PDA

Ver la Versión Completa : galaxy s3 neo

Tote100
05/09/14, 19:20:51
Hola,vereis hace poco vendi mi s3 del cual he estado contento,el caso es que no me costaria nada la diferencia de comprar el neo,habia pensado que el kit kat de serie iria fluido y alo mejor los lags que tenia el s3 dejarian de estar.¿alguien tiene el neo y me lo confirma?
Tambien queria preguntar si el problema de las "placas famosas" aun podrian estar en el s3 neo,no se si a estas alturas ese problema ya podria estar solucionado.
Yo la verdad con el s3 quitando los lags nunca me dio ningun problema.
He visto que el LG g2 ha bajado mucho de precio,he leido buenas criticas ,aunque no entiendo como un modelo que tiene un año en el mercado ya esta descatalogado,en tiendas no esta mas que el g3 y si me compro este me gustaria que pro lo menos actualizara una version mas
el neo no creo que vaya a mas de kit kat
la verdad me ha costado desprenderme del s3 pero al ver que el neo bajaba tambien precio no pense en venderlo para coger este y ahora dudo :rolleyes:

juan_tdlk
05/09/14, 19:34:31
Pues si poner a comparar al s3 neo con el g2 el g2 sale ganando en todo, desconozco el precio del s3 neo, pero el g2 lo puedes encontrar a 270€, si te lo puedes permitir adelante.
Respecto al s3 neo la verdad es que no te lo recomiendo, seguro que es el tipico refrito de samsung al que olvida, tampoco creo que tenga mucho desarrollo a si que si samsung lo deja en el olvido, olvidate de actualizar el neo.

Tote100
05/09/14, 19:50:28
Pues si poner a comparar al s3 neo con el g2 el g2 sale ganando en todo, desconozco el precio del s3 neo, pero el g2 lo puedes encontrar a 270€, si te lo puedes permitir adelante.
Respecto al s3 neo la verdad es que no te lo recomiendo, seguro que es el tipico refrito de samsung al que olvida, tampoco creo que tenga mucho desarrollo a si que si samsung lo deja en el olvido, olvidate de actualizar el neo.
Donde has visto el lg por ese precio.?
me puedo permitir gastarme 90€ y pillarme el lg.
pero...he tocado muchos moviles y creo que la medida del s3 es perfecta.Por eso me costo desprenderme de el.
No quiero tener el ultimo modelo de ninguna marca,me compraria el s4 si llevara radio.Pero vi el lg por precio y me llamo la atencion

juan_tdlk
05/09/14, 22:39:31
En dvdandorra lo tienes a ese precio.
Saludos

Tote100
05/09/14, 23:52:41
esta a ese precio si comprar 20 unidades.
Bueno como veo que nadie tiene el neo ,mañana decido y me compro uno u otro
gracias

segador67
06/09/14, 02:07:07
Yo vi las especificaciones del neo y si es el mismo que venden en mexico creo el s3 esta mejor en software,
Y es por eso que prefiero el s3.
De lg no tengo muy buena opinión respecto a soporte.
Saludos cordiales

joeljr38
06/09/14, 09:40:21
Donde has visto el lg por ese precio.?
me puedo permitir gastarme 90€ y pillarme el lg.
pero...he tocado muchos moviles y creo que la medida del s3 es perfecta.Por eso me costo desprenderme de el.
No quiero tener el ultimo modelo de ninguna marca,me compraria el s4 si llevara radio.Pero vi el lg por precio y me llamo la atencion

El G2 y el S3 son igual de grandes en tamaño pero el G2 esta mejor aprovechado. Ademas tambien tiene Radio FM y como se ha comentado en el subforo del G2 no esta descatalogado.

Tote100
06/09/14, 17:53:53
voy a ser el unico con un neo por aqui xd¿nadie lo tiene?

mojonx0droid
06/09/14, 17:58:10
voy a ser el unico con un neo por aqui xd¿nadie lo tiene?
Hay varios que postearon hace como una o dos semanas que tenían el s3 neo, pero no esperes que sean muchos

Bilidroid
07/09/14, 02:10:08
El s3 neo acaba de recibir la versión 4.4.4 de Android

Bilidroid
07/09/14, 02:10:55
Por cierto primer terminal samsung en recibirla

Tote100
07/09/14, 11:14:21
Yo por lo que he leido ahora lleva 1.4 qualcom y kitkat de serie.
Yo mientras se hayan ido los lags y vaya algo mas fluido que me imagino que si. a y que pesa 1gr menos.

Z-CLAW
08/09/14, 15:17:54
Buenas!
Yo tambien tengo un S3 Neo desde hace un mes y estoy muy contento.
Cuando recibirá la 4.4.4 kitkat?
Un saludo y gracias!

isatisgris
08/09/14, 21:53:34
Buenas!
Un saludo y gracias!

Hola, estoy pensando en coger este movil s3 neo i9301, para sustituir a mi s2 que cumple en breve 3 años y ya se le notan las arrugas. ...jeje.
El precio es genial, aquí en valencia en tienda física está a 199 euros, buen precio para lo que ofrece. ...
Mi duda es, tu que ya lo tienes un mes: que tal la batería? Te aguanta el día?
Horas de pantalla?
Perdona por el interrogatorio pero lo tiene poca gente. ...
Gracias
Saludos
PD:lleva puerto de infrarrojos?

Juanan 79765
08/09/14, 22:15:46
Ya ha recibido kitkat, solo que tienes que instalarlo manualmente

Tote100
08/09/14, 23:18:47
Buenas!
Un saludo y gracias!
El otro dia lo probe en una tienda e hice la prueba de fuego:ir a witgets ya no tiene lag y al entrar a galeria d eimagenes no tarda al igual que a los contactos.

guillebomb
09/09/14, 08:37:26
Este ha sido mi ultima adquisicion,la unica pega que le pongo a dia de hoy,es que al ser tan nuevo aun no hay mucho donde elegir (por lo menos no lo he encontrado) en lo que a recoverys,roms... se refiere. Por lo demas,por ahora estoy bastante contento.

Saludos!

alberto8051
09/09/14, 10:17:23
Bueno yo pedi dos por Amazon para dos cuñados mios, uno blanco y otro azul. Ellos no son muy de trastear pero les sacan 4 horas de pantalla, y van bien...fluidos y bien. Y eso que tengo un Note 3, y para mi iban muy bien. También es verdad que no llevaban casi aplicaciones instaladas.
El G2 es mejor móvil, pero por contra pierdes la batería extraíble y la microSd, que por cierto aguanta hasta las de 64Gb, como la mia.
Asi que no se, depende del tipo de usuario que seas. Ahora yo no le note lag, va muy bien.

Z-CLAW
09/09/14, 11:02:24
Ya ha recibido kitkat, solo que tienes que instalarlo manualmente
Y como se hace eso?

A mi la bateria me dura dia y medio.
Estoy contento con el.

Tote100
09/09/14, 11:54:00
Bueno yo pedi dos por Amazon para dos cuñados mios, uno blanco y otro azul. Ellos no son muy de trastear pero les sacan 4 horas de pantalla, y van bien...fluidos y bien. Y eso que tengo un Note 3, y para mi iban muy bien. También es verdad que no llevaban casi aplicaciones instaladas.
El G2 es mejor móvil, pero por contra pierdes la batería extraíble y la microSd, que por cierto aguanta hasta las de 64Gb, como la mia.
Asi que no se, depende del tipo de usuario que seas. Ahora yo no le note lag, va muy bien.
Yo con 16gb me sobra en el s3,pero claro te vas al lg que hace fotos a 13mpx o videos que pesan un carajo y creo que 16 gb es poco.
el s3 sigue siendo un buen tfno en lineas generales...por pedir si llevara mas bateria creo que el "neo" tendria muchas mas ventas.

juan_tdlk
09/09/14, 11:59:34
Y como se hace eso?

A mi la bateria me dura dia y medio.
Estoy contento con el.

