Acceder

Ver la Versión Completa : Bajada de precios del S5

Gonzanan
05/09/14, 17:55:32
Buenas compañeros, me gustaría saber si alguno tenéis experiencia en esto de los precios de los teléfonos Samsung y si mas o menos, sabiendo lo pasado cuando salieron los modelos anteriores, cuándo creéis ustedes que bajaran los precios del s5 y si bajaran mucho o poco, estoy pensando en cambiar mi s3 por un s5 pero actualmente siguen estando bastante carillos para mi bolsillo. Un saludo :D.

piru1989
05/09/14, 22:45:11
Buenas socio, pues hasta ultimos de Septiembre creo que Samsung te reembolsa 50€ si les envias un escaneo de tu factura o ticket! aun asi puedes mirarte alguno seminuevo de segundamano, yo el mio lo tengo 2 semanas y quiero venderlo para pillarme el note 4 jeje
un saludo!

royo
06/09/14, 10:53:59
Si lo compras en el foro, o en gsmspain, estan muy baratos, si lo comparamos con lo que costaba nuevo en mm, o ei.

saul94
06/09/14, 22:29:43
Yo estoy igual que tú, pero de momento voy a esperar algo más. Este año samsung daba 100 euros por la compra del S4 y se quedaba en unos 300. El año pasado cuando adquirí el S3, había una promoción en la que devolvían 50 euros y se quedaba en unos 300, y es cuando lo compré.

Gonzanan
07/09/14, 02:07:50
Muchas gracias compañeros, toca esperar a ver si bajan de precio :D

Mr.Backup
07/09/14, 17:27:36
¿La promoción actual de reembolso de los 50 euros por parte de Samsung, al hacerte con un Galaxy S5, es únicamente para los establecimientos que se nombran en las bases o valen para tiendas con CIF en España que venden online como pccomponentes?

chocolot
08/09/14, 02:13:19
Buenas compañeros, me gustaría saber si alguno tenéis experiencia en esto de los precios de los teléfonos Samsung y si mas o menos, sabiendo lo pasado cuando salieron los modelos anteriores, cuándo creéis ustedes que bajaran los precios del s5 y si bajaran mucho o poco, estoy pensando en cambiar mi s3 por un s5 pero actualmente siguen estando bastante carillos para mi bolsillo. Un saludo :D.

Ahorra un poco más y espera que en octubre sale en España aunque eso sí sólo con vodafone por ahora pero seguro que habrá algunos en el foro la versión vitaminada del s5 con snap dragón 805 y 3 gb de RAM. Yo como coincide con la salida del nuevo iPhone, anuncio nexus, y moto x voy a esperar un poco más y ya decido. Pero el s5 advanced tiene pintaza y más actual.