Ver la Versión Completa : Actualización Gear Fit Manager a 1.88.0901
Siscunet
05/09/14, 15:24:53
Pues lo dicho, han actualizado y pace ser que han arreglado el problema de sincronización que nos metieron en la anterior.
Saludos,
Cierto, hace un tiempo que está puesto en XDA, tienen subido el .apk para descargar al que le interese probar, pero a muchos terminales no-Samsung les sigue dando el mismo problema del cierre forzoso de la app al hacer click en la pestaña Clocks.
Saludos
Siscunet
05/09/14, 15:59:46
Si pero a mi la de XDA no me duraba por que de seguida me downgradeaba a la oficial de aquí, por tener ROM PHE y el problema de la sincronización aún era presente. Y es cierto que en los no-samsumgs no acaba de rular con los clocks.
Saludos.
Siscunet
05/09/14, 16:03:05
Por cierto, Yo achacaba el problema de sincro al Fitness for Gear, pero el problema estaba en el Manager. De todas formas tengo que probarlo más a fondo cuando salga mañana a hacer ejercicio.
VamosKevin
05/09/14, 17:07:53
Entiendo que va llegando poco a poco como en los móviles?
Siscunet
05/09/14, 17:43:30
Creo que si. Saltó la actualización automáticamente.
Elevation
05/09/14, 22:28:00
podeis poner el apk
lamosca01
06/09/14, 09:32:55
Me acaba de saltar la nueva actualización pero no se si aplicarla. La anterior me consumé más pero nunca tuve problemas de sincronización...
Siscunet
07/09/14, 11:19:07
Si no tienes problemas de sincronización y no te obliga a actualizar, no lo hagas. Acabo de realizar un par de días de ejercicio con la nueva y continua dando problemas de sincro e historial.
Siscunet
07/09/14, 11:22:00
Como he dicho anteriormente, NO SOLUCIONA los problemas de sincronizar e historial. Perdonar por las falsas esperanzas, pero es que nada más fue actualizar el Gear Fit Manager y los pasos y pulsos me salieron en el historial. A esperar toca.
jaliv800
09/09/14, 01:03:18
Yo me aventuré y me funciona bien de momento, además al actualizar no he perdido los datos como me sucedía anteriormente que se me downgradeaba, me borraba todo y tenía que volver a configurar.
Jack_Malone
11/09/14, 00:42:47
Buenas noches!
Cansado de llevar 2 semanas en las que no se actualizan los datos históricos (aunque me da el OK en la sincronización), y de haber perdido esos registros, me puse anoche en contacto con Samsung a través de su web.
La verdad es que el contacto ha sido rápido y me han llamado por la tarde. Estaba trabajando y no les podía atender, pero me dijeron que no había problema y que me enviarían la solución por mail. Y la sorpresa viene ahora. Atentos a la respuesta (he quitado lo de la Protección de Datos, etc.):
"Ref. Cliente: xxxxxxxx
Apreciado Sr. xxxxxxxxxx,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estaríamos encantados de poder ayudarle, don xxxxxxx. Sin embargo, no disponemos de fechas oficiales de lanzamiento para las actualizaciones.
Igualmente, le informamos de que el terminal Note 3 (SM-N9005) sólo resulta compatible con la aplicación Fitness Whith Gear y dicha aplicación no guarda la información de días anteriores.
En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. xxxxxxxxx, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite."
Esto es normal?????? Es la primera vez que acudo al soporte de Samsung y me he quedado :oh:
Por lo que he podido leer, no he visto solución por ningún lado, verdad?
Muchas gracias por leer!
Saludos!
jmferrera
11/09/14, 18:00:44
Buenas noches!
Cansado de llevar 2 semanas en las que no se actualizan los datos históricos (aunque me da el OK en la sincronización), y de haber perdido esos registros, me puse anoche en contacto con Samsung a través de su web.