No estoy muy seguro pero crep haber leido que se instala mediante kies

Z-CLAW
09/09/14, 21:31:52
No estoy muy seguro pero crep haber leido que se instala mediante kies
Buenas!
Pues lo he intentado y no he podido.

isatisgris
09/09/14, 21:51:22
Por lo que he visto en la pag.de samsung la actualización de 4.4.4 de momento ha sido para el modelo neo 9300i, , supongo que pronto saldrá para el i9301 y para los restantes modelos incluido el s5 que tampoco la ha recibido
Saludos

Tote100
11/09/14, 12:47:58
alguna tienda española que lo venda en color gris o marron?

juan_tdlk
11/09/14, 17:58:09
creo que en mediamark vi uno el otro dia del color que dices, pero no me hags caso que no estiy muy seguro.
De todas maneras siempre tienes Amazon, que ahi casi siempre esta mas barato estas cosas.
Saludoa

Tote100
12/09/14, 00:03:46
creo que en mediamark vi uno el otro dia del color que dices, pero no me hags caso que no estiy muy seguro.
De todas maneras siempre tienes Amazon, que ahi casi siempre esta mas barato estas cosas.
Saludoa
He comprado uno en pccomponentes y me ha venido uno reacondicionado-la pegata del imei de la caja estaba despegada y el protector de pantalla era uno transparente de los que s eponen a posteriori . asi que lo voy a devolver por listos,me da igual pagar la devolucion yo ,porque es la ultima vez que les compro nada.

alberto8051
13/09/14, 11:04:26
Habiendo días enteros (Amazon), para que te vas a medios días (pccomponentes)??, si es que....

Tote100
13/09/14, 15:47:13
Habiendo días enteros (Amazon), para que te vas a medios días (pccomponentes)??, si es que....
porque en amazon no esta la version "black"

loslopez
13/09/14, 17:23:50
Yo compré hace tiempo el S3 "normal" de color azulado en Amazon, y la verdad es que me gusta mucho más que el negro. Es un azul oscuro como metalizado, casi negro.

Ahora mismo tienes el Neo en Amazon a 217 leuros (en azul). Y con el tema del Premium te sale el envío gratis.
La semana que viene seguramente pediré la versión en blanco para mi señora esposa (es más caro el jodío, 219 euros)

Z-CLAW
15/09/14, 10:28:43
Buenos dias!
Una coasa, no se si es normal.....
Cuando estoy trasteando con mi s3 NEO , vamos, navegando y tal, se calienta una berbaridad por la parte de trasera abajo.
Esto es normal?

Un saludo

isatisgris
16/09/14, 17:14:21
Hola, pues yo lo compré ayer, llevo todo el día instalando y probando aplicaciones y no se ha calentado en absoluto. La batería aguantando como una campeona, es el sustituto ideal de mi s2 después de 3 años con el.
La única pega es que ni hay root aun ( o yo no he encontrado como ), las roms me dan igual así va genial.
Saludos

Tamarmer
19/09/14, 13:24:54
Hola, acabo de comprarme un S3 neo. ¿Es normal que la primera carga se la "chupe" en poco tiempo? Y otra cosa, ¿sabéis si las baterías del s3 normal o los cargadores externos, las fundas, etcétera, son compatibles con el Neo?
Gracias

Tamarmer
19/09/14, 13:26:56
Por cierto, a mí también se me calienta bastante, sólo llevo 24 horas con él, pero si no responde bien lo llevaré al servicio técnico. Por cierto, que he llamado al servicio técnico de samsung (a tres teléfonos diferentes) y NO TENÍAN NI IDEA de nada. Vaya tela...

seawindcrown
19/09/14, 13:57:04
Hola, me acabo de comprar en S3 Neo en el corte ingles, que está de oferta. He estado instalando aplicaciones durante un rato y he notado que la parte posterior de abajo se calentaba un poquito, pero nada anormal (mi movil anterior se calentaba mucho más).
Tengo una pregunta tonta: todos los accesorios (eg. Fundas, carcasas) del S3 normal sirven para el S3 neo?
Gracias

isatisgris
19/09/14, 14:32:04
Teóricamente sirven todos los accesorios, yo he probado varias fundas sin problemas. ......lo único que en la parte superior a parte del agujero para los auriculares lleva también otro para el segundo micrófono. ...y el neo solo tiene el de junto al micro usb.
Después de casi una semana con el ningún problema de temperatura.
He probado todos los métodos posibles para hacerle root, pero no han funcionado, la única opción es poniendo por odin el firmware de hace dos meses. ........esperaré a ver si sacan opción para la última actualización. Saludos

Tote100
19/09/14, 15:28:38
el movil viene con la 4.2,,pero habra 4.4?

isatisgris
19/09/14, 15:48:58
Viene con 4.4.2 kit kat
Supongo que para el modelo i9301i habrá 4.4.4 e incluso puede que Android L pues es un modelo de junio de 2014 y Samsung suele actualizar varias veces sus terminales durante sus 2 primeros años de vida

alberto8051
19/09/14, 17:49:45
Lo de Android L lo dudo

seawindcrown
19/09/14, 22:52:32
Gracias por las respuestas, compraré alguna funda i protector de pantalla por internet.

Respecto a la pregunta de la batería, yo dejé el movil cargando toda la noche cuando lo compré. Ayer sobre las 7 de la mañana lo desenchufé. Llevo dos días instalando aplicaciones, watsap, wifi, varias llamadas, pero con 3g y bluetooth activado solo a ratos. Tengo ahora 35% de batería y me parece que está aguantando muy bien.

seawindcrown
21/09/14, 13:10:17
Por cierto, rectifico lo que dije de la temperatura del movil. Ayer lo tuve con el gps activado y google maps mientras conducía y se calentó mucho. Espero no me salga ardiendo...

ras7
30/09/14, 22:32:23
Hola me acabo de comprar un galaxy s3 neo y tengo un problema, he puesto la hora que sea automatica por la red y la del widget me sale bien pero la de la barra de notificaciones sale mal, por ejemplo eran las 21:45 reales y salia bien en el widget del tiempo en la barra ponia 3:45, el movil es importado, nose si influira, comprado en amazon. Gracias y saludos

roberneolua
24/11/14, 11:36:48
Este s3 neo... No tiene hilo propio?

roberneolua
24/11/14, 11:43:03
Que os parece.. Si vamos poniendo aquí.. Todo lo que tengamos y sepamos sobre este neo+
Y así haber si tiene su propio hilo.. Ya que del s3 antiguo no vale nada.. Solo tema de carcasas y plasticos

roberneolua
24/11/14, 13:42:46
como hacer root al 9301.....
1 descargar...... Root-GT-I9301I.zip ........ del enlace que os dejo y descomprimirlo

2 en opciones de desarrollador marcar la casilla .... Depuracion USB .....

3 apagar telefono y encender en modo download ...pulsando volumen- inicio y boton encedido

4 abrir odin y mirar si reconoce el mv .... si no lo hace descargar sus drivers

5 ir a casilla PDA marcarla Y entrar .... buscar el archico en el pc ...... CF-Auto-Root.tar
instalar y listo ....esperar a que se reinicie ....

y ya esta roteado

https://drive.google.com/?tab=To&authuser=0#folders/0B7Qrh9-2qeEUVHhrdVNTaERPNVE

roberneolua
24/11/14, 13:44:50
CWM-RECOVERY como instalar

1 descargarlo del enlace que os dejo

2 copiar...... cwm-recovery.img .... a la memoria del telefono

3 abrir terminal emulator y escribir lo siguiente:

primero esto: ..... su ...... es para darle permiso de super-usuario al terminal-emulator

despues esto ...... dd if=/sdcard/cwm-recovery.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery ....... es la ruta si poneis la imagen en la sd-interna .......... si poneis la imagen en la sd-externa poner su ruta correspondiente

en terminal emulator quedara de la siguente manera:

su
dd if=/sdcard/cwm-recovery.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery

el proceso no dura nada unos 3 o 4 segundos y ya teneis el cwm instalado

https://drive.google.com/?tab=To&authuser=0#folders/0B7Qrh9-2qeEUVHhrdVNTaERPNVE

Vrabiuta
25/11/14, 12:02:10
Buenas, yo tambien tengo el Galaxy Neo. Lo tengo rooteado y con el TWRP instalado. deciros, que si hacéis esto, saltará el mensaje al intentar actualizar de que ya no podeis, por que el telefono ha sido modificado.

