PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Crear un foro especifico dentro de este.

eli67
05/09/14, 17:03:43
Cada vez que veo mi nexus 5 entre mis manos creo que es un gran terminal,veo tambien que posee como todos los terminales que hay en la galaxia, errores y defectos como tambien muchas mas virtudes que lo hacen un terminal fuera de serie,pero me apena y me entristece y me deprime mucho tambien cada vez que entro al foro y me doy en las narices viendo a la gente reportando fallos,que si esto no me va que si esto tampoco que si lo demas alla tampoco me funciona,todo esto son opiniones RESPETABLES al cien por cien,que hay que tener en cuenta,pero creo que se deberia crear un post especifico dentro de este destinado unica y exclusivamente a reportes de fallos y anomalias para asi poder centrarnos cada vez que entremos al post,para ver otro panorama que no sea el tema de siempre ´´esto no me funciona´´o acaso el que tiene hijos tiene un cartel a la puerta de su casa con los defectos que tiene su hijo para que el que entre a casa se tope con el cartel de narices, creo que no,todos sabemos las virtudes y los defectos de nuestro terminal,pero estaria bien canalizarlas,para no asustar innecesariamente al visitante, que al fin y al cabo lo que quiere es ver la evolucion del terminal no la involucion, tambien hay que recordar que todos los terminales nexus 5 como todos tienen sus defectos puntuales que no son generales,aunque haya veces que si lo parezca.

Nonamed
05/09/14, 17:06:05
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

sbtr00
05/09/14, 17:23:59
muy buena idea!

en el mio pasa lo siguitente:

- a veces desaparece la vibración (sobre todo si llevo un dia escribiendo mucho en el movil (tipo whatsapp, facebook, hangouts) y tengo que apretar la parte que esta situada bajo de la camara para volver a tener la vibración. fastidia un poco pero bueno... curiosamente nunca he visto a nadie hablando de este tema en este foro aunque en los foros que estan en ingles si que hay gente que se queja de este problema.
- la luz de notificaciones no siempre funciona. simplemente a veces no enciende cuando me llega un whatsapp por lo cual a veces tengo que encender el movil para mirar si hay un mensaje o no.

jramix
05/09/14, 17:27:36
Tanta subcategoría al final ensucia la jerarquía general del foro. Hablando desde la raiz HTCMania.

Por otro lado es lo normal encontrarse con los problemas...ya que son los únicos que requieren ayuda y solución.

Tb existen subhilos generales para comentar otras cosas...así como la agrupación de debates...encuestas...roms..

Si se usan bien esas agrupaciones todo queda muy organizado sin tener que navegar por niveles infinitos hasta buscar la informacion...

Es mi humilde opinión.

stani
05/09/14, 17:53:17
Cada vez que veo mi nexus 5 entre mis manos creo que es un gran terminal,veo tambien que posee como todos los terminales que hay en la galaxia, errores y defectos como tambien muchas mas virtudes que lo hacen un terminal fuera de serie,pero me apena y me entristece y me deprime mucho tambien cada vez que entro al foro y me doy en las narices viendo a la gente reportando fallos,que si esto no me va que si esto tampoco que si lo demas alla tampoco me funciona,todo esto son opiniones RESPETABLES al cien por cien,que hay que tener en cuenta,pero creo que se deberia crear un post especifico dentro de este destinado unica y exclusivamente a reportes de fallos y anomalias para asi poder centrarnos cada vez que entremos al post,para ver otro panorama que no sea el tema de siempre ´´esto no me funciona´´o acaso el que tiene hijos tiene un cartel a la puerta de su casa con los defectos que tiene su hijo para que el que entre a casa se tope con el cartel de narices, creo que no,todos sabemos las virtudes y los defectos de nuestro terminal,pero estaria bien canalizarlas,para no asustar innecesariamente al visitante, que al fin y al cabo lo que quiere es ver la evolucion del terminal no la involucion, tambien hay que recordar que todos los terminales nexus 5 como todos tienen sus defectos puntuales que no son generales,aunque haya veces que si lo parezca.

Muy bien .........pero a la hora de buscar y leer nadie se acordara y tendras otro hilo que sobre...............:loco:

Yakandu
05/09/14, 18:03:51
No es muy rentable, tal y como dice stani.

NinoRastaman
05/09/14, 21:41:06
Un subforo más no, pero creo que el compañero se refiere a un hilo oficial de algunos problemas específicos. Por ejemplo "Hilo oficial de reinicios, bricks/semibricks", cosa que, por cierto, últimamente está pasando mucho (decenas de hilos iguales). Luego, a ver... otro " Hilo oficial problemas de pantalla, roturas, fugas de luz, etc ". Eso sí estaría muy bien, pero quien llevase el hilo que lo actualizase de cuando en cuando con la información más relevante que surge del debate.

jramix
05/09/14, 22:35:39
Un subforo más no, pero creo que el compañero se refiere a un hilo oficial de algunos problemas específicos. Por ejemplo "Hilo oficial de reinicios, bricks/semibricks", cosa que, por cierto, últimamente está pasando mucho (decenas de hilos iguales). Luego, a ver... otro " Hilo oficial problemas de pantalla, roturas, fugas de luz, etc ". Eso sí estaría muy bien, pero quien llevase el hilo que lo actualizase de cuando en cuando con la información más relevante que surge del debate.
Justo comentas el de reinicios que ya existe y se agruparon mas de 5 hilos...

Si ves que falta alguno puedes crearlo agrupando la información y hablando con los miembros de los otros hilos para vincular y cerrar.