La verdad es que el contacto ha sido rápido y me han llamado por la tarde. Estaba trabajando y no les podía atender, pero me dijeron que no había problema y que me enviarían la solución por mail. Y la sorpresa viene ahora. Atentos a la respuesta (he quitado lo de la Protección de Datos, etc.):
"Ref. Cliente: xxxxxxxx
Apreciado Sr. xxxxxxxxxx,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estaríamos encantados de poder ayudarle, don xxxxxxx. Sin embargo, no disponemos de fechas oficiales de lanzamiento para las actualizaciones.
Igualmente, le informamos de que el terminal Note 3 (SM-N9005) sólo resulta compatible con la aplicación Fitness Whith Gear y dicha aplicación no guarda la información de días anteriores.
En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. xxxxxxxxx, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite."
Esto es normal?????? Es la primera vez que acudo al soporte de Samsung y me he quedado :oh:
Por lo que he podido leer, no he visto solución por ningún lado, verdad?
Muchas gracias por leer!
Saludos!
Lo que significa:
Olvidaos de los históricos ... solo serán para los S5, así que compraos un S5 de los cuales no he conseguido vender ni el 10% de lo que pensaba, por que os he desoportado el resto.... para obligaros a comprar el ultimo.
De paso os comprais el nuevo reloj S que presentaron el dia 28 que seguramente sera solo compatible con el S5 y para el cual estaran preparando la pagina web que antes utilizábamos todos y ahora solo para el nuevo...
Si es asi, le digo lo mismo que a Garmin, cuando me hizo algo parecido con un GPS,
!!!nunca mas!!!!
Es lamentable lo del gear fit..
no funciona el tope de pulsaciones.
el numero de pulsaciones no se ve corriendo o montando en bici es diminuto y tienes que parar para verlo ...
no sincroniza con la pagina web con la que hasta hace 10 dias guardaba los datos y dicen encima que eso no esta soportado
no tiene grafico del sueño en el reloj y si hay que conectarse a la pagina, lo perderemos , por que esta no sera compatible
Ciclismo no tiene limite de pulsaciones, si tienes 300 revientas y ya esta ...
no puedo ver pulsaciones si no estoy en un ejercicio moviendome, por lo que si levanto una casa, no pasa nada, seran 65 a lo sumo y si hago bici estatica, pues igual.....
Somos usuarios beta ... y nos la hemos comido dobla
Un saludo
jaliv800
11/09/14, 22:31:49
La verdad es que lo ideal sería no sincronizar constantemente, porque además la sincronización se las trae de lo lenta que es, pero vaya cagada lo que han hecho con la nueva versión de Gear Fit Manager y que se queden tan anchos en Samsung diciendo que no es compatible el historial con note, vamos, que no puedo creerlo, algo tendrán que hacer.
Jack_Malone
12/09/14, 01:00:14
jmferrera, efectivamente, pienso igual que tú: nos la hemos comido doblada... Y encima, no sé tú, pero yo la compré el día que salió... Por supuesto, no compraré nada de Samsung, ni a la salida ni a la entrada. jaliv800, yo lo tengo puesto para que sincronice cada 12 horas (no lo recuerdo bien, no me hagas mucho caso), y a mí me aparece que la sincronización ha completado con éxito, pero eso no se refleja en los gráficos. El historial más antiguo sí me sigue apareciendo. Por cierto, les volví a enviar un mail anoche, mucho más duro que el anterior pero manteniendo las formas, como no podría ser de otra manera, y hoy no han sido capaces ni de llamarme ni de enviarme un mail. Perdonad que lo vuelva a preguntar, pero, este es el tipo de servicio postventa que tiene Samsung? Yo sólo lo he tenido que usar en esta ocasión, y doy gracias al cielo... Gracias por leer! Saludos!
jmferrera
12/09/14, 06:16:16
jmferrera, efectivamente, pienso igual que tú: nos la hemos comido doblada... Y encima, no sé tú, pero yo la compré el día que salió... Por supuesto, no compraré nada de Samsung, ni a la salida ni a la entrada. jaliv800, yo lo tengo puesto para que sincronice cada 12 horas (no lo recuerdo bien, no me hagas mucho caso), y a mí me aparece que la sincronización ha completado con éxito, pero eso no se refleja en los gráficos. El historial más antiguo sí me sigue apareciendo. Por cierto, les volví a enviar un mail anoche, mucho más duro que el anterior pero manteniendo las formas, como no podría ser de otra manera, y hoy no han sido capaces ni de llamarme ni de enviarme un mail. Perdonad que lo vuelva a preguntar, pero, este es el tipo de servicio postventa que tiene Samsung? Yo sólo lo he tenido que usar en esta ocasión, y doy gracias al cielo... Gracias por leer! Saludos!
