Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note 3 at&t Rom stock

maruvin
05/09/14, 19:12:16
que tal amigos hace unos dias me tope con un comentario de un usuario y me llamo la atencion ya que yo cuento con la note 3 de at&t
si tienes el cel rooteado no te saltaran las actualizaciones vía OTA.

viendo tienes la MI9 y si eres root, yo instalaría safetrap recovery y lo actualizaría por una custom rom a kitkat, yo llevo este mismo modelo hace 9 meses sin problemas y lo actualice flasheando por el recovery la rom y flasheando por ODIN unos archivos para mantener el root al subir a kitkat.

Esta es la guía para instalar el recovery
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572978

usa esta guía para actualizar de jellybean a kitkat, tiene la rom y los archivos para ODIN.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2712039

PD: si deseas puedes utilizar cualquier custom rom basada en kitkat para tu modelo siguiendo estas instrucciones

Saludos..

pero mis dudas son las siguientes:
ya actualize mi note 3 con un parche asi le digo yo ejeje que seria este
http://www.theandroidsoul.com/att-galaxy-note-3-sm-n900a-android-4-4-2-kitkat-ota-update-n900aucucnc2/
ahora cuento con 4.4.2 pero esta forma que use me ha estado dando lios que ha veces se me reinicia mi celular.
otra duda es podre reinstalar mediante odin como puso su comentario el compañero juancarlos5 y no tendre problemas como me paso en la note 2 que perdi el imei y tube que buscar parches y modem? esa es mi duda para no correr riesgos....

espero me puedan ayudar y por si alguien tambien tenga alguna rom ya testeada y que traiga mejoras se los agradeceria mucho saludos....!!

Datos de mi note
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/9d4d3ff1069768a4c1f9f852d2e8389b.jpg

maruvin
06/09/14, 04:27:35
Bump

juancarlos5
06/09/14, 05:10:22
yo tengo el mio en la misma versión pero con una custom y sin ningún problema de reinicio, solo he cambiado el modem.

cuando actualizaste a kitkat 4.4.2 hiciste un factory reset o solo actualizaste sin borrar la data que tenias?

juancarlos5
06/09/14, 05:11:32
http://img.tapatalk.com/d/14/09/06/e7e3arag.jpg

maruvin
06/09/14, 05:16:48
yo tengo el mio en la misma versión pero con una custom y sin ningún problema de reinicio, solo he cambiado el modem.

cuando actualizaste a kitkat 4.4.2 hiciste un factory reset o solo actualizaste sin borrar la data que tenias?

Recuerdo que le hice reset pero le haré de nuevo y a mi idea quería volver a instalar por odin esta q posteaste ya que creo que esta mas confiable que la que use?

maruvin
06/09/14, 05:25:41
Me dirías que rom usaste y el modem..? Ya que busco mejoras y sobre mi note mi batería no me tarda mucho y te comento tengo congeladas algunas app

juancarlos5
06/09/14, 05:29:42
yo utilizo dynamickat V5 con modem MLG que aparece en la captura.

esta es la rom - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2709701

aqui consigues los modem - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2698464

maruvin
06/09/14, 05:31:52
Muchas gracias si creo que a ti te anda re bien voy a intentar y por ultimo que mejoras trae esta rom

juancarlos5
06/09/14, 05:54:32
mucha mejora en rendimiento y velocidad sin perder funcionalidad de tu equipo

en la primera pagina esta toda la info relacionada a la rom, las mejoras que trae, etc.

maruvin
06/09/14, 05:56:50
mucha mejora en rendimiento y velocidad sin perder funcionalidad de tu equipo

en la primera pagina esta toda la info relacionada a la rom, las mejoras que trae, etc.
Muchas gracias y si eso veo se ve buenísima.... solo que tal la batería ???

Te confirmo si me animo este fin de semana de meterle mano a mi cel jeje saludos

juancarlos5
06/09/14, 06:00:08
en reposo ha estado mínimo 6 horas sin gastar nada de batería mientras duermo, incluso le he sacado sobre 5 horas de pantalla y donde vivo no tengo buena señal.

si tienes root, solo necesitarías el recovery safestrap para kitkat y flasheas la rom y a probar

maruvin
06/09/14, 06:01:35
en reposo ha estado mínimo 6 horas sin gastar nada de batería mientras duermo, incluso le he sacado sobre 5 horas de pantalla y donde vivo no tengo buena señal.

si tienes root, solo necesitarías el recovery safestrap para kitkat y flasheas la rom y a probar

