Ver la Versión Completa : [G4T] No me detecta las ranuras de las SIM
Muy buenas, pues me llegó el Jiayu G4T la semana pasada, estuve trasteándolo e intenté meterle una rom pero me equivoqué de versión, le estaba metiendo una ROM del G4S (2gb de ram) y se me quedó en bucle.
Finalmente a través del CWR le conseguí meter una del Turbo, una MIUI cocinada y también la colors (no miui) pero en ninguna me detecta las tarjetas SIM, en ninguna de las dos ranuras.
Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo? He estado buscando soluciones y no encuentro ninguna factible
Gracias de antemano!
pumukybb
07/09/14, 00:26:11
Hola.
Intenta leer los IMEI, ya sabes *#06# y mira que te pone, no sea que te diga algo como INVALID o similar y sea que ta has cargado los numeros IMEI de las tarjetas y por eso no te reconozca las tarjetas, es mas, ni te salgan los iconos de las tarjetas (los de la cobertura..).
Si es asi, yo lo solucione flasheando el movil, pero no desde Recovery ni con una ROM en .zip, sino con el programa Flashtool y claro una ROM en version adecuada (no .zip) para el susodicho programa y por supuesto adecuada al terminal.
Saludos.
Hmmm entiendo...
De todas maneras, lo flashee sin ninguna SIM introducida con lo que es imposible que me haya cargado ninguna tarjeta SIM...
De todas maneras, probaré lo del Flashtools... sounds good.
Thanks! =D
Hola.
Intenta leer los IMEI, ya sabes *#06# y mira que te pone, no sea que te diga algo como INVALID o similar y sea que ta has cargado los numeros IMEI de las tarjetas y por eso no te reconozca las tarjetas, es mas, ni te salgan los iconos de las tarjetas (los de la cobertura..).
Si es asi, yo lo solucione flasheando el movil, pero no desde Recovery ni con una ROM en .zip, sino con el programa Flashtool y claro una ROM en version adecuada (no .zip) para el susodicho programa y por supuesto adecuada al terminal.
Saludos.
Solucionado perfectamente!
Muchas gracias compi!!! :platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.