PDA

Ver la Versión Completa : Problema con... ¿batería?

monlli
05/09/14, 19:05:05
Mi cuñado me dice que su Ativ, tarda en cargar como 5 horas, a alguien le ha pasado?
Sin embargo la duración de la batería cargada es normal...
Y además es una persona que no exprime el móvil, una carga cada 2 días

¿A alguien le ha pasado? ¿Compra una batería nueva o lo devuelve a Amazon?

mifune
05/09/14, 19:21:27
Lo que debe hacer es utilizar otro cargador. Ya se ha hablado por aquí del tema, el cargador de Samsung que viene de serie es una castaña. Que pruebe con otro y en caso de que la carga se demorará igual entonces ya me lo plantearía.

Pitcha
06/09/14, 11:33:40
A mi me pasó exáctamente lo mismo y probando de una manera y otra, incluso cambiándole la ROM; la solución fue comprar otro cargador Samsung por Amazon pero no el mismo, sino uno fijo (los de toda la vida, sin el cable USB, porque lo tengo del otro) y por ahora sin problemas. Un saludo.

JMPMusikz
06/09/14, 13:56:44
A mi me pasó exáctamente lo mismo y probando de una manera y otra, incluso cambiándole la ROM; la solución fue comprar otro cargador Samsung por Amazon pero no el mismo, sino uno fijo (los de toda la vida, sin el cable USB, porque lo tengo del otro) y por ahora sin problemas. Un saludo.
¿Podrías poner el enlace del tuyo? Se agradecería :ok:

Pitcha
06/09/14, 13:58:42
Aquí lo tenéis: http://www.amazon.es/Samsung-ETADU10EBE-Cargador-Galaxy-Advance/dp/B00BAWVMFY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410004695&sr=1-1&keywords=Samsung+ETADU10EBE

Un saludo!:)

ZAK84
07/09/14, 11:33:32
EL cargador del Doogee de mi novia carga más rápido.
También creo que cuánto más rápido se cargue más rápido se descarga. Es una teoría mía xD