Ver la Versión Completa : Duda sobre Android L y futura OTA.
Retourned
05/09/14, 18:10:25
Hola chicos, me he instalado Android L y me encanta, eso sí, se nota un peliiiiiiiiiiin más lento de momento que 4.4.4, obviamente hablamos de una versión no final.
He hecho instalación limpia y de todo, entre otras cosas, pero bueno, genial.
Pues allá va mi duda:
¿El día que salga Android L al mundo, y empiecen a desfilar las OTA, a los que hemos puesto esta preview también nos saltará?
Saludos chicos! :platano:
RichiX0
05/09/14, 18:21:17
Eso lo sabremos a su debido tiempo, pero puede que se tenga que volver a 4.4.4 para instalarla.
Eso lo sabremos a su debido tiempo, pero puede que se tenga que volver a 4.4.4 para instalarla.
Richi compañero, actualizarás tu post de cómo instalar la imagen de fábrica con el all in one cuando salga la versión final de Android L?
Apuesto 100% que hay que hacer limpia.
Como sea OTA va a dejar basura x todos los Laos.
Pdta: seguro que Richi actualizara sus links.. Y si no puede por tiempo alguien ayuda seguro...
RichiX0
05/09/14, 18:27:34
Richi compañero, actualizarás tu post de cómo instalar la imagen de fábrica con el all in one cuando salga la versión final de Android L?
Si colega, no lo dudes, actualizaré cuando salga Android L, y tambien para dejarlo de fábrica con L para enviar al SAT, etc.. Habra que espera hasta octubre cuando se pronuncie oficialmente.
Saludos.
algarblandom
05/09/14, 20:18:39
Apuesto 100% que hay que hacer limpia.
Como sea OTA va a dejar basura x todos los Laos.
Pdta: seguro que Richi actualizara sus links.. Y si no puede por tiempo alguien ayuda seguro...
Uy, lo dudo horrores, eh? Alguna vez has visto un Nexus que pidiera instalación limpia para actualizar el sistema? Siempre ha sido por OTA (de hecho el 90% de los telefonos hoy dia es por OTA) y no creo que Google haga la chapuza de exigir instalacion de 0.
Uy, lo dudo horrores, eh? Alguna vez has visto un Nexus que pidiera instalación limpia para actualizar el sistema? Siempre ha sido por OTA (de hecho el 90% de los telefonos hoy dia es por OTA) y no creo que Google haga la chapuza de exigir instalacion de 0.
No sé
Es mi primer Nexus pero ya te digo que viendo todos los cambios haré Limpia.
Las OTAS no deja de ser un update y deja rastro aunque funcionen
No sé
Es mi primer Nexus pero ya te digo que viendo todos los cambios haré Limpia.
Las OTAS no deja de ser un update y deja rastro aunque funcionen
Eso pasa porque estamos acostumbrados a ver estos updates sobre la misma base en forma de OTA sin necesidad de formatear el sistema, pero es perfectamente factible que Google lance el nuevo firm con una base totalmente nueva y asimismo en forma de OTA, avisando de antemano que aceptando esa actualización te lo borra todo. Con los iPhone al menos es así, te lo borra todo al cambiar a una nueva versión (no entre mini updates).
No sé cómo lo haría Google en los anteriores cambios de versión, pero imagino que sería así también.
Al fin y al cabo, es pasar unos datos al móvil y flashearlos, igual que se hace por fastboot.
Dperez12
05/09/14, 22:11:07
Mmm buena pregunta, a día de hoy no se sabe. Si tuviera q apostar diría que actualizaran vía ota los 4.4.4.
Pero no te rayes con esto, tal como metistes "l" metes la final, sino vuelves a 4.4 y que salte.
Falta tiempo...
Eso pasa porque estamos acostumbrados a ver estos updates sobre la misma base en forma de OTA sin necesidad de formatear el sistema, pero es perfectamente factible que Google lance el nuevo firm con una base totalmente nueva y asimismo en forma de OTA, avisando de antemano que aceptando esa actualización te lo borra todo. Con los iPhone al menos es así, te lo borra todo al cambiar a una nueva versión (no entre mini updates).
No sé cómo lo haría Google en los anteriores cambios de versión, pero imagino que sería así también.
Al fin y al cabo, es pasar unos datos al móvil y flashearlos, igual que se hace por fastboot.
Esa es la historia que el cambio de base es muy brusco y la OTA tendrá que borrar... O deberia.
A ver como lo avisan o lo hacen pero va a ser curioso.
