Acceder

Ver la Versión Completa : Cargador de coche no logra cargar al Lumia

endoria
05/09/14, 19:24:49
Hola este verano me lleve una desagradable sorpresa. Salí de vacaciones con mi soporte en el coche para el lumia y que here me ayudara en la ruta a Benidorm y a la hora se apaga el teléfono apesar de estar enchufado al cargador de mechero del coche. Resulta que no da potencia suficiente para el gps y el 4g y el here trabajando. Solo recargaba y muy lentamente sin el here y en 2g. Será mi enchufe que no da potencia suficiente? Tengo que buscar algún conector de coche en particular?

Un Saludo

casiopeo
05/09/14, 22:13:20
Búscate uno de 5V y de un amperaje de 1A, con eso no deberías tener problema. Si lo pillas de menos amperaje (ej: 850 mA) te cargará más lento pero te cargará... si esto es lo que estás usando, posiblemente no le entre suficiente tensión al cargador por parte del mechero del coche, y puede que el fallo esté ahí. A mi me funciona bien con el que uso, ahora mismo no sé decirte qué marca es...

casiopeo
05/09/14, 22:15:13
por cierto, si tu cargador tiene un led indicador de conexión, mira a ver que no es demasiado tenue el brillo del mismo, eso podría ser una señal de que no carga bien. Si se da ese problema, prueba incluso diferentes posiciones al conectarlo al mechero a ver si le entra más tensión

endoria
06/09/14, 01:16:53
Muchas gracias por la info, mañana miro la potencia del enchufe

Vicius
09/09/14, 02:43:09
Yo con el navegador puesto y un cargador chino (de supuestamente 1A) no lo carga. Aún con el piloto encendido. A ver si le meto el polímetro.

gluck
09/09/14, 22:46:29
Yo tuve ese problema con otros móviles, y descubrí que no era el cargador, sino el cable, es decir con un cable cargaba usándolo y con otro no.
Prueba con el cable con el que te vino el teléfono a ver si se soliciona

JesusPC
12/09/14, 15:40:41
Aunque pongas un cargador con mas amperaje, no lo solucionará, lo siento.
Me ocurría exactamente lo mismo. Lo trasladé al foro de Nokia y lo único que me dijeron (al final y resumiendo), que es mas el consumo de pantalla, here, GPS, y resto de cosas, que lo que carga el terminal. Vemos que es lo que hay.
Probé con cargadores de 1, 1,5 incluso uno doble de 2 A y nada.
Compré CoPilot y se acabaron los problemas de consumo.

Otro compañero, moninpro, parece que, si lo apagas, lo enciendes y usas solamente Here, parece que va mejor.

CoPilot es una opción excelente y muy económica...:-)

endoria
12/09/14, 21:24:42
Es que here consume más que copilot? No usan lo mismo? GPS y datos?