PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestión de memoria.


tendan
05/09/14, 18:50:43
Hola.
Tengo una duda acerca de la manera que se gestiona la memoria. Estoy en un juego, sin cerrarlo voy a ver algún mensaje de correo o mensajería y cuando vuelvo al juego se ha cerrado y tiene que arrancar de nuevo y hablo de medio minuto o un minuto que dura este proceso. Problema de recursos no puede ser ya que sobra memoria "RAM" ... Tengo la rom stock con el kernel stock. Me suena que con algún kernel custom se podía definir.
¿Se puede hacer que las aplicaciones aguanten más tiempo abiertas? En opciones de rendimiento hay algo pero no me parece que sea eso. ¿tengo que cambiar de kernel para tener la opción, cual, o hay otro modo?
Gracias.

whitechronos
05/09/14, 20:08:36
Puede ser por el propio juego.
Yo jugando al típico juego online en cuanto pasaban unos segundos tenia que arrancar de nuevo

tendan
05/09/14, 20:39:53
Ah, entonces no le doy más vueltas . :P

Heas
05/09/14, 21:21:21
Creo que es cosa del juego en si. Con Wind Runner me pasa, pero con otros juegos no. Supongo que simplemente los servidores desconectan a los "inactivos" y entonces toca reiniciar el juego.

tendan
05/09/14, 21:56:06
No lo tengo del todo claro ya que tengo como referencia a otra persona con un Nexus 4 que se le mantiene abierto muchas horas. Hmm no se, el juego es el angry birds epic. Si que te validas en Facebook pero de Online no tiene nada.
En todo caso, dejo la consulta por si alguien me indica como cambiar el comportamiento de gestión de memoria, me parece bien bastante agresivo en este caso, el o que kernel lo permite. Eso lo he visto en algún kernel de sgs2,he mirado algunos para oneplus (no probado) y no veo eso en sus características.