Ver la Versión Completa : Harto del Sense!!!
ikawa360
11/01/10, 12:40:36
No hay ninguna Rom que quite el Sense? Mi padre tiene la Magic y con un hardware igual o peor va mucho más fluido! La verdad es que no le veo muchas ventajas a la capa Sense...
vvaleta
11/01/10, 12:46:41
No hay ninguna Rom que quite el Sense? Mi padre tiene la Magic y con un hardware igual o peor va mucho más fluido! La verdad es que no le veo muchas ventajas a la capa Sense...
Haber, tienes una opcion para quitar el sense, en aplicaciones, te vas a htc sense y le das ha restaurar valores predeterminados, cuando vuelvas al escritorio, le das a la casita y lo pones en pagina predeterminada y ya tienes desactivado el sense
tito kastros
11/01/10, 13:15:14
Ventajas tiene un huevo, muchas mas que los widget, de todas formas con una actualizacion o un cambio de rom eso se corrige, te recomiendo que veas un video en la seccion de roms de la modaco 3.0 con el kernel 1.9 de teknologist.
Me da la sensación de que debes tener una de las primeras ROM que no iban ni la mitad de fluidas que ahora, prueba a actualizarla y compara si aún así quieres quitar el Sense sigue los pasos que te ha dicho el compañero
ikawa360
11/01/10, 15:42:34
Muchas gracias por la información, incluso antes de haber puesto en práctica vuestros consejos. Es muy de agradecer!!
genocida
11/01/10, 15:54:07
Si sigues interesado en quitar el Sense, cuando vuelva a funcionar el Kitchen de Modaco podras hacer una version a medida sin el sense
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=778792&posted=1#post778792
paterin
11/01/10, 16:58:07
Actualiza a una superior pq cuando tenia la original a mi me iba de lujo.
kayoken
12/01/10, 22:00:32
se actualiza en la pagina HTc????
tito kastros
12/01/10, 22:49:28
Mira en el foro en la seccion de roms, estan explicados todos los pasos.
NVIDEON
13/01/10, 08:59:25
Yo Flipo con la rapidez del Sense... Algo no muy bien tiene que tener tu Hero para que te quejes de manera tan ostensible.
Es mas, no se me pasa ni por la cabeza el poner una Rom y complicarme la vida para tener un poco de mejoria xque ni falta que hace.
Salu2
Yo Flipo con la rapidez del Sense... Algo no muy bien tiene que tener tu Hero para que te quejes de manera tan ostensible.
Es mas, no se me pasa ni por la cabeza el poner una Rom y complicarme la vida para tener un poco de mejoria xque ni falta que hace.
Salu2
+1
Vale que mi Hero tiene solo 3 semanas pero sigue funcionando de lujo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.