Yo llame una vez para esto y me dijeron que no tenian conocimiento de la incidencia, y me mandaron a otro soporte que es el de sw que esta en otra pagina.
alli pedi soporte y me dijeron que mejor abriera caso en el soporte normal.
abri otro caso en el soporte normal y me volvieron a decir que no tenian idea del problema, que debia ser el unico, asi que seria cosa mia y que me esperara a la siguiente actualizacion, y ahi estoy esperando ... y esperando .... y esperando ....
vamos que ya me rendi....
Jack_Malone
12/09/14, 12:09:04
Pues vamos apañados... En fin... Luego dirán que cómo es posible que lo chino les esté comiendo terreno xD Ánimo! ;-) Edito: Pregunta ==> Se podrá denunciar para que nos devuelvan el dinero? Es que yo de estas cosas no controlo mucho...
fonchocp
12/09/14, 14:08:42
Si quereis tener historicos de los pasos, ejercicios, sueño, etc. hay que hacer con la aplicacion S Health del S5. Os dejo el tema donde os digo como poder instalar el S Health del S5 y que lo podais sincronizar con la Gear Fit, Tengo un NOTE 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887243
Jack_Malone
12/09/14, 21:11:28
Muchas gracias! A mí lo que me molesta es no saber por qué antes funcionaba y ahora no. ..
Por cierto, me llamaron esta tarde y me han pedido pantallazos donde se viera el histórico. Os lo podéis creer? Ni siquiera se molestan en probar?
jaliv800
13/09/14, 02:28:57
Gracias foncho, pues los de samsung no me contestan ni por twitter... no habrá remedio que recurrir al Shealth del S5 de momento...
Actualizar las apps tendría que ser para mejorar ¡y no para empeorar!
Un saludo.
jaliv800
13/09/14, 03:02:07
Pues acabo de probar con las instrucciones a instalar el shealth de XDA y me ha bloqueado el programa, siempre me sale "shealth se ha detenido", trato de volver a la versión anterior pero se ve que me desinstala lo que es el programa y ni siquiera tengo ya shealth, ni el moderno ni el antiguo... ¿cómo puedo hacer que aparezca? al menos quiero tener el antiguo, estaba muy chulo para ver la temperatura.
Gracias. Un saludo.
Edito, parece ser que el programa estaba desactivado.
Con esta nueva versión de la aplicación ¿¿hay que actualizar el firmware de la pulsera??
jaliv800
13/09/14, 18:25:49
Sí, pero te recomiendo que no lo hagas de momento, porque es lo que ha generado todos los problemas de sincronización.
Un saludo.
Hola a todos,
La verdad es que con cada comentario que leo de la gear fit me entran más dudas. Estoy interesado en comprar una, pero como he dicho, me saltan las dudas. Si fuera posible alguien me podría explicar como funciona con un s4, es decir, cual es la experiencia de usuario con este móvil, si existen limitaciones, etc. Por lo que estoy leyendo sino tienes el Shealth de s5 no guarda el histórico, esto parece de todo menos serio, fundamentalmente porque creo que el s5 es posterior al gear fit ¿o me equivoco?
Un saludo.
jaliv800
14/09/14, 19:45:50
No sé, yo confío en que se solucione, hasta hace un mes se sincronizaba sin problemas y no creo que sea algo que dejen sin solventar.
Un saludo.
jmferrera
16/09/14, 06:21:22
Ayer hable yo con soporte y se conectaron, miraron, me dijeron que era la primera noticia que tenian sobre esto de que no sincronice y luego finalmente me dijeron que me llamarian despues.
