Acceder

Ver la Versión Completa : HTC dialer no responde, se reinicia en bucle

curritex
05/09/14, 16:36:36
Hola a todos,

mi HTC One ha entrado en un bucle sin fin. Aparece un mensaje de informe de errores HTC dialer no responde, y de repente se reinicia....

esto pasa continuamente...

com.htc.htcdialer no responde. ¿te gustaría enviar un informe de error.........?

¿puedo hacer algo? o lo envío directamente al SAT

Gracias

curritex
06/09/14, 09:03:00
Adjunto capturas....

se reinicia cada minuto...

le he hecho un Hard reset y ha sido peor...

sigue dando el error de dialer, pero ahora lo he perdido todo

adri_360
06/09/14, 14:37:04
Cuando te ha empezado a suceder?

RickESP
06/09/14, 17:52:35
Esto suele pasar cuando al ser ROOT eliminas algun sub-proceso o aplicacion relacionada con el teclado de marcacion del telefono, si no sabes realmente cual es el fallo lo mejor seria que probaras haciendo un hard reset, aunque por experiencia propia te digo que puede ser que aun asi tampoco se solucione ya que puede que hayas borrado un archivo de sistema, lo mejor que podrias hacer es meterle la RUU corespondiente a tu CID y te lo dejara como nuevo.

marina.so.91
12/09/14, 19:41:31
lo tienes root?
pierdes totalmente la garantía.
Yo lo tengo en el sat por el mismo problema

pollogtz
21/11/14, 03:01:29
A mi también me ha pasado exactamente lo mismo en HTC one sv no soy root ni nada que ahí ayudas amigos

pollogtz
21/11/14, 03:04:07
Otra cosa amigo yo logré saltarme el mensaje me ha durado días .. trato de trabar el teléfono hasta que no me aparece el mensaje y luego me descargué un dialer de play Store y es el que uso hasta que me vuelve a salir el maldito mensaje de diales espero y te sirva esto saludos ..

nicovalto2016
28/02/16, 15:58:28
tengo el mismo problema, alguna solución?