Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con los contactos de la SIM tras actualizar a MIUI-4.9.5

Everlast79
05/09/14, 18:38:59
Hola. Hoy actualice el teléfono a la versión semanal MIUI 4.9.5.
El problema es que ahora no veo los contactos dentro de la SIM. Ni siquiera me aparece la opcion de SIM dentro de "Contacts to display".
El internet a través de los datos me funciona (me resulta curioso esto).
Probé otra tarjeta SIM en el MI3 y ocurre lo mismo, no veo los contactos.
Probé ambas tarjetas SIM en otro móvil, y ambas tarjetas funcionan y visualizo los contactos sin problemas. Es decir, el problema no es de la tarjetas SIM.

Alguna idea de qué ocurre o cómo puedo solucionarlo? (sin tener que meter otra ROM y todo eso!)
Gracias!

Everlast79
05/09/14, 20:05:51
Nadie?

Everlast79
08/09/14, 11:33:58
Bueno, al final he tenido que instalar una ROM nueva. Instale una anterior a MIUI 6, y el teléfono ha vuelto a detectar mis contactos. O sea que era problema de la ROM con MIUI 6.

javog
08/09/14, 18:17:39
Hola.
No te he visto antes. Para ver los contactos de la sim en V6
Ajustes > Apps del sistema > Contactos > Mostrar contacto > Mostrar contactos de la SIM
(gracias a trunk de Xiaomi.es)

Tarde pero bueno... igual a otro le viene bien

Everlast79
08/09/14, 20:42:54
Hola.
No te he visto antes. Para ver los contactos de la sim en V6
Ajustes > Apps del sistema > Contactos > Mostrar contacto > Mostrar contactos de la SIM
(gracias a trunk de Xiaomi.es)

Tarde pero bueno... igual a otro le viene bien

Eso ya lo sabia yo. Pero tal como he dicho en mi primer post, la opcion de tarjeta SIM no aparece en los Contactos para mostrar. Ha sido problema de la ROM con MIUI 6 en mi telefono.
Al ponerle una nueva ROM con MIUI 5, ya puedo ver los contactos.

javog
09/09/14, 00:48:31
Eso ya lo sabia yo. Pero tal como he dicho en mi primer post, la opcion de tarjeta SIM no aparece en los Contactos para mostrar. Ha sido problema de la ROM con MIUI 6 en mi telefono.
Al ponerle una nueva ROM con MIUI 5, ya puedo ver los contactos.

Te diría que vuelvas a instalar la rom con todos los wipes.... a mi me va de lujo... y no tengo problemas para ver todos los contactos.
Si que cuesta hacerse, pero como a todo

Everlast79
09/09/14, 11:25:05
Te diría que vuelvas a instalar la rom con todos los wipes.... a mi me va de lujo... y no tengo problemas para ver todos los contactos.
Si que cuesta hacerse, pero como a todo

Ahora que aprendi un poco como poner ROMs puede que me anime y vuelva a intentar poner la MIUI 6. El tema es que me resulta muy muy dificil descargar las ROMs. Muchos de los enlaces no funcionan, o se descargan extremadamente lento y se cancelan solos.
Al final instalé la ROM que pude descargar jeje

Que ROM aconsejais? Estable o de Developer`?