PDA

Ver la Versión Completa : Cómo pasar de Dalvik a ART en Tab 4

Motoletum
05/09/14, 14:18:57
Buenas a todos.

Soy poseedor desde hace un par de meses de esta tablet. Contento con ella en general salvo en que no va el otg.

Pues la pregunta es la del título, si sabéis si se puede pasar de Dalvik a ART en esta tablet, cosa que permiten las nuevas versiones de Android, pero que con la personalización de Samsung no lo veo.

Ya he activado las opciones de desarrollo pero no veo la opción.

Tengo un Motorola Moto G y pese a que va muy bien en Dalvik, en ART le he notado mejora en fluidez.

Gracias de ante mano por vuestras respuestas y un saludo.

Edito. Es la de 7 pulgadas, "cortesía" de La Caixa

starsy
05/09/14, 16:17:59
Buenas a todos.

Soy poseedor desde hace un par de meses de esta tablet. Contento con ella en general salvo en que no va el otg.

Pues la pregunta es la del título, si sabéis si se puede pasar de Dalvik a ART en esta tablet, cosa que permiten las nuevas versiones de Android, pero que con la personalización de Samsung no lo veo.

Ya he activado las opciones de desarrollo pero no veo la opción.

Tengo un Motorola Moto G y pese a que va muy bien en Dalvik, en ART le he notado mejora en fluidez.

Gracias de ante mano por vuestras respuestas y un saludo.

Edito. Es la de 7 pulgadas, "cortesía" de La Caixa

Si es la de 7 pulgadas olvidate, no dispone de OTG y si la has actualizado, ART tampoco......

despues_de_la_lluvia
05/09/14, 16:53:48
Según se cuenta por los foros, ART será funcional en la próxima versión de Android. Ahora mismo, en general parece que funciona mejor Dalvik.
Eso dicen...

Motoletum
09/09/14, 17:09:13
He estado bicheando en foros y parece ser que el cacharro no lo soporta. Hay gente que ha podido hacerlo (me imagino que antes de actualizar, porque yo ahora no veo la opción y antes no la busqué)
En un foro contestaron desde Samsung que no saben aún si es por el hardware ¿no lo saben ellos? Si fuese así sería un putadón, porque las nuevas versiones de Android van a ir sobre ART, con lo que nos podríamos despedir de actualizaciones, caso de que Samsung las sacase.

rocco6victor
09/09/14, 21:52:52
Yo también tengo la de la caixa y al recibirla si tenia la opción de activar ART pero después de actualizarla desapareció la opción.
Según leí en XDA parece que al activarlo provocaba bootloop impidiendo que iniciase la tableta.