PDA

Ver la Versión Completa : Busquen aqui su Windows Mobile 6.5X

rrcc
11/01/10, 11:52:51
Esta es la paguina que yo siempre frecuentaba a la hora de buscar actualizaciones para el Titan

http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=57

Si se fijan bien ya esta disponible la Build 23518, esta compilacion es la primera que se catalaga como Windows Phone 6.5.5

El metodo de actualizacion?

El que ya conocen...

Rony
13/01/10, 02:54:02
hola rrcc como estas mi amigo. mira por alguna razon no eh podido montar las ultimas rom via micro sd. y para mi la mejor manera a sido via usb pero estan rom no trae la opcion para montarla de esa manera... podrias ayudarme un poco. la rom que tengo alctualmente es la 211198 y ya la quiero cambiar pero esa fue la ultima rom que pude montar via usb.

rrcc
13/01/10, 04:01:54
renombra el archivo a titaimg.nbh, metelo en la microsd y ponlo en modo bootloader, una vez detectada preciona el boton de encendido

jbsot
13/01/10, 20:41:44
amigo acabo de actualizar a wm 6.1 con el tuto que esta posteado aqui mi duda es que ventajas trae el wm6.5 para el htc 6800 y si no lo pone lento ya que ese celular no es de los mas potntes del mercado

Rony
14/01/10, 01:19:29
renombra el archivo a titaimg.nbh, metelo en la microsd y ponlo en modo bootloader, una vez detectada preciona el boton de encendido
ese es el problema que siempre hago eso como tu dices pero el telefono nunca lee lo que pongo en la tarjeta quiero decir con esto que yo se como actualizar via micro sd ya lo eh hecho antes pero desde que tengo esta rom la 21198 no eh podido actualizar mas por esa via pero se que por via usb si puedo pero todas rom que salen ahora no vienen para meterlas por esa via como hago.

rrcc
14/01/10, 07:40:51
Formatea tu tarjeta MicroSD a Fat32 e intenta otra vez.

Ojo este metodo no es valido con targetas MicroSD HC (creo que es asi que se escribe).

Solo targetas MicroSD normales.

chuo68
14/01/10, 16:21:19
Compa vi en unos screens que publicaste en otro hilo que la interfaz la tenias en español como le hago?

jbsot
14/01/10, 19:35:05
amigo este wm 6.5 se le puede instalar a un htc 6800 o quedara muy lento y como hago para pasar al 6.5 yo poseo la version 6.1 del tuto de este foro

Rony
15/01/10, 00:46:45
Formatea tu tarjeta MicroSD a Fat32 e intenta otra vez.

Ojo este metodo no es valido con targetas MicroSD HC (creo que es asi que se escribe).

Solo targetas MicroSD normales.
amigo mio ya solucione el problema es que como tenia tiempo que no actualizaba via micro sd se me habia pasado un pequeño detalle... que estaba renombrando cuando ya metia la rom en la micro y tenia que hacerlo antas de metarla. bueno pana gracias por la ayuda. recomiendame una rom buena para el 6800. de nuevo gracias.

rrcc
15/01/10, 07:58:13
Compa vi en unos screens que publicaste en otro hilo que la interfaz la tenias en español como le hago?

Dame un likn para ver a que te refieres

rrcc
15/01/10, 08:00:29
amigo este wm 6.5 se le puede instalar a un htc 6800 o quedara muy lento y como hago para pasar al 6.5 yo poseo la version 6.1 del tuto de este foro

En mi opinion no se pone lento, lo que si pasa es que queda con menos memoris RAM.

jbsot
16/01/10, 13:43:22
amigo tengop un problema con el internet actualice con el tuto de esta pagina y pues otro usuario comenta que esa rom da problemas y pues quiero estar seguro si ese es el problema aparte de eso cuando agarra internet ejecuto msn y despues de un tiempo la aplicacion se cierra sola no se a que se deba esto

ANGEL439
17/01/10, 23:03:02
buenas tardes quisiera actualizar mi htc 6008 pero los link del actualizacionestan rotos no descarga nada si me puedesayudar les agradesco

Rony
17/01/10, 23:07:48
me imagino que te refieres a los link de la guia de actualizacion... si es esa si funciona solo tienes que intentar varias veces...

ANGEL439
20/01/10, 00:55:30
continuo con el problema hermano ya lo descarque oero haora cuando ejecuto el septud desde la pc arranca perfecto luego cambia la pantalla del ppc a varios colores y luego a gris luego de un minuto me dice error y no continua la instalacion lo estare haciendo mal o es el modo correcto

Rony
20/01/10, 02:48:46
continuo con el problema hermano ya lo descarque oero haora cuando ejecuto el septud desde la pc arranca perfecto luego cambia la pantalla del ppc a varios colores y luego a gris luego de un minuto me dice error y no continua la instalacion lo estare haciendo mal o es el modo correcto
angel439 en la pantalla de los tres colores es donde vas a descargar la rom que le vas a meter pero debes fijarte que en esa pantalla de tres colores te diga spl-2.40 olipro si no te dice eso es que no has desbloqueado todavia el tlf. debe volver a leer bien la guia porque a lo mejor a un paso que estas haciendo mal... de todos modos yo te recomiendo que cuando lo tengas en esa pantalla de tres colores le coloque la rom de tu preferencia de una vez.