Ver la Versión Completa : Titanium Backup
Hola a todos,
Ultimamente he oido hablar del Titanium Backup como aplicacion de backup gratuita y de igual calidad que el Mybackup.
Para el que no la conozca, puede bajarla de aqui: http://es.androlib.com/android.application.com-keramidas-titaniumbackup-xCzz.aspx
El tema es que la instalo, la inicio, el Overview da todo correcto, como podeis ver en la captura 1, pero despues voy a la pestaña Backup/restore y esta vacio. Captura 2
Si pulso Menu me salen diferentes opciones (captura 3), pero ninguna de ellas me hace backup. La opcion Batch parece podria hacer algo, pero nada. Ver captura 4
Alguien lo ha usado y puede echarme un mano?
Que tal el restore? recupera la configuracion de las aplicaciones?
intronauta
11/01/10, 10:19:04
Prueba a reinstalar. Necesitas tener root. Es raro, a mi me funciona perfectamente.
vvaleta
11/01/10, 10:20:25
Desinstalalo y vuelve a instalar, te tiene que aparecer todo, aplicaciones, configuraciones, etc, lo unico que no deja selecionar todas, tienes que ir una a una, esta muy bien.
vvaleta
11/01/10, 11:12:12
Pues tienes los mismos datos que yo en la pantalla de inicio, has apagado y encendido el movil?
Si, lo instale hace un par de dias y he reinciado un par de veces ya
alvhergon
11/01/10, 11:32:03
A mi me funciona bien y he visto una única diferencia en la captura de la pantalla de inicio. Donde te pone SQLite 3.5.9 included, a mi me pone SQLite 3.5.9 from system
No creo que sea una diferencia importante (mientras ponga YES...), pero si a ti no te funciona y a mi si, lo mismo es eso.
vvaleta
11/01/10, 11:32:23
Pues no se que mas decirte, como no hagas un nandrod antes de instalarlo, te pidio tambien la confirmacion de root al iniciar?
roy_rodri
11/01/10, 12:42:35
Yo también lo acabo de instalar y me pasa lo mismo que a SeRGeY, no me salen las aplicaciones.. Igual es que el programa no mira en la memoria del teléfono, mira directamente en la sd y yo como las aplicaciones no las tengo ahí..Nose!
Pues no se que mas decirte, como no hagas un nandrod antes de instalarlo, te pidio tambien la confirmacion de root al iniciar?
No me pidio confirmacion.. pero tengo root
al menos desde una terminal puedo hacer un su
vvaleta
11/01/10, 12:55:56
Ha mi si me salio la pantalla negra, nada mas ejecutarlo, pero en tu captura, si pine que eres root, no se que mas probar, haber si alguien te puede orientar
Un saludete
shakur_e69
11/01/10, 13:05:23
lo mismo es por eso, no tienes el superuser permissions ??
lo mismo es por eso, no tienes el superuser permissions ??
"superuser permissions" es una aplicacion?
Yo he usado "InstantRoot" para conseguir los permisos
roy_rodri
16/01/10, 16:27:20
Lo que me he dado cuenta es que el programa busca las aplicaciones dentro de la memoria del móvil en el directorio "data" en el cual no hay nada. Y no encuentro la posibilidad de cambiarlo.
Buenas tengo un problema con el Titanium Backup me meto en el programa y me sale la pantalla con el Update----Problems---Donate. Si no le doy rapido me pasa a la pantalla SU. Bueno el caso es que le doy a Problems y me empieza a descargar el busybox pero cuando llega al 99% se me para y no termina de descargar.
Esta roteada pero no consigo poner en marcha el titanium.
Gracias.
Yo tengo las aplicaciones en la SD y sin problemas y también me salió la pantalla negra pidiéndome confirmación de permisos de usuario y tal ... el típico Always Allow etc etc
Hiena79
10/06/10, 18:32:06
Hola a todos.
Espero no desviar mucho la temática de este hilo, pero creo que mi duda no requiere de uno nuevo.
¿Hay algún programa que haga un backup de tus aplicaciones para el que no sea necesario tener la Hero ruteada?