Como fue en el anterior? Yo es que ya vine en 4.4
Y en el sII no llegue a saber lo que eran las otas
[emoji1]
Esa es la historia que el cambio de base es muy brusco y la OTA tendrá que borrar... O deberia.
A ver como lo avisan o lo hacen pero va a ser curioso.
Como fue en el anterior? Yo es que ya vine en 4.4
Y en el sII no llegue a saber lo que eran las otas
[emoji1]
Igual que cuando te sale un aviso de OTA con los cambios y el tamaño, te pueden poner un aviso de que el dispositivo se formateará, para que te hagas antes una copia de seguridad. Una cosa buena de los iPhone es que, al depender tanto de iTunes (que es un cagarro, en mi opinión) éste te hace la copia de seguridad en tu pc y luego puedes restaurar el móvil tal cual lo tenías antes, aunque no era muy recomendable restaurarlo porque daba algunos problemas luego, al menos antiguamente.
Yo tampoco he vivido un cambio de versión en Android, así que estoy como tú, a verlas venir.
Nexus_5
06/09/14, 12:07:36
No sé de que habláis, yo he pasado de ginger a jelly por OTA (pasando por ICS un minuto) ya que me negaba a actualizar y un día me animé con mi sg2.
No necesitaba nada de formatear ni milongas. Yo no soy de los que le gusta formatear y si me tiro 2 años con un móvil, ahí que acumulo todo.
Sólo formateo por venta de terminal. Y espero que no haya sorpresas en octubre. Aún así estoy muy bien con 4.4.4
pvgagronomo
06/09/14, 12:10:41
A lo que se refieren es que Android L tiene una base totalmente diferente a lo que viene teniendo Android anteriormente por lo que es muy posible que de un modo u otro sea necesario para poder actualizar borrar todo para hacer una actualización limpia y que Android L empiece de 0 en tu dispositivo. Saludos.
eclipsedg
06/09/14, 15:34:06
Abra que quitar xposed y sus módulos???
aAlex12
06/09/14, 15:38:57
Eso está más que claro, como siempre no deja de ser una ota, además habrá que dejar el recovery de stock y habrá que ver si con root se podrá que algunos sí pueden y lo pierden y otros ni pueden si no lo quitan
Nexus_5
06/09/14, 23:29:12
A lo que se refieren es que Android L tiene una base totalmente diferente a lo que viene teniendo Android anteriormente por lo que es muy posible que de un modo u otro sea necesario para poder actualizar borrar todo para hacer una actualización limpia y que Android L empiece de 0 en tu dispositivo. Saludos.
Pues espero no sea así. Yo no quiero reinstalar todo. Es muy aburrido. Tengo muchas aplicaciones y el primer día que me pillé el Nexus me saltaron todas las aplicaciones que tenía en mi sg2, espero que por lo menos se instalen automáticamente.
pvgagronomo
06/09/14, 23:30:42
Pues espero no sea así. Yo no quiero reinstalar todo. Es muy aburrido. Tengo muchas aplicaciones y el primer día que me pillé el Nexus me saltaron todas las aplicaciones que tenía en mi sg2, espero que por lo menos se instalen automáticamente.
Si tienes activadas las copias de seguridad de google se te reinstalaran todas pero supongo que lo haran de tal forma que no tengamos que perder todos nuestros datos, eso espero jajaja
Por si acaso backups al pc
Retourned
07/09/14, 01:01:49
Una dudilla. Se habla de recovery stock, pero yo al entrar al recovery desde el modo fastboot, no me sale ningún recovery, sino un Androide tirado en el suelo con una exclamación rojita, y no se puede hacer nada. Intuyo que no hay recovery, o este es el stock?
He instalado la preview de Android L y no tengo recovery.
Retourned
07/09/14, 01:03:44
PD: creo que tampoco es tan importante el recovery en el Nexus, ya que podemos trabajar con el ordenador y el móvil enchufado en modo fastboot. Al menos así se pueden hacer mil cosas que yo sepa.
Una dudilla. Se habla de recovery stock, pero yo al entrar al recovery desde el modo fastboot, no me sale ningún recovery, sino un Androide tirado en el suelo con una exclamación rojita, y no se puede hacer nada. Intuyo que no hay recovery, o este es el stock?
Tienes que pulsar volumen arriba para acceder al recovery cuando te salga el androide tumbado.
Retourned
07/09/14, 01:06:54
Que dios te bendiga. Matadme.
Que dios te bendiga. Matadme.
De momento te dejaré vivir. :D
Ese es el stock. Desde esa pantalla debes presionar lo que te han comentado para acceder a las opciones básicas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.