Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que ROM me aconsejáis?

jotab
05/09/14, 15:42:17
Buenas,

Típica pregunta, ¿verdad?

La cuestión es que empece con la de Cocinity y acabe con la de Margato. Las dos por igual de bien.
Tengo ampliada a RAM a 5Gb y ya me queda poco por llenar :)

La cuestión es que empiezo a tener problemas con el móvil: el menú de aplicaciones no me entra (salta un error), Youtube tampoco me funciona y algún bloqueo del móvil de pocos segundos.

Ya le he hecho una limpieza desde el recovery de los caches, desinstalado aplicaciones y alguna cosilla mas que no ha dado resultado.

En fin, parece que me pide una ROM nueva o ponerle la misma.

¿Qué me podéis aconsejar?. ¿Algo nuevo que valga la pena?

salu2
jb

colosodehielo
05/09/14, 18:20:51
Hola compañero yo he probado las de needrom y las miui todas las que encontré jqjaja ahora tengo esta http://www.needrom.com/download/hikeos-pandora-2/ y me da un antutu de 17741 después de haber cargado todas mis aplis que no son pocas jajajaj y a día de hoy estoy muy contento el consumo es muy bajo y me va todo fenomenal (que haya probado )

jotab
05/09/14, 21:51:32
Gracias. Lo tendré en cuenta. Mi versión es la de 2Gb. La tuya?

colosodehielo
05/09/14, 22:11:21
También tengo esa y me va genial

ca229872
08/09/14, 08:48:19
Hola compañero yo he probado las de needrom y las miui todas las que encontré jqjaja ahora tengo esta http://www.needrom.com/download/hikeos-pandora-2/ y me da un antutu de 17741 después de haber cargado todas mis aplis que no son pocas jajajaj y a día de hoy estoy muy contento el consumo es muy bajo y me va todo fenomenal (que haya probado )

Hola colosodehielo.... Una pregunta, ¿Esta esta rom rooteada?.

Gracias y saludos

jotab
08/09/14, 08:52:05
Lo que tiene que estar roteado es el terminal no la ROM. Roteado significa mas o menos, tener derechos de administrador de la raiz del teléfono.

Salu2
jb

Zarcha
08/09/14, 09:50:17
Yo la verdad que no se cual ponerme para el Youth. Quiero cambiar de la Magarto. Parece que no sacan mas roms para este modelo.

jotab
09/09/14, 08:20:31

GPS, brillo, cámara. ¿Van bien?

Salu2
jb

ca229872
09/09/14, 14:43:33

Salu2
jb

Hola.... tengo instalada esta rom Hickeos Pandora 2 y no me acaba de convencer. La noto un poco pastosa. Además, la sincronizacion del bluetooth con mi coche no me funciona. ¡¡La quito!!

jotab
10/09/14, 08:59:13
Me parece que voy a tener que volver a reinstalar la de Margato.

Salu2
jb

colosodehielo
10/09/14, 09:24:15

Salu2
jb
Brillo y cámara van muy bien el gps ya es defecto del animal, yo por ahora no le encontré muchos peros estoy contento con ella aunque siempre se busca probar una nueva otro defecto del otro animal jajajajaj

ca229872
10/09/14, 09:50:11
Me parece que voy a tener que volver a reinstalar la de Margato.

Salu2
jb

Yo, vuelvo a Magarto. He probado varias ya y ninguna me funciona tambien como Magarto. Si, esteticamente son la leche pero funcionalmente, no me acaban de convencer.

Salu2

jotab
14/09/14, 10:24:00
Al fina he vuelto a Margato. Le puse la de Pandora y la veía lenta. Aparte cuando lo conectaba al PC no llegaba a verse la unidad en el PC.

Salu2
jb

colosodehielo
14/09/14, 15:23:49
Pues por ahora a mi esa me va muy bien de consumo fenomenal la verdad y es de las pocas que no tengo que intercambiarle las memorias para que cada cosa vaya a su sitio

j.m.c.m.
14/09/14, 16:19:04
Yo sigo con la Miui que me va muy bien

jotab
19/09/14, 16:36:15
Yo sigo con la Miui que me va muy bien

¿Esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797701

¿Algún fallo general, gps, etc?

Salu2
jb

raymanlololo
09/10/14, 13:39:09
A mi con la oficial me va muy bien. Eso y la ampliación de memoria interna y no tengo ningún problema ni necesito nada más.

Pero en cuanto salga una rom en la que el GPS funcione medio bien, me la pongo.

ca229872
11/10/14, 10:37:21
A mi con la oficial me va muy bien. Eso y la ampliación de memoria interna y no tengo ningún problema ni necesito nada más.

Pero en cuanto salga una rom en la que el GPS funcione medio bien, me la pongo.

Hola raymanlololo..... ¿Algún tuto para realizar esa ampliacion de memoria?. Te lo agradecería.

Salu2

jotab
11/10/14, 15:41:34
Creo que voy a volver a Margato. Miui no funciona del todo bien.

Salu2
jb

XiscosaX
09/11/14, 14:05:50
Yo estoy con la Coincity, y funcionando bien.

Eddybleed
01/12/14, 21:47:30
soy yo o la de Magarto va mas fina? yo e probado todo, cyanogen, miui y hace tiempo la de coincity y la de Magarto y estoy por volver a la de Magarto o la de Coincity, pero la de Magarto esta mas actualizada.
Que opinais?.

tojamau
02/12/14, 14:04:22
la de margato es la que tiene menos problemas(a mi no me deja configurar las apn) pero a mi la camara solo me enfoca bien en la cyanogen, aunque como uso la funda de libro me incordia que no se bloquee por iman y que cuando llamo el detector de proximidad no apague la pantalla y tengo que bloquearlo manualmente o usar el grabity screen

Eddybleed
04/12/14, 16:03:06
Que placa tienes? A mi la cámara con cyanogen me va fatal con neo n003 premium con placa e02. Miui tiene problemas de incompatibilidades y bugs típicos de una portabilidad de otro terminal. En cyanogen lo del sensor de proximidad también me pasa que no va bien. A ver si entre todos miramos la mejor opción o como mejorar los pocos errores de la de magarto ya que el no actualizará mas al igual que cocinity. Una cosa coincide en todas roms ya sea ROM stock, stock modificado o portabilidades de otros terminales, y es que con el tiempo van cada vez peor en el neo todas por más que al principio fueran bien...

tojamau
05/12/14, 13:21:14
tengo un premium con la placa nueva.
Es normal que al principio valla bien y luego con el tiempo empeore la fluided ya que cada vez le metes mas app y tiene basura que se va guardando. Esto pasa con android en los moviles con windows en los PC y hasta tengo amigos que el iphone le va fatal super lento asi que de eso no se libra nadie.

Yo estube intentando averiguar como corregir el fallo del sensor pero no di encontrado ningun tutorial, tambien busque como portar 4.4 pero me pierdo.

fruko944
11/04/15, 12:59:14
si te sirve de algo y después de probar varias en el Premium de 2gb la que mas me convence y mejor funciona en mi terminal es la coincity neo 2.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706318)

pero que te quede claro que cada terminal es un mundo te lo digo por experiencia propia

un saludo

bricone
29/04/15, 11:34:04
Yo llevo la miui 4.1.10, y me va bastante bien. Si os interesa lo vendo, lo podeis ver en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989778