La solución está en instalar Xposed Installer, y el módulo Wanam Xposed.

Hace falta abrir un hili específico para nuestro terminal, e ir agregando cositas. :loco:

P.D. A la espera de recibir 4.4.4

Vrabiuta
25/11/14, 12:15:01
He encontrado esto. ¿cual sería la de España?

http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9301I

roberneolua
25/11/14, 15:24:28
yo la rom oficial la descargue de samMobile y ya te pone cual es la version de españa

http://www.sammobile.com/firmwares/download/34534/I9301IXXUANH1_I9301IPHEANH1_PHE.zip/

aun que la descargues del otro lado entra en esta pagina y ves la referncia que tiene para españa :I9301IXXUANH1
ademas si miras en tu mv ...numero de copilacion.... te sale la que tu tienes ahora que no tiene por que ser esta ..puede ser cualquiera europa
la mia coincide con la de españa

roberneolua
25/11/14, 15:37:20
con el Xposed Installer ..teneis ,monton de aplicaciones buenas para configurar el mv cambiar funciones de botones ect yo uso mucho el gravity box otro modulo de xposed que sirve para cambiar colores de barras anadir menus y mas cosas..otra que tengo instalado es cpu temp in statusbar te pone la temperatura del mv en el lugar de la barra que se desee centro derecha u izquierda

Vrabiuta
26/11/14, 00:12:30
yo la rom oficial la descargue de samMobile y ya te pone cual es la version de españa

http://www.sammobile.com/firmwares/download/34534/I9301IXXUANH1_I9301IPHEANH1_PHE.zip/

aun que la descargues del otro lado entra en esta pagina y ves la referncia que tiene para españa :I9301IXXUANH1
ademas si miras en tu mv ...numero de copilacion.... te sale la que tu tienes ahora que no tiene por que ser esta ..puede ser cualquiera europa
la mia coincide con la de españa
Gracias roberneolua

roberneolua
27/11/14, 14:37:57
De nada.... Que tal va el recovery twrp.. Hace bien las copias en la sd y la extsd?

Vrabiuta
28/11/14, 10:51:02
De nada.... Que tal va el recovery twrp.. Hace bien las copias en la sd y la extsd?
Si, yo ya he hecho umq copia. Lo único, que todavía no he llegado a restaurar [emoji2]

Es mucho mas práctico que CWM.

newsorro95
29/11/14, 11:46:07
Buenas,

He rooteado e instalado el recovery, el SuperSU me pide actualizar los binarios y me pone: normal o cwm-twrp (o algo así).

Supongo que tengo que elegir el cwm, ¿no?

Un Saludo

isatisgris
29/11/14, 12:03:45
Hola,elige normal,con la otra opción suele dar problemas.
Saludos

newsorro95
29/11/14, 12:37:21
Hola,elige normal,con la otra opción suele dar problemas.
Saludos

Al final elegí la cwm, espero que no me de problemas.

Un Saludo.

roberneolua
29/11/14, 13:21:48
Si, yo ya he hecho umq copia. Lo único, que todavía no he llegado a restaurar [emoji2]

Es mucho mas práctico que CWM.

el cwm tambien es tactil ..y si funciona ...comprobado copia y restaura de las dos formass...el twrp...en el s2 me fallaba.. hacia la copia.. pero luego no restauraba .y eso no veas lo que molesta cuando piensas que la tienes echa ...y no va..,,,en este no probe

roberneolua
29/11/14, 13:25:37
Buenas,

He rooteado e instalado el recovery, el SuperSU me pide actualizar los binarios y me pone: normal o cwm-twrp (o algo así).

Supongo que tengo que elegir el cwm, ¿no?

Un Saludo

trendras que elegir el recovery que tengas ...si solo roteaste pues el normal ...
si instalaste algun recovery ..pues marca cual .. yo istale cwm ,marque esa opcion ..y se actualizon binarios al momento..sin problema

roberneolua
01/12/14, 19:29:07
Haber si se arregla de una vez la rom cm11 ... Para poder instalarla.. Le falla la cámara... Y sin eso yo por lo menos no la instaló.. Del resto parece ir bien

manuas
01/12/14, 21:22:42
Buenas acabo de recibir el Neo y me pasa una cosa rara. Me marca siempre como si tuviera los auriculares conectados. Aunque no los tenga. He reseteado de fábrica y sigue igual. Cuando le meto unos auriculares no dice nada. Evidentemente para el ya están conectados y cuando los saco detecta la desconexión pero a los pocos segundos vuelve a aparecer el símbolo. Creo que directamente ha venido mal. Le ha pasado a alguien? Alguien lo ha resuelto?

roberneolua
01/12/14, 22:13:35
Pues cambialo... Tienes 15 días... Te vino mal....

manuas
02/12/14, 07:02:56
Pues cambialo... Tienes 15 días... Te vino mal....
Si lo voy a cambiar.

Vrabiuta
02/12/14, 21:43:37
CWM-RECOVERY como instalar

1 descargarlo del enlace que os dejo

2 copiar...... cwm-recovery.img .... a la memoria del telefono

3 abrir terminal emulator y escribir lo siguiente:

primero esto: ..... su ...... es para darle permiso de super-usuario al terminal-emulator

despues esto ...... dd if=/sdcard/cwm-recovery.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery ....... es la ruta si poneis la imagen en la sd-interna .......... si poneis la imagen en la sd-externa poner su ruta correspondiente

en terminal emulator quedara de la siguente manera:

su
dd if=/sdcard/cwm-recovery.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery

el proceso no dura nada unos 3 o 4 segundos y ya teneis el cwm instalado

Hola roberneolua,

Puedes volver a poner el enlace? Gracias

roberneolua
03/12/14, 12:55:41
perooo ..acabo de mirar ..y esta bien el enlace

Vrabiuta
05/12/14, 14:59:33
perooo ..acabo de mirar ..y esta bien el enlace
Me sale esto al pinchar en tu enlace [emoji46] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/13a8dff8f3bc912dbcae088b7284db89.jpg

seawindcrown
08/12/14, 23:03:22
Hola, alguien ha conseguido usar Chromecast con S3 Neo?

niko_14
10/12/14, 15:37:19
El s3 neo es mejor que el s3 internacional?? Vi que el gta se laguea y en internacional va bien

cesarubio
11/12/14, 12:51:11
Hola a todos. Yo también me he hecho con este terminal, sustituyendo (por muy poco dinero) a mi anterior SIII.

Efectivamente funciona más fluido (justo lo que queria) pero me he quedado sin poder utilizar el cable OTG... decepcionado con esto, más aún habiendo averiguado que tampoco voy a poder usar el MHL.

Vrabiuta
12/12/14, 08:29:58
El s3 neo es mejor que el s3 internacional?? Vi que el gta se laguea y en internacional va bien
Mucho mejor.

roberneolua
12/12/14, 14:32:25
Que es el s3 internacional? El anterior...? Para juegos debería ir mejor el antiguo.. Ya que tiene más velocidad y doble núcleo la gpu

Vrabiuta
13/12/14, 01:40:15
Lo de Android L lo dudo
Yo no...

cunhana
14/12/14, 23:14:57
Buenas pues me uno a los usuarios del s3 neo gt-19301l.
Lo he comprado en tienda el black friday y me ha salido bien de precio 191€.
Las caracteristicas eran las que estaba buscando, que tuviera mas de 1gb de Ram, una camara de fotos con mas de 5 mpx, y con bastante memoria rom.
Este encajaba a perfección. Por ahora me tiene descontenta la camara de fotos, no esta mal, pero comparandola con mi estropeado zopo 980+ se queda muy lejos.
Por todo lo demas esta bastante bien.
Me gustaria Rootearlo , pero he leido por ahí, que al rootear pierdes la garantia, así que no me atrevo.
La bateria me dura dia y medio, dandole caña.