Me llamaron a las 2 horas y me dijeron que habia que esperar a que los tecnicos lo reparasen, asi que, ahi estamos, en la palabra de samsung.......¿Tiene palabra o no? esa es la cuestion... habra alguna actualizacion que lo repare????
Lo evidente es que tiene que mantener dos programas, uno para el S5 y otro para el resto, segun parece ser...y una pagina web para todos.... no se, no se, no se .... el tiempo dira
YAAAAAAAAAAAA FUNCIONA TODOOOOOOOOOOOOOO
LO ACABO DE VER A LAS 11:00 DE HOY 16/09
YA TENGO SINCRONIZACION CON TODO , y tengo todas mis barritas de historico .... (Las nuevas claro)
BIEEEEEEEnnnnn
EN UN S3 CON EL GEAR FIT
GRACIAAAAASSS SAMSUUUNNGGGGG
Ya solo quedan cosillas como:
Que se pueda ver el numero de pulsaciones mientras que corres, por que es enanisimo, podiais ponerlo en el centro de la pantalla como los km, que salga el solito y en grannde, asi elijo yo lo que quiero en el centro.
y que vibre cuando pasas de tus pulsaciones maximas configuradas ...
Y poner en deportes un OTROS que tenga pulsometro solo , para poder utilizarlo con cualquier ejercicio ....
Un saludo y a disfrutarlo.
kaskcrt
16/09/14, 12:46:46
Yo al final meti el shealth del S5, que tiene la opcion de sueño y frecuencia cardiaca.
Jack_Malone
16/09/14, 13:05:05
Ayer hable yo con soporte y se conectaron, miraron, me dijeron que era la primera noticia que tenian sobre esto de que no sincronice y luego finalmente me dijeron que me llamarian despues.
Me llamaron a las 2 horas y me dijeron que habia que esperar a que los tecnicos lo reparasen, asi que, ahi estamos, en la palabra de samsung.......¿Tiene palabra o no? esa es la cuestion... habra alguna actualizacion que lo repare????
Lo evidente es que tiene que mantener dos programas, uno para el S5 y otro para el resto, segun parece ser...y una pagina web para todos.... no se, no se, no se .... el tiempo dira
YAAAAAAAAAAAA FUNCIONA TODOOOOOOOOOOOOOO
LO ACABO DE VER A LAS 11:00 DE HOY 16/09
YA TENGO SINCRONIZACION CON TODO , y tengo todas mis barritas de historico .... (Las nuevas claro)
BIEEEEEEEnnnnn
EN UN S3 CON EL GEAR FIT
GRACIAAAAASSS SAMSUUUNNGGGGG
Ya solo quedan cosillas como:
Que se pueda ver el numero de pulsaciones mientras que corres, por que es enanisimo, podiais ponerlo en el centro de la pantalla como los km
y que vibre cuando pasas de tus pulsaciones maximas configuradas ...
Y poner en deportes un OTROS que tenga pulsometro solo , para poder utilizarlo con cualquier ejercicio ....
Un saludo y a disfrutarlo.
Yo lo acabo de ver ahora. Me ha sincronizado todo menos el sueño, que hay días que aparecen y otros que no. Por otro lado, primera noticia de esto no puede ser que tengan, ya que recordad el mail que os copié-pegué. Incluso ellos mismos decían que no guardaba historial, cosa que les demostré que sí cuando les envié los pantallazos de mi móvil la semana pasada. De todas formas, aunque ya se haya solucionado (esto que ha ocurrido no es nuevo, ya ha pasado un par de veces antes pero se solucionó en menos de una semana), mi confianza ha bajado a niveles de no volver a comprar nada Samsung, y tengo desde el frigórifo hasta la tablet, pasando por varios móviles... Gracias por leer! Saludos!
jmferrera
16/09/14, 19:02:25
Ni el sueño ni nada, ha sincronizado un dia , ayer 16 de septiembre y ya esta, ahora ya no sincroniza, han quedado las barritas en los graficos hasta ayer y nada mas.
