Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Root y Android L

pvgagronomo
05/09/14, 18:25:53
Hola a todos, llevo poco tiempo con mi Nexus 5 y tengo una duda. Se que hay mucjo hilos en este foro en la que se habla cosas relacionadas pero no he logrado encontrar uno donde respondan las dudas que tengo, si hago root en el Nexus 5 ¿me seguiran saltando las actualizaciones oficiales de sistema operativo via OTA? Y si haciendo root instalo otra rom como Android L o cualquier otra ¿me seguiran saltando las actualizaciones oficiales o ya las perderé para siempre? Gracias de antemano y saludos.

Jos_DH
05/09/14, 18:29:57
El root no modifica las OTA, es decir seguirás recibiendolas, solo que al actualizar mediante OTA perderás el root.
Si haces cualquier modificación en el system, ya puede ser el xposed o instalando un recovery como CWM o TWRP te dará error y no te dejará actualizar mediante OTA
Espero haber resuelto tus dudas, aunque hay varios post hablando de esto

pvgagronomo
05/09/14, 18:31:00
El root no modifica las OTA, es decir seguirás recibiendolas, solo que al actualizar mediante OTA perderás el root.
Si haces cualquier modificación en el system, ya puede ser el xposed te dará error y no te dejará actualizar mediante OTA
Espero haber resuelto tus dudas, aunque hay varios post hablando de esto
Entiendo, muchas gracias [emoji106] me has aclarado bastantes cosas [emoji1]

intropedro
05/09/14, 18:31:20
Aunque hagas root seguirás recibiendo las actualizaciones por OTA. Si te pones Android L supongo que solo te saldrán las de esa versión y no las de kit kat

Yakandu
06/09/14, 03:05:25
Quieres la verdad? no se sabe. No se sabe si en android L saltaran OTA porque no han dicho nada. Yo que creo? Que no. Tendremos que flashear L desde cero o por OTA desde 4.4.4

Nonamed
06/09/14, 10:52:02
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886928