Vrabiuta
14/12/14, 23:18:48
Buenas pues me uno a los usuarios del s3 neo gt-19301l.
Lo he comprado en tienda el black friday y me ha salido bien de precio 191€.
Las caracteristicas eran las que estaba buscando, que tuviera mas de 1gb de Ram, una camara de fotos con mas de 5 mpx, y con bastante memoria rom.
Este encajaba a perfección. Por ahora me tiene descontenta la camara de fotos, no esta mal, pero comparandola con mi estropeado zopo 980+ se queda muy lejos.
Por todo lo demas esta bastante bien.
Me gustaria Rootearlo , pero he leido por ahí, que al rootear pierdes la garantia, así que no me atrevo.
La bateria me dura dia y medio, dandole caña.
Puedes rootearlo sin problemas. Si tienes que llevarlo al sat, siempre puedes meterle la rom que trae de fábrica. Está en sammobile.

Yo lo tengo rooteado y con cwm, y aparte la rom stock guardaita.

niko_14
15/12/14, 20:50:04
Que es el s3 internacional? El anterior...? Para juegos debería ir mejor el antiguo.. Ya que tiene más velocidad y doble núcleo la gpu

El s3 internacional, el i9300. Gracias

niko_14
15/12/14, 20:52:35
[QUOTE=Vrabiuta;16562262]Mucho mejor.[/QUOTE_]
Pero creo que en juegos no tanto

Vrabiuta
15/12/14, 22:05:13
[QUOTE=Vrabiuta;16562262]Mucho mejor.[/QUOTE_]
Pero creo que en juegos no tanto
A mi en juegos me da igual. Por lo demás, tendrá más actualizaciones que el anterior. Samsung no va a dejar a un movil del 2014 sin ningún tipo de soporte.

Hay algunos que dicen, que ni de coña, pero seguramente, sean propietarios del antiguo. [emoji48] Seguramente se reciba también Android L.

El Moto G tiene menos ram y velocidad de reloj del procesador que este, y se actualiza a Android L.

Danieldark
22/12/14, 19:36:10
Hola a todos, hace un año me robaron mi s3 y estoy pensando en comprar uno de estos terminales. Tengo una duda al respecto. Para mi es muy importante la cámara y ya he leído varios comentarios diciendo que la cámara no es la misma que el s3 normal. Esto es cierto? la calidad es inferior?

userver
03/01/15, 22:30:22
Tengo la duda si conviene actualizarlo a kitkat? Soy de Chile y mi S3 neo venía con Jelly Bean.
La batería no me dura demasiado. Usando mucho whatsapp me dura un medio día.
Lo otro que me llamó la atención es que no venía con el tipico plástico en pantalla que trae los logos de Samsung. Este traía una lámina transparente.
Saludos y gracias

seawindcrown
04/01/15, 10:43:25
Hola. Yo he actualizado a KK. Lo que noto es que algunos días la batería dura poco, como si alguna aplicación estuviera consumiendo demasiado.
Cuando compré el movil la caja estaba precintada y en lugar del plástico en la pantalla me venía también con la lámina transparente. Supongo que ahora los deben enviar así de fábrica ( por mi mejor, así me ahorro tener que comprar el protector de pantalla y ponerlo)

ElUnicoqueSabedeJuegos
05/01/15, 06:25:43
Alguien que conosca root para s3 neo duos l9300l

dpedalv
06/01/15, 10:38:06
Otro feliz poseedor de un S3 neo, he tenido moto g primera y segunda generacion ( este ultimo un día solo ) y desde luego la sensación de calidad que da el terminal de samsung no tiene comparacion.

Algun problema de garantías o demas por hacer root???

saludos :)

malloc05
08/01/15, 23:30:56
Por si le interesa a alguien, ahora esta por 185 en mk

Breaman
09/01/15, 02:47:56
La camara del S3 Neo no tiene sensor BSI, quizas es por eso que sus fotos nocturnas o con poca luz no dejan muy conformes.......Y tampoco tiene gorilla glass.. ni mhl..... por 512 de ram y 0.2 de proce adicional no me cambio....tengo harta fe en los cocineros de que tendrán versiones estables con KK y, por que no. L. Saludos

Point Man
09/01/15, 20:36:44
Podria hacerse un hilo de este dispositivo, veo que ya somos hartos los que lo tenemos y ya hay desarrollo en xda

dpedalv
10/01/15, 18:34:03
No se como serán las fotos que tira el s3 antiguo pero las del neo son super nítidas. Viniendo de un moto g esto me parece una nikon d5100 xdd.

Yo también voto por un hilo propio

isatisgris
10/01/15, 19:13:07
No sé si tendrá BSI o no,pero el s3 neo i9301i hace unas fotos muy buenas,ah y sin ningún programa de retoques,modo auto,sacar y hacer la foto....y si que lleva gorilla glass 2...
Saludos

dpedalv
11/01/15, 09:46:39
Chulisimas las fotos :)

chucheja
11/01/15, 10:47:59
Podria hacerse un hilo de este dispositivo, veo que ya somos hartos los que lo tenemos y ya hay desarrollo en xda

Yo estuve hablando con uno de los moderadores para ver si abrian algun hilo o subforo para este grandioso movil, pero no ahi forma de que lo habran. Me dijeron que no habia bastantes posts abiertos sobre el neo como para plantearse la apertura e un subforo, pero yo me pregunto donde quieren que se pongan esos posts que necesitan para abrirlo si no hay ningun sitio aparte de que la gente al no ver ningun sitio pues directamente no postea nada y si lo hace se mezclan las cosas con el S3 normal como ya me ha pasado a mi en algun hilo que he abierto.
Yo creo que deberian abrirlo ya que si que somos muchos los que lo tenemos y seran mas de poner algun sitio para nuestro movil, ya que como dices en XDA ya hay desarrollo para el, que ya tiene hasta CM11 y 12. Y ahi otros terminales en el foro que si que no tienen casi usuarios y si que tienen su rinconcito.
Pero bueno esperemos que recapaciten y decidan ponerle el hueco a este gran terminal.
Muchas gracias.

dpedalv
11/01/15, 12:15:41
Un par de fotos nocturnas en modo noche

roberneolua
13/01/15, 09:20:07
Pues lo de no tener foro propio no lo veo normal.. También tengo un dg 800 y si tiene foro propio y seremos unos 10 los que posteamos

partyslan
13/01/15, 16:09:07
Hola. Yo he actualizado a KK. Lo que noto es que algunos días la batería dura poco, como si alguna aplicación estuviera consumiendo demasiado.
Cuando compré el movil la caja estaba precintada y en lugar del plástico en la pantalla me venía también con la lámina transparente. Supongo que ahora los deben enviar así de fábrica ( por mi mejor, así me ahorro tener que comprar el protector de pantalla y ponerlo)

A mi novia desde que tiene la última versión el pasa lo mismo... No le dura nada.

chucheja
15/01/15, 00:43:53
Pues lo de no tener foro propio no lo veo normal.. También tengo un dg 800 y si tiene foro propio y seremos unos 10 los que posteamos

Eso es lo que le dije yo a un moderador por privado, que habia algunos terminales con muchos menos usuarios que tenian su sitio, pero bueno ellos veran porque no hacen ni caso.

roberneolua
15/01/15, 10:59:59
ve que aqui ahi gente que no esta apuntada en el post de...... Poseedores del Samsung Galaxy S3 Neo ...si hacen el favor
apuntense para saber cuantos foreros poseeemos este terminal

omero10
15/01/15, 16:49:14
¿Se puede cambiar Room con Odin?,yo lo tengo roteado asi,es que a mi no me le las SDs.gracias.perdon me confundi de post;-)

omero10
15/01/15, 18:19:44
Buenas a ver si alguien me ayuda.Necesito instalar una ROM pero no me lee ninguna SD,por lo que creo que tengo que hacerlo por ODIN,nose si es asi,No se si reinstalarle una original o una la cocinada.Lo tengo roteado,el recovery ,supersu ponedme enlace.gracias

roberneolua
16/01/15, 01:18:36
si se instala las roms por odin..yo tengo cm11 y va todo perecto funciona todo camara ..radio ...lo unico que no va es el nfc pero tienes aplicaciones para pasar cosas por wiff como el superbeam...tambien la original se instala por odin ...si buscas algo ..esta puesto el enlace de la rom original para descargarla y en ese enlace te esplica como hacer ..o mira cualquier video que instale por odin que te lo esplica perfectamente ...si ya roteaste con odin ..la rom es parecido solo que tienes que marcar mas casillas...

