PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios de serie que vienen con la caja

cloudstrife
05/09/14, 16:05:36
Hola,

Hoy he comprado un S5 en Media Markt y el cargador USB que trae es normal.

Según había visto por internet, hay un cargador USB3 especial para el Galaxy S5, con el que a parte de pasar más rápido la información, también se carga el dispositivo en menos tiempo.

La versión de España no trae ese nuevo cable, o hay un error en el que yo he comprado?

Muchas gracias.

juanjeIX
05/09/14, 16:12:33
yo lo cogi tambien en mediamarkt hace un par de días y mi cargador es como el que me venían en los anteriores galaxy: un cable de datos y un cargador sin cable, es decir con una clavija usb para que conectes el cable de datos

salU2

cloudstrife
05/09/14, 16:15:08
Eso es.

Y se sabe si nos ha venido ese cable porque en Media Markt reciben esa versión, o es es el mismo cable para todo el mundo independientemente del comercio donde se compre?

juanjeIX
05/09/14, 16:22:23
Eso es.

Y se sabe si nos ha venido ese cable porque en Media Markt reciben esa versión, o es es el mismo cable para todo el mundo independientemente del comercio donde se compre?

esa pregunta me dejo con la duda y busque y encontre esto (a partir del minuto 4 y algunos segundos):

http://www.youtube.com/watch?v=bo8X8R7Yvmw

así que supongo que seran todos iguales jeje

salU2

cloudstrife
05/09/14, 16:27:13
Gracias, justo estaba viendo el mismo vídeo, :D

Pues ya son cutres los de Samsung para meter un cable normal, en vez de uno que aproveche las capacidades de su dispositivo, que para eso pagamos una pasta.

belch
05/09/14, 17:20:54
Pues ya son cutres los de Samsung para meter un cable normal, en vez de uno que aproveche las capacidades de su dispositivo, que para eso pagamos una pasta.

Que tal las joyitas de Samsung, no darnos el cable que debe ser... Como si nos regalaran los teléfonos.

belch
05/09/14, 17:29:59
Pero de verdad el USB 3.0 cargara más rápido el móvil?= que tan rápido podrá hacerlo, el mio en dar full carga dura 2 horas, con este USB en cuanto lo haría, para pensarme en comprar el cablecito. Gracias

rebox12
05/09/14, 17:55:50
Es normal que no venga el cable usb 3.0, pues hace unos meses se estableció la ley de que todos los cables que trajeran los móviles fueran usb estàndard, para que no hubiera tanta fragmentación de cables diferentes para poder cargar los teléfonos. Todos excepto iphone, que creo que todavía están batallando por preservar su cable lighting en lugar de tener que modificar su terminal para que vaya con cable usb estàndard.

Así que no os preocupéis :)!!

piru1989
05/09/14, 22:53:18
nos meses se estableció la ley de que todos los cables que trajeran los móviles fueran un estàndard, para que no hubiera tanta fragmentación de cables diferentes para poder cargar los teléfonos. Todos excepto iphone, que creo que todavía están batallando por preservar su cable lighting en lugar de tener que modificar su terminal para que vaya con cable usb estàndard.
cierto lo que dice el compañero rebox12, yo al comprarlo pregunte lo mismo e indagando saque la respuesta, la verdad que si que se nota la carga con el cable USB3 yo e tenido un note3 y venia con su correspondiente cable USB3 y carga bastante mas rapido comparado con el normal, pero bueno ya podrian los de samsung incorporar los dos cables en vez de venderlos a 20€! en fin ...

dxiris
05/09/14, 23:05:20
Yo tengo tanto el original como el de carga rápida (con el cable USB), y realmente carga un poco más rápido (unos 20 min menos), pero da lo mismo el cable que uses, el de USB 2 o USB 3... realmente es el cargador el que es más rápido.

El cable USB 3 viene bien para pasar datos rápidamente a un PC con USB 3.

chim
06/09/14, 09:26:52
Pero para que funcione el USB 3.0 los puertos USB del PC deben de ser también 3.0.

Nonamed
06/09/14, 10:08:54
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

dxiris
06/09/14, 12:30:03
Pero para que funcione el USB 3.0 los puertos USB del PC deben de ser también 3.0.
Claro...

grcat2
07/09/14, 01:25:09
Es normal que no venga el cable usb 3.0, pues hace unos meses se estableció la ley de que todos los cables que trajeran los móviles fueran usb estàndard, para que no hubiera tanta fragmentación de cables diferentes para poder cargar los teléfonos. Todos excepto iphone, que creo que todavía están batallando por preservar su cable lighting en lugar de tener que modificar su terminal para que vaya con cable usb estàndard.

Así que no os preocupéis :)!!
Yo consegui el mio en att USA, y traia de caja el cable 3.0 un dock de pared y unos audifonos, parece ser que en diferentes partes del mundo se distribuye de formas distintas.