PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otg en tab 4 7.0


waterdrink
05/09/14, 15:51:54
Abra alguna forma de tener otg en esta tablet, estoy realmente sorprendía de que no lo tenga. , mi tablet anterior era China y si tenia otg, y era mucho más económica quise renovarla por que ya no daba con las aplicaciones cada ves mas pesada,. Al no poseer otg no puedo conectarle un teclado, la compre hace un día y ya me arrepiento he pensado en devolverla , pero me encanta eso de doble ventana estar twiteando y a la ves viendo un video. Me gusta la tablet pero es un gran problema que no tenga otg. Abra otra opción??

makolla
10/09/14, 02:49:29
Yo tengo la tab 4 10.1¨ y tiene otg ¿, puedo visualizar y ocupar dispositivos de almacenamiento masivo, no obstante estoy averiguando si funciona el adaptador micro sd a hdmi.

saludos

rocco6victor
10/09/14, 14:40:31
Es que la de 7" no tiene soporte OTG, las otras 2 más grandes parece ser que si.
Es un fallo gordo para mi también...

paella
14/09/14, 20:48:06
La Galaxy Tab 4 "7.0" LTE SM-T235 SI le funciona el otg y le he conectado un USB de 64 Gigas y una funda con un teclado.
245 € en el Media Markt

danielebron
08/01/15, 14:42:35
La Galaxy Tab 4 "7.0" LTE SM-T235 SI le funciona el otg y le he conectado un USB de 64 Gigas y una funda con un teclado.
245 € en el Media Markt

Correcto. Tengo las dos y la SM-T235 acepta un pendrive mientras que la SM-T230 no

Pero ojo. En el Chat de Samsung lo he preguntado y me dicen que AMBAS lo aceptan.

Reproduzco aqui la conversación:

Conectándose al Chat, si no puede conectar, por favor inténtelo de nuevo más tarde(Uno de nuestros agentes le atenderá en breve)
Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 1 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano.Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle?
esagent086 :
Buenas tardes, le damos la bienvenida al chat de soporte técnico de Samsung España ¿En qué puedo ayudarle?
daniel lopez :
Quisiera saber si el Galaxy TAb4 7 pulgadas 4G tiene soporte OTG
esagent086 :
Entiendo su consulta y estaré encantado de ayudarle, Sr. López
esagent086 :
¿Puede decirme el model code, por favor?
esagent086 :
Lo puede encontrar en la parte trasera de su tableta y debe empezar por SM o GT
daniel lopez :
SM-T235
esagent086 :
Si, su tablet es acepta la entrada de dispositivos OTG
daniel lopez :
y el modelo SM-t230?
esagent086 :
También es compatible, don Daniel
daniel lopez :
si no me lo reconoce ¿a que servicio tecnico lo tengo que llevar?
daniel lopez :
En concreto es el modelo SM-T230 el que no me reconoce ninguna entrada OTG
esagent086 :
Manténgase a la espera, por favor, estoy gestionando su consulta.
daniel lopez :
Con el modelo SM-T235 no tengo problemas
esagent086 :
Le agradezco la espera.
daniel lopez :
ok gracias
esagent086 :
¿Está utilizando el adaptador compatible en la tablet SM-T230?
daniel lopez :
No. Existe un adaptador oficial Samsung?
esagent086 :
Si, si lo desea, le puedo decir la referencia exacta del adaptador compatible con su Tablet, don Daniel
esagent086 :
Para que pueda reconocer correctamente su dispositivo.
daniel lopez :
si por favor
esagent086 :
La referencia es la ET-R205UBEGSTD
daniel lopez :
ok muchas gracias. Lo adquiriré y lo pruebo

danielebron
10/01/15, 21:33:09
Pues no. La SM - T230 ni con el cable oficial de Samsung. Los del servicio técnico no parecen muy enterados.

danielebron
14/01/15, 14:03:05
He vuelto a contactar con el servicio técnico y me vuelven a afirmar que si tiene OTG el modelo wifi. He probado con otro de exposición en media Mark y tampoco. Así que creo que los de Samsung o tienen un modelo con OTG en usa o latinoamerica o no tienen ni papa. Me entran ganas de hacer lo que me dicen: enviarlo al servicio técnico. Quien sabe, a lo mejor me regresa con OTG. ;)

mariajoseg
14/01/15, 21:47:52
Yo acabo de probar y nada, tengo la 230.

waterdrink
24/01/15, 06:52:36
igual lo del problemadel otg me he adaptado con el tiempo , compre un teclado bluethoo y anda bien , y para pasar archivos mi smartphone (motoG)me a ayudado con eso yaque paso los achivos alli con un cavle otg y luego lo envio por wifidirect al tablet noo se demora nada , pero lo malo de esto esla faena que me pego, aunque es de ves enncuando , mi teclado wireles quedo guardado en unccajón ya que no lo puedousar con esta tablet , pero me encanta esta tablet, ya la llevo usando 4 meses y anda fluidisima, niun problemaa con ella la bateria ledura mucho, y no se si lo an notado perosu cargador carga hiper rapido todo lo que conectes en el jajaj, es verdad conecto mi celular y en menos deuna hora esta cargada completa , . saludos gracias por sus espuestas . XD

unulufuntu
24/01/15, 14:47:14
pues el cargador que me venía a mi es a 1A, no es que sea muy rápido, para cargar un movil bien pero para la tablet tarda cerca de 4 horas. Y el OTG pues bueno tampoco es imprescindible.

larryman
24/01/15, 18:02:52
Os puedo asegurar que los del servicio técnico de Samsung son unos caras de pelotas.

taka2
26/01/15, 19:07:28
pues el cargador que me venía a mi es a 1A, no es que sea muy rápido, para cargar un movil bien pero para la tablet tarda cerca de 4 horas. Y el OTG pues bueno tampoco es imprescindible.

Yo utilizo el de 2,1 A del Note 3, va rápido. Usad el cable de la tablet. Guardad éste como oro en paño, vive Dios! X-D

Es cierto q la batería es d lo mejor d esta tablet...hablo d la t235-t230.