Vrabiuta
16/01/15, 05:03:11
si se instala las roms por odin..yo tengo cm11 y va todo perecto funciona todo camara ..radio ...lo unico que no va es el nfc pero tienes aplicaciones para pasar cosas por wiff como el superbeam...tambien la original se instala por odin ...si buscas algo ..esta puesto el enlace de la rom original para descargarla y en ese enlace te esplica como hacer ..o mira cualquier video que instale por odin que te lo esplica perfectamente ...si ya roteaste con odin ..la rom es parecido solo que tienes que marcar mas casillas...
Donde has descargado esa versión de cm 11 para instalar por odin? La que yo he encontrado es por recovery descargada de xda.

omero10
16/01/15, 09:33:56
Yo me refiero al GT-I9031I S3Neo. nececito instalarle una ROM o reinstalarle una oficial,no se como hacerlo el problema que tengo es que no le ninguna SD,ya lo he roteado.A ver si alguien me lo explica y me facilita enlace,o bin lo ponen aqui o por privado.gracias

roberneolua
16/01/15, 10:36:51
Vrabiuta...es verdad cm11 para este movil no es por odin lo confundi con mi antiguo s2

omero10....si desde un principio no te funciono la sd...por que no lo cambiaste por otro en el plazo
de 15 dias que se tiene?
te dejo enlace de la rom original para el gt-9301i neo+ te explica como instalarla

si quires instalar cm11 lo puedes hacer ...metiendo el zip en la sd del movil ...ya que no te lee la sdexterna

omero10
16/01/15, 13:24:57
He resistalado la roon oficial pero sigue sin leerme SDs.Estoy pensando en meterle CM1 o CM12¿que me aconsejais?tengo el CMW.en el caso de poder hacerlo con este recovery o tener que hacerlo con otro,¿donde tendria que meter el archivo que he descargo de la ROM,y que opción debo elegir en el recovery para instalalarla?otra cosa¿como funcionan estas Roms?MUCHAS GRACIS
No lo pude devolver porque lo compre por ebay sin factura y tube problemas con vendedor.:dios:
PD Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954975 y os apuntais para que abran subforo S3Neo.creo que ya somos suficientes,no se a que estan esperando para abrirlo

roberneolua
16/01/15, 20:01:14
Veo que no tienes mucha idea
Lee un poco e infórmate mira por Google como instalar una rom... Casi todo es lo mismo además.. Lo normal es que de donde descargas la rom te suelen explicar como hacerlo

As probado otra tarjeta?... La rom tienes que instalarla en el mv el zip y listo... En raíz del la sd
en el recovery entra donde ponga install zip.. O algo parecido..
Y luego elige... From sdcard... O choque zip From sdcard O algo así y ya ves el la rom que está en formato zip..... No le des a From externalsdcard por que es la sd exterior que no te lee.. Y no te saldrá nada
Pero cuando descargues algo de algún foro lee lo que ponen y así no tienes que andar preguntando.. Lo normal es que expliquen como se instala de do de Bajaste la rom de cm11 o 12

repulse
17/01/15, 01:17:10
otro más que se apunta a la petición de subforo para el neo, mañana se lo voy a comprar a mi novia.

roberneolua
17/01/15, 03:12:30
Esta a buen precio en el media Mark 160 creo que vi hoy un folleto

repulse
17/01/15, 10:55:16
Esta a buen precio en el media Mark 160 creo que vi hoy un folleto

ah pues lo iba a comprar en Amazon por 185, voy a echar un vistazo a mediamarkt, gracias!

EDIT: está al mismo precio, al menos via web:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/samsung-libre-gt-i9301imetallic-blue-10074817

@roberneolua de qué provincia es el folleto?

omero10
17/01/15, 12:21:30

A ver si puedes poner enlace CM11 por odin porque ya lo he intentado con el recovery y me sale instalación aborted.No entiendo porque:Esto es lo que hago:me descargo CM11 de sanmovile meto archivo en memoria interna telefono"sin descomprimir"enciendo telefono modo recovery le doy opcion "chose zip fron/sdcard" y me sale instalacion aborted,lo intento tambien con la funcion "chose zip last install folder" y me sale igual.No se que hago mal,sinembargo con odin le pude reinstalar la oficial.

roberneolua
17/01/15, 14:10:23
Es para instalar por recovery lee bien la página.. Que el autor te explica muy bien como se instala
forum.xda-developers.com/galaxy-s3-neo/orig-development/cyanogenmod-11-s3-neo-gt-i9301i-t2917015

isatisgris
17/01/15, 14:14:17
No existe cm11, ni cm12 para odin,ni se descargan de sammobile, de ahi se descargan las rom stock de sansung.
Respecto a lo de que no te funciona la sd con ninguna rom stock, dudo mucho que te funcione si instalas cyanogen, todo indica que es fallo de harware y no de software, posiblemente la solución sea cambiarle el lector de tarjetas sd.
Saludos

omero10
17/01/15, 14:34:33
Roberneolua ya hice eso por recovery,pero me da el error que te comento,tanto con el 11 como con el 12,¿para instalar con recovery hace falta alguna otra aplicación,lo digo por si el telefono no puede leer el archivo rar? El enlace que has puesto no es por odin,es por recovery

isatisgris
17/01/15, 14:47:08
Para instalar cn12 tienes que instalar primero este recovery por odin. ...
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3-neo/development/recovery-cwm-recovery-samsung-galaxy-s3-t2939265
Y luego desde el ya puedes instalar cyanogen, procura meter primero la rom y las gaps en la memoria del movil.
Aquí tienes la página desde donde descargar todo..y bien explicado como instalar
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3-neo/orig-development/rom-cyanogenmod-12-s3-neo-t2983109

omero10
17/01/15, 17:38:36
Isatigris,creo que donde fallo es en las gaps,no me aclaro bien lo que tengo que hacer y cuales descargo,es que con el ingles me defiendo regular:cry:

Vrabiuta
17/01/15, 17:42:52
Isatigris,creo que donde fallo es en las gaps,no me aclaro bien lo que tengo que hacer y cuales descargo,es que con el ingles me defiendo regular:cry:
https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=TKruzze&dl=TKruzze/Android%205.0.1%20GApps/Google%20Stock%20GApps/pa_gapps-stock-5.0.1-BETA12-20150116-signed.zip
Descarga este archivo. Son las apps stock. Instala el zip justo después de instalar la rom.

roberneolua
17/01/15, 17:45:18

Si abres la página con Chrome te la traduceeee

Y las gaps pues la básica trae menos apps.. Ocupan menos
Y las otras traen más aplicaciones... Eso es agusto de uno mismo.
. Yo instalo lo mínimo y luego le voy metiendo lo que uso
La camarera.. Por ejemplo uso la de Google es mucho más completa no la que trae
La galería igual no uso la que trae.. Uso QuickPic es mucho mejor... rota las imagen con los dedos
Sin tener que abrir menú.... Y puedes hacer aumento con un dedo sin usar los dos. Etc ect

moonligthdrive
17/01/15, 18:38:05
Comprado en Carrefour a 159€ para regalar a un familiar. Lo he estado trasteando un poco y por el precio es una pasada de movil....:D

Vrabiuta
17/01/15, 18:38:57
Comprado en Carrefour a 159€ para regalar a un familiar. Lo he estado trasteando un poco y por el precio es una pasada de movil....:D
En que carrefour?

omero10
17/01/15, 19:27:45
https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=TKruzze&dl=TKruzze/Android%205.0.1%20GApps/Google%20Stock%20GApps/pa_gapps-stock-5.0.1-BETA12-20150116-signed.zip
Descarga este archivo. Son las apps stock. Instala el zip justo después de instalar la rom.
¿estas sirven para el CM11 tambien?otra cosa¿meterle o no estas apps influye en que se instale bien la ROM?quiero decir que yo he intentado instalacion solo la rom y me da error,¿puede ser esta la causa?