Me da igual si funciona aplicación por aplicación; de hecho sólo hay una que me gustaría no tener que volver a instalar cuando actualice a 2.1, el Sygic. Me costó unos días ponerlo en órbita y no quisiera tener que hacerlo de nuevo con lo bien que me funciona..
Gracias.
Hiena79
10/06/10, 18:37:26
Si creéis que lo más adecuado es que le haga un root decídmelo también; pero a ser posible preferiría evitar meterle mano al bicho.. ;)
Capitan Trueno
11/06/10, 10:18:03
"superuser permissions" es una aplicacion?
Yo he usado "InstantRoot" para conseguir los permisos
Hola,
a mi me pasaba algo parecido. Lo había rooteado usando InstantRoot y al arrancar el Titanium me decia que no cuando intentaba hacerse root, el comando 'su', no le devolvía lo que tocaba. Además me decía que el comando 'whoami' no le devolvía el ID 0 (que es el que corresponde con el superusuario de Linux), sino que le devolvía otro número.
La solución? entrar al recovery y seguir los pasos del tutorial de alvhergon (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173) para hacerte root desde el adb.
Te lo pego aquí para que lo tengas todo junto:
ROOT(ADB)
Este tutorial es para hacer lo mismo que en al paso anterior, pero a través del PC.
1.-Descarga el HTCSync e instálalo.
2.-Descarga el SDK de Android (http://developer.android.com/sdk/download.html?v=android-sdk-windows-1.5_r3.zip).
3.-Descomprime el archivo en la carpeta HERO en la raiz del disco duro.
4.-Descarga el Recovery RA v1.6.2 (http://www.megaupload.com/?d=KCSK7XGP).
5.-Descarga el SuperUser (http://www.wuala.com/alvhergon/Hero/superuser.zip) (requiere registro).
6.-Copia el Recovery y el SuperUser en la carpeta tools del SDK (C:/HERO/SDK/android-sdk-windows/tools). Si alguno de estos archivos está comprimido, descomprímelo.
7.-Apaga la Hero, conéctala por USB al PC, y enciéndela en modo fastboot (Atrás+Encender). Verás una pantalla blanca con el androide en patinete y fastboot usb en un cuadro rojo.
8.-Abrimos una consola cmd y escribimos:
cd C:/HERO/SDK/andoid-sdk-windows/tools
Ahora ya estamos en la carpeta tools del SDK
9.-Escribimos:
fastboot boot recovery-RA-hero-v1.6.2.img
Ahora la hero debería riniciarse en modo Recovery con el RA v1.6.2
10.-Ahora ejecutamos los siguientes comandos en cmd:
adb shell mount /system
adb push su /system/bin/
adb shell chmod 4755 /system/bin/su
adb push Superuser.apk /system/app/
adb shell reboot
Ahora la Hero se reiniciará y ya estará rooteada.
Después de eso, al arrancar el Titanium te pide acceso root. Se lo permites y a funcionar!
Un saludo!;-)
Hola a todos.
Espero no desviar mucho la temática de este hilo, pero creo que mi duda no requiere de uno nuevo.
¿Hay algún programa que haga un backup de tus aplicaciones para el que no sea necesario tener la Hero ruteada?
Me da igual si funciona aplicación por aplicación; de hecho sólo hay una que me gustaría no tener que volver a instalar cuando actualice a 2.1, el Sygic. Me costó unos días ponerlo en órbita y no quisiera tener que hacerlo de nuevo con lo bien que me funciona..
Gracias.
Para no tener que rootear la hero hay bastantes yo en su dia use el mybackup pro que va bastante bien. Eso si yo la rootearia, tendras acceso a un monton de programas buenisimos.
P.D. ¿Alguien sabe si puede hacer backup de todo a la vez y no tener que ir uno por uno? No encuentro ninguna opcion para ello.
cheveoner
19/07/10, 15:12:56
¿Habéis usado alguna vez este programa para hacer backup de SMSs, contactos y llamadas?
Porque lo utilicé al cambiar a una 2.1 stock rooteada y no me recuperó nada, suerte que había hecho copias con el "SMS backup & restore" y vía sincronización con Google.
Venía de un port de 2.1 rooteada también. Para SMSs uso el handcent.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.