Sincroniza unos dias y otros no, un rato si otro no ...
jaliv800
20/09/14, 12:50:54
A mí es que ya ni me sale el fitness en gear fit manager, solo el shealth y desde ahí se conecta al fitness pero ninguno me sincroniza nada de nada.
Jack_Malone
20/09/14, 23:26:25
Yo ya me he cansado de Fit y de Samsung. Vuelve a no funcionar y paso de tener que llamar al soporte de nuevo y volver a pasar por otro calvario. Se acabó Samsung para mí.
Me buscaré una compañía con mejor servicio port venta.
Gracias por leer!
Saludos!
jaliv800
24/09/14, 01:52:16
Es todo muy extraño, y Samsung ni contesta por twitter, ya podrían decir "no sabemos nada", o "están intentando solventar las incidencias"... no sé, cualquier cosas que denotara que tienen en cuenta a los usuarios, ese hermetismo no hay quien lo entienda.
MarcelPG
26/09/14, 13:12:33
Pero con la Shealth del S5 funciona correctamente en un Note 3?
jmferrera
26/09/14, 17:49:05
Creo que la gente ya esta tan super quemada con esto, como yo , que directamente ha aceptado, el problema del SW guarripe este, que ya ni se molesta en hacer pruebas... yo por lo pronto hasta he desinstalado fit con gear...
Finalmente no entiendo por que un S3 con un android 4.3 no funciona con el gear fit manager y su aplicacion de fit y por que la aplicacion del S5 de shealth no funciona en un S3.
vamos que como no voy a comprar mas samsung, se lo pueden meter ....
Mi madre me pregunta por una tele el otro dia .... Sony mama, como que samgung curve, que eso da muchos problemas .... y asi a todo el que me pregunte ...
Jack_Malone
27/09/14, 01:39:42
Creo que la gente ya esta tan super quemada con esto, como yo , que directamente ha aceptado, el problema del SW guarripe este, que ya ni se molesta en hacer pruebas... yo por lo pronto hasta he desinstalado fit con gear...
Finalmente no entiendo por que un S3 con un android 4.3 no funciona con el gear fit manager y su aplicacion de fit y por que la aplicacion del S5 de shealth no funciona en un S3.
vamos que como no voy a comprar mas samsung, se lo pueden meter ....
Mi madre me pregunta por una tele el otro dia .... Sony mama, como que samgung curve, que eso da muchos problemas .... y asi a todo el que me pregunte ...
+1000 :aplausos::aplausos::aplausos:
jaliv800
28/09/14, 02:54:30
Con Note 3 no funciona, sirve solo para notificaciones (y mal) porque no sincroniza, llevamos así un mes, antes funcionaba perfectamente.
jmferrera
29/09/14, 06:59:43
Es muy dificil mantener un SW para s3 s4 s5 etc que son telefonos con caracteristicas distintas, ademas tienen que hacer cosas distintas por que el s5 tienen duplicado el HW con el gear fit.
Lo que seguramente estan haciendo ahora es mejorar la pagina para ser competitivos con el S5, esperando que todos en un año estaremos ahi... con un S5 (mal pensado, por que despues de comprare un xiaomi y su pulserita que saldra este mes y no volvere a comprar samsung)
Samsung encima ha tomado un camino equivocado , dada la tarificacion actual de los operadores, ya que tener el reloj con telefono, como su nuevo gear S, no me quita tener el telefono y sus 5pulgadas, por lo que tendre que tener dos lineas de telefono o dos tarjetas para la misma linea. Si quiero datos en las dos, me costara 8€ mes minimo, mas iva 10€ asi que me saldria tener eso del gear S, por 250 del telefono + 120 anuales... Ya no es un gasto fijo...
Visto lo visto, prefiero tener mi telefono funcionando como el gear neo o el gear fit, chiquitito, etc, y como mejora yo solo le pondria el sensor de luminosidad , una bateria mejor, un par de militetros mas ancho y claro, un software que sirva para algo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.