Vrabiuta
17/01/15, 19:29:24
¿estas sirven para el CM11 tambien?otra cosa¿meterle o no estas apps influye en que se instale bien la ROM?quiero decir que yo he intentado instalacion solo la rom y me da error,¿puede ser esta la causa?
Solo para cm12. Las apps para cm11 estan es su post.

Si es por eso el error

omero10
17/01/15, 20:36:40
¡Aqui pone esto DOWNLOAD LINKS (~410MB)
BasketBuild | Android File Host | Dev-Host ¿de las 3 opciones, donde se pincha para descargar?¿se pasan los archivos al tlf igual que la ROM?
Creo que alguien iba a hacer un video de de como hacer la instalacion,¿como va?
Otra cosa,si consigo instalar la ROM y me sigue igual sin leer SDs porque el problema es que esta dañado el alojamiento tarjeta,quisiera que dijerais como tengo que hacer para pasar datos de SD a mi tlf por medio de ordenador para que me detecte las APPS que tengo en la tarjeta ya que en ellas tengo datos que quisiera pasar al nuevo telefono con la apps.muchas gracias y perdon por mi ignorancia..
Espero que habran pronto el subforo de este tlf para tenerlo todo mas ordenado.

moonligthdrive
17/01/15, 20:50:36
En que carrefour?

En todos, están con la oferta "stocks fuera" y lo tienes en todos.:D

Vrabiuta
17/01/15, 20:53:43
Pues aquí en sevilla no lo hay. Está como novedad a 219€

Vrabiuta
17/01/15, 20:55:20
¡Aqui pone esto DOWNLOAD LINKS (~410MB)
BasketBuild | Android File Host | Dev-Host ¿de las 3 opciones, donde se pincha para descargar?¿se pasan los archivos al tlf igual que la ROM?
Creo que alguien iba a hacer un video de de como hacer la instalacion,¿como va?
Otra cosa,si consigo instalar la ROM y me sigue igual sin leer SDs porque el problema es que esta dañado el alojamiento tarjeta,quisiera que dijerais como tengo que hacer para pasar datos de SD a mi tlf por medio de ordenador para que me detecte las APPS que tengo en la tarjeta ya que en ellas tengo datos que quisiera pasar al nuevo telefono con la apps.muchas gracias y perdon por mi ignorancia..
Espero que habran pronto el subforo de este tlf para tenerlo todo mas ordenado.
En Basketbuild por ej.
Lo metes en la sd y lo instalas igual que la rom

Vrabiuta
17/01/15, 21:07:56
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/17/85c287889381b77587fcb65404eda404.jpg

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat84200 19&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat8420019&itemId=352512848

isatisgris
17/01/15, 21:11:39

Acabo de mirar esa promoción en la página de carrefour y pone 195......igual es oferta puntual en alguna tienda 😕

moonligthdrive
17/01/15, 22:10:00
Acabo de mirar esa promoción en la página de carrefour y pone 195......igual es oferta puntual en alguna tienda ��

:oh::oh::oh::oh::oh:

El jueves en Carrefour online habìa un folleto de stocks fuera con èl a 159€ hasta el 27 de enero. Ayer me acerquè a la tienda y lo pillè a 159......lo tenìan expuesto en el stand de telefonìa con el cartel de la oferta y el precio de 159. Caja precintada, la he abierto yo.

Acabo de entrar en carrefour online,ya no està el folleto y lo ponen a 195€.....:loco::loco::loco::loco:

El lunes miro si lo sigue habiendo en la tienda a ese precio....

roberneolua
17/01/15, 22:52:34
En Basketbuild por ej.
Lo metes en la sd y lo instalas igual que la rom

Con adb puedes hacer todo eso y más.. Pero tienes es que estar algo familiarizado con Linux
Y si ya se te hace complicado instalar una rom... Ni te cuento configurar ordenador y escribir comandos....
Igual ahí alguna aplicación que hace eso... Otra cosa que igual te sirve son las nubes.... Con eso puedes guardar apps y otras cosas... Como en Google drivers

Vrabiuta
18/01/15, 00:17:27
:oh::oh::oh::oh::oh:

El jueves en Carrefour online habìa un folleto de stocks fuera con èl a 159€ hasta el 27 de enero. Ayer me acerquè a la tienda y lo pillè a 159......lo tenìan expuesto en el stand de telefonìa con el cartel de la oferta y el precio de 159. Caja precintada, la he abierto yo.

Acabo de entrar en carrefour online,ya no està el folleto y lo ponen a 195€.....:loco::loco::loco::loco:

El lunes miro si lo sigue habiendo en la tienda a ese precio....
Ya tengo otro pa mi mujer por 159€. Gracias

roberneolua
18/01/15, 13:54:57
En el carrefour de ferrol también está a 159€

MarioAldana84
18/01/15, 18:51:42
Como lo instalaste el kitkat o ya puedes instalar el lollipop?

Nonamed
18/01/15, 19:02:20
Movemos a la sección del neo.

omero10
19/01/15, 09:33:11
:gracias:Movemos a la sección del neo.

roberneolua
19/01/15, 15:08:03
Como lo instalaste el kitkat o ya puedes instalar el lollipop?

tienes los 2 cm11 kit-kat y cm12 lolipop... que por lo que se lee .llegara mar marzo
en rom oficial

dpedalv
19/01/15, 16:17:48
ya tenemos subforo!! poco a poco seremos legión

wizard_chip
19/01/15, 17:00:38
ya tenemos subforo!! poco a poco seremos legión

jajaja, es verdad.!!!:D

popor
22/01/15, 01:23:47
Hola, estoy pensando coger el galaxy s3 neo, vengo el galaxy s2, pero tengo alguna pregunta antes de decidirme, he estado buscando por internet pero no he conseguido la respuesta, a ver si alguien me puede ayudar, el que venden en mediamark es el modelo i9300i o el i9301i, y otra pregunta, queria saber si las baterias estendidas originales de 3000 con la tapa un poco mas gruesa son compatibles con estos modelos, ya que con el s2 tuve problemas por el modelo a la hora de comprar este tipo de baterias puesto que segun cual fuera no eran compatibles, asi me aseguro que no me vuelva a pasar, muchas gracias por la respuesta

roberneolua
22/01/15, 10:43:42
pues yo lo comprara en media-mark y es el 9301i pero ...solo tienes que acercarte a la tieda cojer con una caja y miras cual es te lo pone fuera ...esta es la caja del mio

dpedalv
22/01/15, 14:00:30
Otra fotico tirada desde el neo

isatisgris
22/01/15, 14:32:53
Una de hace unos días,sacar y disparar,como en el lejano oeste ;)
:ok:

cesarito81
22/01/15, 15:01:58
Hola a todos, una pregunta, el s3 neo de mediamarkt lleva la misma camara que la del s3 normal? lo digo por si con ese precio le han recortado algo en la camara o en otra cosa del terminal... y otra cosa, lo comprariais por 145e aunque no tenga 4g? no se si el 4g es muy importante...

Vrabiuta
22/01/15, 17:03:42
No te enfades, pero cuanto enreo con la camarita. Mira las fotos de los compis.

isatisgris
22/01/15, 17:15:49
Hola a todos, una pregunta, el s3 neo de mediamarkt lleva la misma camara que la del s3 normal? lo digo por si con ese precio le han recortado algo en la camara o en otra cosa del terminal... y otra cosa, lo comprariais por 145e aunque no tenga 4g? no se si el 4g es muy importante...

