PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomienda alguien una rom para bootloader bloqueado?

JuankVargs
05/09/14, 14:40:29
Pues eso, espero sugerencias gracias

chucky6600
05/09/14, 15:19:41
Sigue con la stock.
Movemos a roms y desarrollo.. Gracias

alesolbe
06/09/14, 15:24:19
Kitslim evo 9. Esta basada en stock pero va como un tiro. Muy estable. Le he metido mano con mods y limpieza a mi gusto y ahi va como el primer dia de instalada. Saludos

chaliitho
06/09/14, 16:54:22
Pues eso, espero sugerencias gracias

yo pienso lo mismo que el compi chucky la stock la kit kat sobre todo pinta muy bien yo no e probado asta ahora ninguna rom porque estuve buscando y no hay muchas ya que el celular no tiene ni el año aun de lo que salio abra que esperar noma a que publiquen los compis de XDA buenas roms :ok:

chucky6600
06/09/14, 23:21:32
En principio sigo pensando que la stock con root y alguna mejora como la camara del z2 y xposed sería de lo mejor.

jufece
07/09/14, 10:55:56
Stock sin duda

Arkhass
07/09/14, 12:43:19
Que base recomendáis?

Yo no soy un experto, pero, no se supone que cuanto menos "mierda" tenga el móvil mejor rendimiento y fluidez te va a dar? Lo digo más que nada por esas aplicaciones que vienen extras en las stock que lo único que hacen es consumir bateria en segundo plano y que nunca usas o que no sabes ni para que sirven.

Lo pregunto desde la duda... otra cosa es luego ya ir congelando apps con titanium xD

prepo84
07/09/14, 13:16:46
Que base recomendáis?

Yo no soy un experto, pero, no se supone que cuanto menos "mierda" tenga el móvil mejor rendimiento y fluidez te va a dar? Lo digo más que nada por esas aplicaciones que vienen extras en las stock que lo único que hacen es consumir bateria en segundo plano y que nunca usas o que no sabes ni para que sirven.

Lo pregunto desde la duda... otra cosa es luego ya ir congelando apps con titanium xD

Usa root Explorer para borrar todo eso que no usas. Pero con cuidado no borres nada del sistema.

Arkhass
07/09/14, 13:21:32
Usa root Explorer para borrar todo eso que no usas. Pero con cuidado no borres nada del sistema.

Y que stock me recomiendas? Me refiero de región la española, francesa..

prepo84
07/09/14, 14:27:49
Y que stock me recomiendas? Me refiero de región la española, francesa..

Para mi sinceramente son todas iguales. Yo llevo libre española 108.