NinoRastaman
05/09/14, 22:41:39
Justo comentas el de reinicios que ya existe y se agruparon mas de 5 hilos...

Si ves que falta alguno puedes crearlo agrupando la información y hablando con los miembros de los otros hilos para vincular y cerrar.

No lo he visto, pero era un ejemplo.

jramix
05/09/14, 22:49:45
No lo he visto, pero era un ejemplo.
No lo decía con animo de reproche.. Al contrario, defiendo tu idea

Solo me refiero a que lo que comentas es lo suyo . si se detecta un tema repetitivo se crea uno oficial y se intenta agrupar...

Así ha sido siempre. Por lo menos desde que yo lo voy viendo.

Hay muchos casos que son repetitivos en un principio pero luego son cosas muy personales.. A veces es jodido separar..

eli67
06/09/14, 00:25:44
Inicialmente creo que los problemas que van surgiendo a este terminal son dispares no se puede generalizar sobre defectos identicos a menos que nos pongamos con los errores iniciales de salida a escena del N5, como pixeles muertos etc etc, y temas de este tipo que creo google a solucionado en gran medida,todos estos errores que van saliendo al terminal no son congenitos, si no derivados de hardware o software defectuoso,que creo se van produciendo desde que salio al mercado aquel primer motorola que alucinaba a todo cristo,aparte de esto, el fondo de la cuestion que intento plantear es que al igual que existen subforos dentro de este acerca de desarrollo,accesorios,y personalizacion,hubiese uno dedicado a plantear defectos y malfunciones,por ejemplo.Cuando uno ve a alguien hablar por telefono en la calle y ve la palabra nexus escrita en el terminal en cuestion, surje una curiosidad y al mismo tiempo una pregunta, que cojones de telefono es ese,lo que incita a rebuscar un poco al curioso,y buscar en por ejemplo este foro y vengo a referirme a esto por que esteticamente no es muy correcto ni queda del todo bien,entrar a un foro y en vez de ver las virtudes que tiene este terminal que son muchas,ver reportes de fallos puntuales masivamente,con esto no me estoy inclinando a ocultar esos fallos puntuales si no a derivarlos a otro apartado para que la gente pueda entrar ahi y buscar algo referente a su problema,y asi dejar un foro mas limpio de cosas realmente importantes relativas al buen funcionamiento del terminal y sus consecuencias y asi embellecer un poco mas si cabe la palabra NEXUS por que creo que si no es asi nosotros los nexusfans y solo nosotros estaremos acabando con la reputacion de los terminales nexus.

cruzfire
06/09/14, 01:08:29
No es muy rentable
Hay que tener en cuenta que la gente que abre hilos sin leer nada son los que hace clicks en los banners,sin clicks no hay foro,hasta lueguini X-D

sanzuca
06/09/14, 02:23:57
Inicialmente creo que los problemas que van surgiendo a este terminal son dispares no se puede generalizar sobre defectos identicos a menos que nos pongamos con los errores iniciales de salida a escena del N5, como pixeles muertos etc etc, y temas de este tipo que creo google a solucionado en gran medida,todos estos errores que van saliendo al terminal no son congenitos, si no derivados de hardware o software defectuoso,que creo se van produciendo desde que salio al mercado aquel primer motorola que alucinaba a todo cristo,aparte de esto, el fondo de la cuestion que intento plantear es que al igual que existen subforos dentro de este acerca de desarrollo,accesorios,y personalizacion,hubiese uno dedicado a plantear defectos y malfunciones,por ejemplo.Cuando uno ve a alguien hablar por telefono en la calle y ve la palabra nexus escrita en el terminal en cuestion, surje una curiosidad y al mismo tiempo una pregunta, que cojones de telefono es ese,lo que incita a rebuscar un poco al curioso,y buscar en por ejemplo este foro y vengo a referirme a esto por que esteticamente no es muy correcto ni queda del todo bien,entrar a un foro y en vez de ver las virtudes que tiene este terminal que son muchas,ver reportes de fallos puntuales masivamente,con esto no me estoy inclinando a ocultar esos fallos puntuales si no a derivarlos a otro apartado para que la gente pueda entrar ahi y buscar algo referente a su problema,y asi dejar un foro mas limpio de cosas realmente importantes relativas al buen funcionamiento del terminal y sus consecuencias y asi embellecer un poco mas si cabe la palabra NEXUS por que creo que si no es asi nosotros los nexusfans y solo nosotros estaremos acabando con la reputacion de los terminales nexus.
Una clara consecuencia, de cuando un producto pensado para desarrolladores, se convierte claramente en un producto comercial puramente...

Yakandu
06/09/14, 03:04:14
Hay que tener en cuenta que la gente que abre hilos sin leer nada son los que hace clicks en los banners,sin clicks no hay foro,hasta lueguini X-D

No hablaba de rentabilidad monetaria... XD Sino de tiempo y orden.

riqdieste
06/09/14, 09:02:47
lo unico que quito en claro es de taparle la tapa trasera para que nadie vea la palabra nexus,
asunto resuelto[emoji16]

Nonamed
06/09/14, 10:50:59
Crear un subforo específico para problemas de un terminal es algo inviable compañeros.

Los subforos son los que son, y debemos intentar hacer un uso correcto de ellos, pero actualmente, todos los problemas pueden ser englobados en las categorías que existen, no hay necesidad de aislarlos en una zona específica.

Si hiciéramos esto aquí, deberíamos hacerlo con todos los subforos de HTCMania y es algo que resultaría prácticamente imposible.

Siempre se ha convivido así y es una fórmula que hoy por hoy funciona bastante bien.

Lo dejamos aquí chicos.
Un saludo.