Yo desde luego si que lo volveria a comprar. ....para mi el 4g no es importante, lo veo mas que nada marketing de las compañías, a no ser que te dediques a descargar películas en el móvil por datos no le veo utilidad. Para un uso normal de navegar, maps, YouTube etc va sobrado el 3g....y para las películas y demás wifi y a la tarjeta de memoria.
Es solo mi opinión.
Saludos

isatisgris
22/01/15, 17:34:28
Dos nocturnas de la noche de reyes,
yo creo que la cámara es muy...muy decente

francarax
22/01/15, 19:59:08
No te enfades, pero cuanto enreo con la camarita. Mira las fotos de los compis.

Las fotos salen muy bien, las de isatisgris son con la camara "buena" y en la ultima foto con la camara "mala" hubiese tenido que decidir si saca la estrella o el banco pero no los dos y con el ruido que saca con baja iluminacion, ya que tira de iso una barbaridad, no le hubiese quedado tan chula.

Insisto, las fotos que saca el mio no son malas, pero cuando compras algo esperas que sea igual a lo que hay en el mercado y no que te lo modifiquen por mucha oferta que sea....

isatisgris
22/01/15, 20:08:01
Toda la razón, o al menos que indiquen los cambios, aunque antiguamente cuando existian los manuales de instrucciones en papel, siempre ponían que las características podian ser modificadas....para curarse en salud y ademas usar el manual para varios modelos similares

popor
29/01/15, 00:02:12
Hola, he comprado este pedazo movil, viene con android 4.4.2, pero tengo una duda, todavia estoy trasteando pero cuando pongo brillo automatico me da la sensacion que se oscurece demasiado, a alguien mas le pasa???, para que sirve otra barra que sale en el brillo automatico???, muchas gracias

popor
29/01/15, 00:26:43
otra pregunta, no encuentro el modo de pantalla para poner el color en dinamico, alguien sabe si esta???, muchas gracias otra vez

isatisgris
29/01/15, 00:38:20
Esos ajustes de pantalla no los lleva, mi anterior s2 si, y menudo cambio pegaba la pantalla de película a dinámico por ejemplo. ...
Lo de la barra en el brillo automático es para bajar mas lo subir el brillo. ..de+5 a-5..
Saludos

popor
02/02/15, 00:13:32
Muchas gracias por la respuesta, me esta saliendo una actualizacion pero no se si merecera la pena actualizarlo, estoy contento con el rendimiento y no se si al actualizarlo pueda empeorar, pero me da pena lo del modo pantalla, porque como muy bien comentas el cambio es grande, esque yo tambien lo tenia en el s2, sabeis si con la actualizacion saldra esa opcion???, supongo que sera a la 4.4.4, pero esque me preocupa que no rinda igual, muchas gracias

isatisgris
02/02/15, 00:23:18
La actualización sigue siendo 4.4.2, supongo que algunas mejoras traera,a mi no me salta, porque el mio es polaco y la actualización es para el español, podría hacerlo por odin, pero me va ta bien que me da pereza, no vaya a ir apeor, esperare a ver que comentan por aqui,aunque siempre se puede volver atrás con un nandroid...
Saludos

popor
02/02/15, 22:53:21
Muchas gracias por la respuesta, a ver si alguien que lo tenga actualizado nos comenta que tal va

misabo78
03/02/15, 17:57:52
Hola saludos a todos,

Me quiero comprar el S3 neo, no se si comprarlo en tiendas tipo Miro por 185€ o comprarlo por Amazon por el mismo precio pero importados de Italia. Que harías? Cual sera el "barato"?

Gracias

isatisgris
03/02/15, 18:30:12
No lo se seguro, pero teóricamente el firmware que lleva el de la camara "mala" que dicen por aquí es el italiano con el csc español. ....Según eso tienes todas las papeletas de que te toque la de menor distancia focal. Yo lo compré en una tienda de electrodomésticos y es polaco...con distancia focal 3.71
Saludos

kalajanpc
03/02/15, 20:32:28
donde puedo mirar la distancia focal de mi camara?

isatisgris
03/02/15, 20:59:43
Haces una foto, la abres desde galería, botón izquierdo y dale a detalles
Saludos

misabo78
04/02/15, 09:47:03
Hola,

Al final lo compre en una tienda de electrodomésticos por 185€. Lo de la foto me sale distancia focal 3.71 en los detalles. Es la mala eso?

Saludos

isatisgris
04/02/15, 10:31:02
Al reves, tienes la buena, la "mala"es de 2.93 de distancia focal, lo que quiere decir que te tienes que alejar mas para sacar la foto completa por ejemplo de un edificio.

roberneolua
05/02/15, 02:13:52
Que os parece?.... En realidad esta sacada con mi 9301
aún que no lo parezca... Esa foto son 9 fotos juntas..
Importa más tener un buen software...
Que unos micras más de cámara

misabo78
05/02/15, 08:57:12
Otro cosa, vino con kk 4.4.2, no actualizará a 4.4.4 oficial?

Saludos

Roccket
05/02/15, 09:28:20
Hola, estoy interesado en adquirir un s3 neo para regalar pero tengo grandes dudas entre éste y el moto g 2014. Consejos o sugerencias de móviles en este rango de precios y características y por qué uno y no otro.
Gracias

Vrabiuta
05/02/15, 09:56:30
Hola, estoy interesado en adquirir un s3 neo para regalar pero tengo grandes dudas entre éste y el moto g 2014. Consejos o sugerencias de móviles en este rango de precios y características y por qué uno y no otro.
Gracias
Es facil, miras características de cada uno.

chucheja
05/02/15, 10:09:49
Que os parece?.... En realidad esta sacada con mi 9301
aún que no lo parezca... Esa foto son 9 fotos juntas..
Importa más tener un buen software...
Que unos micras más de cámara

Roberneolua, ¿con que aplicacion has echo esa foto? Se ve de PM jajajajajaajaja :aplausos::aplausos::aplausos:

Roccket
05/02/15, 12:52:56
Es facil, miras características de cada uno.

Si, eso ya lo sé y lo he hecho, pero no todo se ve bajo papel y la experiencia de uso puede cambiar a lo fijado como características de un terminal. Yo tengo conocimiento de que el moto g 2014 va muy fluido y la batería llega hasta las 2 h y 30 min de pantalla encendida y un 15% aproximadamente en unas 11horas de uso.Vuestro s3 neo cuanto os duele durar la batería? (Pantalla/tiempo de uso)

isatisgris
05/02/15, 13:27:42
Para el uso que yo le doy me suele durar desde la mañana a la noche, y entre 5 y 7 horas de pantalla.
Asi voy hoy:
PD:sin un uso tan seguido me ha llegado a durar mas de 30 horas y 4 o mas de pantalla

roberneolua
05/02/15, 15:57:13
Roberneolua, ¿con que aplicacion has echo esa foto? Se ve de PM jajajajajaajaja :aplausos::aplausos::aplausos:

Bájate la cámara de Google... Y en modo panorámica... Tienes varias opciones yo uso la de 9 puntos... Pero tienes una mayor.. Que ni los conté pero debe necesitar unas 40 fotos para hacer una... Hace fotos a 360°
Para que salga bien la foto.. El móvil no se debe mover de donde se empieza hacer la foto... Solo girarlo hacia los lados.. Arriba y abajo... Recuerda sin mover los brazos solo el móvil

isatisgris
05/02/15, 17:07:00
pues la aplicación de la cámara original también hace muy buenas panorámicas :ok:

roberneolua
05/02/15, 18:48:03
pues la aplicación de la cámara original también hace muy buenas panorámicas :ok:

ya...pero hace el standar...pero yo ese formato poco lo uso
pero el que amplia en todos los sentidos si lo uso mucho
parece que sacas la foto con uno objetivo de gran diafragma

Roccket
05/02/15, 20:11:49
Para el uso que yo le doy me suele durar desde la mañana a la noche, y entre 5 y 7 horas de pantalla.
Asi voy hoy:
PD:sin un uso tan seguido me ha llegado a durar mas de 30 horas y 4 o mas de pantalla

