Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Jubilar mi Daytona por otro terminal
Tuxedo_Mask
05/09/14, 14:08:10
Pues ya he visto que Motorola ha confirmado las prestaciones del Moto G 2ª generación, estaba pensando en jubilar mi Daytona, ¿pensáis que es buena opción? o ¿sugerís algún otro smartphone de precio similar? que me da que por prestaciones y demás y precio no los hay...
Nonamed
05/09/14, 14:22:07
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Por favor, usa un título más descriptivo para tu hilo.
Tuxedo_Mask
05/09/14, 14:58:10
Sorry modificado el título, no se si mejor o que...
jesus_93
05/09/14, 15:48:00
Como cambio lo notarás muchísimo ya que el Moto G tanto el nuevo como el anterior tiene un hardware muy superior al Daytona, pero para ayudarte mejor a elegir dinos para que lo usas etc.
Tuxedo_Mask
05/09/14, 16:20:01
Jaja. No juego, para mi un movil es para lo q es. Uso whatsapp, fb, etc. Los juegos na
...
Para tu uso, que es igual que el mio, la gran mayoría de Smartphone de gama media te sirven jejeje, pero he estado viendo la comparación del nuevo Motorola g con el antiguo, y la verdad cualquiera de los dos te van a ir genial, ya es según lo que quieres, pantalla de 4 o 5 pulgadas, si te interesa el tema cámara, no es de las mejores pero al menos la han mejorado en el g 2. En el tema audio también han mejorado al g 2 con un altavoces frontales.
A mi la verdad que me gustan los dos :ok:
elcruces
05/09/14, 17:46:16
lg g2 del carajo o samsum s3 muchisimo mejor jeje
Tuxedo_Mask
05/09/14, 17:48:04
Pillaria el G2 x eso... Para tener lo mismo que el Daytona... Me quedo con el. 5 mpx de camara trasera y 4,5" de pantalla... Quiero mejorar lo presente, ademas Motorola actualiza, cosa q huawei me ha defraudado muy mucho.
Jay Ziedrich
05/09/14, 20:22:51
Si no te quieres dejar mucha pela y no te importa traerlo de China, tienes el Xiaomi Redmi 1S. Aún anda con JB, pero se supone que a finales de año debería estar MIUI 6 con KK.
Tuxedo_Mask
05/09/14, 20:25:15
Mala experiencia con marcas chinas y sus actualizaciones... Prefiero algo en lo que google tenga mas mano metida.
Danico9
05/09/14, 20:28:22
Mala experiencia con marcas chinas y sus actualizaciones... Prefiero algo en lo que google tenga mas mano metida.
Xiaomi es una marca de móvil que actualmente, debido a la subida que esta dando, muchas grandes marcas conocidas les gustaría tener el aumento que estan teniendo, además de que tiene una calidad/precio superior a grandes marcas como sony o samsung.
Respecto a sus actualizaciones, xiaomi cuenta con miui, es una capa que han creado bastante buena y ligera, que esta basada en android, ya sea jb o kk, con actualizaciones semanales.
Tuxedo_Mask
05/09/14, 20:32:11
Conozco miui. Pero tb digo... Esta en JB, actualizara a KK, pero y L? El moto G 2a ya han confirmado en ifa 2014 q actualizara a L.
Danico9
05/09/14, 21:37:59
Conozco miui. Pero tb digo... Esta en JB, actualizara a KK, pero y L? El moto G 2a ya han confirmado en ifa 2014 q actualizara a L.
Si es entre el moto g, pues entonces cojete el moto g 2generacion, pero si es con cualquier otro, entonces ya no.
Tuxedo_Mask
05/09/14, 21:42:54
Es con cualquier otro, el moto g original y 4g paso... Para eso sigo con el Daytona. XD
Tuxedo_Mask
02/10/14, 20:46:03
Me hice con el Moto G 2nd Gen, encantado! La camara, fluidez, Android Stock puro, sin pocas apps de motorola y menos aun de compañia, bateria con uso normal mas de 12 horas y media, vamos un gama/media alta a precio de gama baja! Al menos asi lo veo yo.
duquexellos13
02/10/14, 21:03:44
Yo que tu miraba bien, yo he visto Xiaomis (Redmi Note y cya) y Coolpads (F1) bastante buenos a un precio muy agradable. Tambien creo que el Doogee Turbo 2 que va a salir este mes tiene buena pinta ya que es barato y con buenas prestaciones.
Sobre el Moto G, pues la gente habla maravillas de el. Yo sinceramente no lo he probado, solo he visto reviews, y no lo he visto mal. Pero no se, creo, quizas me equivoque, que puedes conseguir mas de lo que te ofrece ese smartphone por menos precio.
saludos
EDITO: Veo que ya lo has cogido. ¡Que lo disfrutes!
Tuxedo_Mask
02/10/14, 21:05:00
duquexellos13, ya tengo el Moto G, es lo que venia a decir. Y estoy encantadisimo con el... XD y todas las virtudes que hayas leido o visto yo creo que son pocas.
duquexellos13
02/10/14, 21:08:18
duquexellos13, ya tengo el Moto G, es lo que venia a decir. Y estoy encantadisimo con el... XD y todas las virtudes que hayas leido o visto yo creo que sin pocas.
Jajaja, ya me di cuenta, fijate que edite el mensaje , :D
No se a mi me sigue dando la sensacion que se le sobrevalora un poco (solo digo que me da la sensacion , a lo mejor lo merece y no es el caso), pero bueno, si de verdad funciona tan bien, pues genial. ¡Que le des buen uso!. Lo mas importante es que estes tu contento con la compra, y parece que si lo estas.
saludos
Tuxedo_Mask
02/10/14, 21:11:22
No solo yo, sino mi mejor amigo se hizo con el por consejo de un amigo suyo y cuando le dije que tb lo habia pillado yo pero por Amazon, me dijo que no me arrepentiria y asi es!
PALMATRON
02/10/14, 22:02:31
Buenas:
Me hice con el Moto G 2nd Gen
Perfecto. :ok:
SalU2.
torino90x
02/10/14, 23:40:05
yo me miraria estos
motorola moto g 2014
xiaomi redmi 1s
xperia m2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.