ir a una tienda a pedir una portabilidad con este lg porque no esta disponible...ayer mismo fui a una tienda de orange y tenian la maqueta pero en el ordenador solo les salia el g2 mini...pero esta claro que en tiendas fisicas (ci ,,mm si esta )
y claro que por internet lo puedes comprar,como tambien.puedes comprar moviles de hace 4 años o mas.
joeljr38
10/09/14, 10:45:01
Creo que no habeis entendido bien el titulo del tema.
descatalogado significa que este telefono ya lo fabrican,no intenteis ir a una tienda a pedir una portabilidad con este lg porque no esta disponible...ayer mismo fui a una tienda de orange y tenian la maqueta pero en el ordenador solo les salia el g2 mini...pero esta claro que en tiendas fisicas (ci ,,mm si esta )
y claro que por internet lo puedes comprar,como tambien.puedes comprar moviles de hace 4 años o mas.
Como he comentado un poco mas arriba, solo en Orange no lo tienen, si pruebas de hacer una portabilidad a Movistar, Vodafone y Yoigo, lo tienen, por no contar quw aun quedan muchas tiendas donde los venden libres, que los venden igual
jack1975
10/09/14, 11:02:50
Descatalogado tal vez para algunas operadoras, como ya han comentado algunos compis, pero creo que ante el fiasco que se han llevado los de LG con el G3 intentarán exprimir lo que puedan al G2. No recuerdo exactamente donde fue que leí que el G2 dejaría de fabricarse en el último trimestre de este año. Si es así los que tengan intéres de comprar alguno deberían hacerlo o plantearse otra opción. Aunque actualmente es uno de los móviles más equilibrados que hay en el mercado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.