Si eso es con la rom de stock esta de pm

isatisgris
05/02/15, 23:47:02
Si, es con la stock polaca, la verdad estoy muy contento con el

Alihey
07/02/15, 17:51:43
Haces una foto, la abres desde galería, botón izquierdo y dale a detalles
Saludos

Perdona, eso de ka distancia focal se ve en todos los teléfonos de la misma manera? Voy a comprar el a2 Neo y me gustaría comprobarlo antes de pagar...

isatisgris
07/02/15, 20:55:19
Normalmente si, la cámara deja todos esos datos en la foto (metadatos)

Alihey
07/02/15, 22:12:21
Putada! He ido a media mark, miro el de muestra, compruebo lo de la distancia, lo compro, llego a casa,y el mio tiene la mala.

isatisgris
07/02/15, 22:33:20
Pues vaya putada si, aunque no creo que sea mala, bajo mi punto de vista, lo unico es que tiene menos campo de visión y te tienes que alejar mas para hacer la misma foto.
Quien te lo puede decir es roberneolua que la tiene y esta muy contento con ella

Alihey
07/02/15, 22:50:03
Pues iré a quejarme a ver si cuela.ya OS contaré.hay más diferencias?

isatisgris
07/02/15, 23:01:09
Creo que solo la cámara. ..y que trae el firm italiano con el csc español mezclado....Según han comentado por aquí

Alihey
07/02/15, 23:29:44
Estoy pez,eso que significa?

isatisgris
07/02/15, 23:57:28
Que los de media markt y algunos del corte inglés traen el firmware italiano para que funcione esa cámara, pero le ponen el csc español(código regional), aunque no hay problema por tener otro código pues yo tengo el firmware y csc de Polonia y me funciona perfectamente, por eso no entiendo porque lo hacen asi

Alihey
08/02/15, 07:30:19
Gracias por tía respuestas, me gusta mucho este modelo, así que iré al ver si me solucionan el tema xq una cosa es que no tengan porqué tener expuesto exactamente lo que venden y otra que el expuesto sea mejor...xq eso, lleva a engaño. .lo dicho, ya os contaré:-)

Txerokii
08/02/15, 07:45:05
Pues yo tengo el mio desde hace unos días comprado en MediaMarkt y al bajar la barra de notificaciones siempre va lageada, es el único lag que tiene, comentar que se actualizo nada mas encenderlo y igual no lo tenia que haber hecho. Es un poco molesto la verdad porque es algo que utilizas bastante y siempre hay ese retardo, ya que restaurado de fabrica y parece que al principio se arreglo y va algo mejor pero lo sigue haciendo un poco, por lo demás genial.

roberneolua
08/02/15, 09:24:13
Pues vaya putada si, aunque no creo que sea mala, bajo mi punto de vista, lo unico es que tiene menos campo de visión y te tienes que alejar mas para hacer la misma foto.
Quien te lo puede decir es roberneolua que la tiene y esta muy contento con ella

Yo tengo la de siempre de 3:71... Ya lo pusiera en el post de análisis de s3...

isatisgris
08/02/15, 09:42:10
Yo tengo la de siempre de 3:71... Ya lo pusiera en el post de análisis de s3...

Ok, perdona, me he liado, pero por aqui había varios que tenian la de 2,93 de distancia focal

Alihey
08/02/15, 23:45:50
Pues yo tengo el mio desde hace unos días comprado en MediaMarkt y al bajar la barra de notificaciones siempre va lageada, es el único lag que tiene, comentar que se actualizo nada mas encenderlo y igual no lo tenia que haber hecho. Es un poco molesto la verdad porque es algo que utilizas bastante y siempre hay ese retardo, ya que restaurado de fabrica y parece que al principio se arreglo y va algo mejor pero lo sigue haciendo un poco, por lo demás genial.
Y en el tuyo con que distancia focal te viene? Txerokii. ..

Alihey
09/02/15, 12:08:36
Hola. Fui a media markt y las chicas no me pusieron pegas, la chica de telefonía, busco otro con otro número de ean, que parece ser que Samsung lo cambio a mediados de enero y ellas creían que no había ningún cambio y justo el primero que me ha sacado de la remesa anterior tiene 3'71 de longitud focal. Y alguna cosa más cambia. .. xq el otro tenia posibilidad de un widjet de aplicaciones activas que este no trae. ..

roberneolua
09/02/15, 12:50:42
Yo el mio también lo comprará en media Mark hace 4meses ... Y es el 3'71
Pusiera una foto de la caja para uno que quería comprarlo..
Si a alguien le vale de referencia.... Por ahí anda la foto

Alihey
09/02/15, 13:43:43
Dios! ! Me encanta este móvil. .! Como se oye! Como va! Como todo! Sport feliz con mi nuevo juguete! :-)

Alihey
09/02/15, 13:44:19
Que aplicación me recomendáis para bajar música?

isatisgris
09/02/15, 13:46:54
Usound ares v
http://lowlevel-studios.com/es/project-view/usound/
Yo uso esta desde que dejó de funcionar invenio carmen y va genial, puedes escuchar o descargar casi cualquier canción. ...incluso muy muy antiguas

roberneolua
09/02/15, 14:19:03
Yo descargo... De YouTube

Ahí programas....... Y páginas sin tener que tener el programa

Vrabiuta
10/02/15, 00:28:13
Con tubemate, puedes descargar la musica de youtube

Alihey
10/02/15, 08:06:49
Buenos días, configurando el móvil, encontré lo de los comandos de voz para manejar la música, pero eso, con la pantalla apagada, no funciona? O yo no se hacerlo...

gusinet
21/06/15, 17:44:30
buenas gente , a ver si alguien me puede ayudar:
resulta que no llega a un año le compre un s3 neo a mi novia, hasta hace una semana no ha habido ningun problema ,pero de una semana hacia aqui el movil se empezaba a apagar y se volvi a a encender ,no pasaba del logo de samsung , solo se solucionaba quitando la bateria y aun asi hay que probar varias veces pq a la primera no funciona. El fallo es aleatorio es decir que pasa al escuchar musica, hacer una foto , etc y no pasa todos los dias .Al qitar la bateria me he dado cuenta que parece que este un poco hinchada.La pongo encima de una superficie plana y baila un poquito , a simple vista me da la sensacion de que algo hinchada esta . Mi pregunta es si llevarla al sat , pero tengo entendido de que para baterias la garantia es de seis meses, y seis meses ya han pasado , o comprar una bateria nueva para descartar que sea problema de la bateria. alguien me puede aclarar si la bateria del s3 neo es la misma que la del s3, y donde la puedo comprar donde sepa seguro que es original?

a ver si alguien me hecha una mano, gracias,,,,

jhonny6
24/06/15, 01:16:45
Primero verifica si tienes la ultima version de android en este caso sería 4.4.4 si tienes el s3 neo I9300I, que soluciona el uso de ram!
Despues restaura tu celular a un estado de fabrica en ajustes o entra en modo recovery!
Esto deberia solucionar el apagado!

Ademas esto suele ocurrir al instalar una rom, si no es el caso omite esto.

gusinet
30/06/15, 21:16:25
Primero verifica si tienes la ultima version de android en este caso sería 4.4.4 si tienes el s3 neo I9300I, que soluciona el uso de ram!
Despues restaura tu celular a un estado de fabrica en ajustes o entra en modo recovery!
Esto deberia solucionar el apagado!

Ademas esto suele ocurrir al instalar una rom, si no es el caso omite esto.

Ya lo he solucionado,,,,,,,,,era la bateria .La he cambiado por una nueva y se acabo el problema. 7 meses ha durado la bateria de origen,espero esta dure mas

misabo78
01/07/15, 15:54:55
Hola buenos días,

Me ha salido una nuevo actualización de firmware para el S3 Neo I9301I, se sabe algo??

Un saludo

corraloide
07/07/15, 23:14:29
Yo ya la he instalado. Al ser root me ha tocado a través del odin. Después de instalar vuelves ha hacerlo root o no y listo.

misabo78
08/07/15, 11:14:31
Si, me parece bien todo eso, pero que novedades tiene??