PDA

Ver la Versión Completa : ROM Incapacidad para liberar móvil por culpa de la ROM

juanerr
05/09/14, 15:12:55
Hola,

instalé cyanogenmod hace unos meses. Ahora me he cambiado de operador y he pedido en mi antiguo operador (Orange) que me diesen el código de liberación, cosa que hace.

Hasta ahí todo bien.

El problema es que intento introducir el código de todas las formas posibles y no hay manera, ni con la sim original y ni con la nueva. Entonces leo en foros que cyanogenmod a veces genera este problema y que mejor probar con la stock rom.

Un coñazo, pero factible.

Meto la stock rom de sammobile.com que corresponde y enciendo el móvil. Meto el maldito código y no funciona. NO FUNCIONA. Muerte. Destrucción. Bloqueo. No sé qué hacer. Llamo a Orange y me dicen que me van a facilitar más códigos, pero nadie llama. Mientras tanto, tengo un móvil estúpidamente convertido en un pisapapeles con wifi.

¿Alguien sabría qué intentar ahora?

Gracias.

dante1173
05/09/14, 15:46:20
Hola amigo que mala suerte, bueno te contare que yo lo que hice es estando en la versión 4.1.2, descarge en play store el Galaxy unlock y me decía que podía liberarlo pero tenia que comprar la aplicación entonces en lugar de comprarlo me meti a san google y busque esa aplicación gratis y con eso lo pude liberar de forma fácil sin código de liberación ni nada. Ojala te halla podido ayudar en algo. Suerte.

Madirdmalaga
05/09/14, 15:54:18
Uf, he visto varios tutoriales para liberar los S3, no se si funcionan, pero te recomiendo que los leas bien y tengas todas las precauciones, sobre todo si bajas de versión, haz copia de la carpeta EFS y un nandroid backup para que no pierdas el IMEI que por lo que se ve es fácil perderlo. Lee mucho. Suerte.

mangel93
05/09/14, 15:56:10
Hola,

instalé cyanogenmod hace unos meses. Ahora me he cambiado de operador y he pedido en mi antiguo operador (Orange) que me diesen el código de liberación, cosa que hace.

Hasta ahí todo bien.

El problema es que intento introducir el código de todas las formas posibles y no hay manera, ni con la sim original y ni con la nueva. Entonces leo en foros que cyanogenmod a veces genera este problema y que mejor probar con la stock rom.

Meto la stock rom de sammobile.com que corresponde y enciendo el móvil. Meto el maldito código y no funciona. NO FUNCIONA. Muerte. Destrucción. Bloqueo. No sé qué hacer. Llamo a Orange y me dicen que me van a facilitar más códigos, pero nadie llama. Mientras tanto, tengo un móvil estúpidamente convertido en un pisapapeles con wifi.

Gracias.

¿Has comprobado que tienes correctamente el IMEI? Es que entiendo que no puedas liberarlo con CyanogenMod pero al ponerte una 4.3 deberias poder, claro si el codigo de liberación que te diero es el correcto, cuidado porque tienes unos intentos, tambien puedes como dice el compañero, probar a liberarlo con alguna aplicación. (APK)

joselillo1968
05/09/14, 16:17:27
Hola,

Hasta ahí todo bien.

Gracias.

Intentalo con éste.......:ok::ok:
Y video tutorial...........
https://www.youtube.com/watch?v=SfawolAYcDo