Eso mismo te iva a preguntar que en los link anteriores avia leído sobre safestrap si seria necesario y veo que así es bueno no queda otra voy a leer bien y te cuento Muchas gracias

juancarlos5
06/09/14, 06:12:59
si, es obligatorio safetrap para este modelo, ya que nuestro modelo trae bootloader bloqueado y es la única manera de poder instalar custom roms pero trabaja de PM

chelitou
06/09/14, 08:55:56
amigos tambien tengo la version n900A de at&t con 4.3 y no me sale la actualizacion por ota ni por kies soy de agentina ustdes piensas que algun dia podria at&t largas la actualizacion por estos dos medios?

juancarlos5
06/09/14, 09:07:02
amigos tambien tengo la version n900A de at&t con 4.3 y no me sale la actualizacion por ota ni por kies soy de agentina ustdes piensas que algun dia podria at&t largas la actualizacion por estos dos medios?

por OTA salto en USA, tu opcion es por ODIN y ZIP, te conteste en otro tema y el primer mensaje del compañero tiene la misma guia que te deje si deseas actualizar con root

maruvin
24/09/14, 04:35:18
si, es obligatorio safetrap para este modelo, ya que nuestro modelo trae bootloader bloqueado y es la única manera de poder instalar custom roms pero trabaja de PM
Me podrías ayudar con dos dudas más que tengo

1 si uso el safestrap y Hago la repartición para la rom puedo borrarla después. Pero que pasa con la stock la borra o se queda como la tengo en sentido de App y archivos? A mi pensar me gustaría que no borrará mis App en la stock original por si no me gustara la rom que utilice

2 me podrías indicar como regrese a mi backup para eliminar mi rom y volver a la stock que tenia ?

maruvin
24/09/14, 07:10:13
Ya instale safestrap pero me pide 3 opciones como para saber cuanto de espacio darle y que me recomiendas?

juancarlos5
24/09/14, 07:27:04
en safetrap no cambies los valores que traen por defecto para crear los slots

luego si deseas puedes borrar los slots sin problemas ya que no tocan nada de la parte de stock

maruvin
24/09/14, 07:32:47
en safetrap no cambies los valores que traen por defecto para crear los slots

luego si deseas puedes borrar los slots sin problemas ya que no tocan nada de la parte de stock
Ok gracias
Me podrías ayudar con dos dudas más que tengo

1 si uso el safestrap y Hago la repartición para la rom puedo borrarla después. Pero que pasa con la stock la borra o se queda como la tengo en sentido de App y archivos? A mi pensar me gustaría que no borrará mis App en la stock original por si no me gustara la rom que utilice

2 me podrías indicar como regrese a mi backup para eliminar mi rom y volver a la stock que tenia ?
Y sobre esto disculpa tengo dudas

juancarlos5
24/09/14, 09:05:59
Ok gracias

Y sobre esto disculpa tengo dudas

el primer punto ya te lo conteste en la anterior respuesta

el segundo punto las puedes eliminar desde el propio slot pero necesitas primero activar el stock o cualquier otro que estes urilizando. para volver al stock debes activar dicho slot

maruvin
24/09/14, 09:16:21
Muchas gracias juancarlos5 te comento me tire al agua de un solo me anda re bien el celular sin aplicar el módem. ..
Ya ando probadola lo que encuentro raro no se es que los witgest no me aparecen en el menú aquí dejo una captura http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/8f733fdcf58bf4f16ad7f152ef628ca3.jpg

juancarlos5
24/09/14, 09:30:43
desde la pantalla principal, dejas presionado unos segundos y te saldrán los widgets completos

maruvin
24/09/14, 09:32:51
Eso andaba mirando ja ja ja todo es nuevo muchas gracias en unos días paso dejando que tal me va de primeras esta buenísima y muy fluida no me quedo Saludos y siempre Muchas gracias por tener la paciencia

maruvin
24/09/14, 16:39:37
Entre tanta configuración no se como quitar esta línea que me indica la batería también
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/3fa93778c38e0684beacb07049d238c0.jpg
Quitado al fin

juancarlos5
25/09/14, 05:57:37
esa es la bateria miui que se desactiva desde dk rom control en el area de status bar

maruvin
25/09/14, 05:58:50
esa es la bateria miui que se desactiva desde dk rom control en el area de status bar
Si ya pude gracias ja ja hoy estuve probando sentí que se me descargo rápido que lo cargue ya dos veces pero seguiré probado ya que he estado reiniciando esperemos que aguante la carga saludos

juancarlos5
25/09/14, 06:52:01
si vas a estar trasteando, usa hot reboot, cuando termines de trastear dale un reboot normal

maruvin
26/09/14, 08:02:52
Te comento que hoy tuve que cargar mi cel 2 veces al día y se me descargo muy rápido lo veo muy raro eso....

maruvin
29/09/14, 09:10:11
Te comento que hoy tuve que cargar mi cel 2 veces al día y se me descargo muy rápido lo veo muy raro eso....
Le cambie módem a ver que tal jala

Joseft
27/12/15, 06:25:08
Mi duda es q con ese recovery se puede instalar alguna aosp?