Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sd de 32Gb solo admite 5Gb de musica. No reproduce lo demás.
Anarkau
05/09/14, 16:40:44
Tengo un problema muy extraño con mi SD. Tiene 32Gb y ya la he formateado un par de veces a FAT32. La cosa es que lo quería llenar de música. Si meto solo unas 20 carpetas con unos 5Gb funcionan bien. Pero si añado más carpetas pues en principio se muestran en google play music pero si elijo reproducir una de estas ultimas que he copiado a la SD (Por que van en orden. Es decir las primeras 20 carpetas se reproducen siempre. Las copiadas después no) no se reproduce y me salta un mensaje de "no se ha podido reproducir el archivo".
Si reinicio el teléfono esas carpetas que contenían música que no funcionaban no aparecen más. Ni con el explorador del teléfono ni con el del pc. Desaparecen sin más. A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Anarkau
05/09/14, 18:07:30
Pues parece que el problema está en la mierda de SD. En fin...
pepexperia
05/09/14, 18:30:59
parece que te han vendido una sd con capacidad falseada.
comprueba que te ocurra lo mismo con otro tipo de archivos no musicales
parece que te han vendido una sd con capacidad falseada.
comprueba que te ocurra lo mismo con otro tipo de archivos no musicales
La primera noticia que tengo que se pudiera falsear la capacidad.
Prueba a formatearla en el pc a bajo nivel con "hdd low level format tool"
Ten cuidado y asegurate q tienes seleccionada la tarjeta ya que podrias formatear el disco duro o otra memoria.
Si asi no se soluciona no se como ayudarte mas.
pepexperia
06/09/14, 11:28:25
https://www.google.es/search?q=tarjetas+sd+falsas&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=U9MKVL-bGcPQ8gfMj4HQAw
una sd y un pen muertos de risa tengo yo en un cajon
limax182
06/09/14, 18:15:01
Si te desaparecen lo mas seguro es como te comentan, sea una microSD falseada
Aún recuerdo cuando a un amigo le vendieron una memory stick del PSP según de 16Gb y solo le detectaba 2gb :oh:
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.