Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar ascend p7 yoigo

raskacielos
05/09/14, 17:44:34
Cuando me compre mi huawei ascend p7 intente liberarlo en doctorsim, pero cuando recibí el código no pude liberarlo. Me dijeron que no sabían porque no funcionaba y me devolvieron el dinero. El imei que les facilite era correcto.

Alguien ha conseguido liberar este teléfono, y donde?

joseluisin1994
05/09/14, 17:59:25
Yo adquiri tlfno de vodafone me llego y mande a pedir el sinlock gratis en vodafone q tardaria varios dias pero tan impaciente q fui y lo pedi en unlockguarantee que tardaba menos... y alfinal me llego el de vodafone antes y luego el de unlockguarabtee... me gaste el dinero para nada y cuando fui a meterlo el movil venia libre.. vodafone y venia libre... todos los codigos gratis y de pago para nada alfinal...

anxo79
05/09/14, 18:33:21
Cuando me compre mi huawei ascend p7 intente liberarlo en doctorsim, pero cuando recibí el código no pude liberarlo. Me dijeron que no sabían porque no funcionaba y me devolvieron el dinero. El imei que les facilite era correcto.

Alguien ha conseguido liberar este teléfono, y donde?
Creo que salió una normativa nueva de que las compañias están obligadas a facilitar los códigos de liberación en los terminales que se paguen a plazos.
En orange, entras en tu cuenta, rellenas un formulario y a los dos o tres dias te llega el codigo a correo.
Yoigo desconozco si están obligados, pero como compañia, entiendo que si, por lo que solicitaselo a ellos, están obligados.

Te pongo el ejemplo de orange aqui,
http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10509-como-puedo-liberar-mi-telefono-movil

joseluisin1994
05/09/14, 18:59:36
si yoigo tambioen te lo dan gratis el codigo... en su pagina informate

raskacielos
05/09/14, 19:01:43
Gracias por la respuesta. He estado leyendo en la página de yoigo, y dice que para los teléfonos compráis antes de agosto de 2014, hay que esperar hadta que se cumpla el periodo de 18 meses de permanencia, para que te faciliten ese código. Por eso estoy buscando algún sitio que liberen este modelo.

joseluisin1994
05/09/14, 19:32:15
unlockguarantee http://www.unlockguaranteed.com/

azrael89
18/09/14, 13:25:11
Creo que salió una normativa nueva de que las compañias están obligadas a facilitar los códigos de liberación en los terminales que se paguen a plazos.
En orange, entras en tu cuenta, rellenas un formulario y a los dos o tres dias te llega el codigo a correo.
Yoigo desconozco si están obligados, pero como compañia, entiendo que si, por lo que solicitaselo a ellos, están obligados.

Te pongo el ejemplo de orange aqui,
http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10509-como-puedo-liberar-mi-telefono-movil

Soy de orange hice eso que comentabas y resulta que el movil ya estaba libre, ya me parecia raro que no saliera el logo de orange...:platano:

joseluisin1994
18/09/14, 14:02:58
claro ami me paso!! yo recibi el movil vodafone y con las ansias de que ellos iban a tardar en darme el codigo pague en esa web, y cuando tenia el codigo meti lmi tarjeta y el movil era libre, con logod vodafone y todo... y estaba libre