PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de cámara

amadeogarcia
05/09/14, 17:35:05
Hola gente! Bueno, todo aquel que tenga el Xperia S sabrá que tiene un botón físico para la cámara, es decir, si estás dentro de la cámara puedes tomar fotos con él, y si estás fuera o con el terminal bloqueado se abre la app. Pero dejémonos de rollos.

He ido probando distintas aplicaciones de cámara para sustituir la original ya que tarda en enfocar, me terminé quedando con Open Camera. El problema es que al cambiar de app e inhabilitar la otra, cuando presiono el botón no me hace nada, ya he probado borrándole los valores predeterminados pero al presionar no me da la opción a elegir que cámara usar, sino que no hace nada.

Buscando, encontré la aplicación Home2Shortcut que sirve para reasignar funciones a los botones físicos, hasta ahí vamos bien. Pero lo que yo quiero es que cuando el terminal está bloqueado (con PIN en mi caso) se abra igual la cámara, cosa que antes si hacía.

La pregunta es, ¿hay alguna aplicación que haga lo que pido? Si es así, ¿alguien me hace el favor de pasármela?

:yata: :gracias: :bye::bye:

jorgeghospital
05/09/14, 23:01:53
Prueba con el Módulo Gravity de Xposed, que además de permitirte modificar todas las acciones de los botones también te deja toquetear mil cosas más.