Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda por favor, no puedo hacer ni recibir llamadas

gronpy
05/09/14, 13:56:32
Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de los moviles modificados, ante todo un gran saludo a todos los que formais parte de esta gran comunidad.
Mi problema es que hace aprox un aņo le compre un galaxy note N7000 a un chico, le pregunte si era libre y me dijo que si que lo tenia roteado (cosa que no entendi demasiado), cuando inicio para daros una idea sale un rosco dando vueltas con el nombre (Team Dark Side), probamos que todo fuera bien y asi fue durante este aņo hasta que ayer me quede sin conexion de datos y solo funciona con wifi. Ahora biene lo que no entiendo muy bien, cando inicio me pide el pin, se lo pongo y me desbloquea la sim, tambien tengo instalado una aplicacion llamada galaxSim unlock a la cual le doy y me pone (estatus del bloqueo de la sim liberado, su dispositivo esta liberado), pero como os contaba al principio no puedo hacer ni recibir llamadas, he probado la tarjeta en otro movil y funciona correctamente, y por ultimo deciros que entre en ajustes/operadores de red y hay veces que aparece solo orange, otras orange y movistar, y otras aparece orange movistar y vodafone, yo soy de vodafone y le doy ahi pero me dice que no se puede conectar y si lo pongo automatico me pone lo mismo, ando muy muy verde con esto, espero haberme especificado con los suficientes datos para que podais ayudarme a recuperar mi galaxy note, un saludo.

gronpy
06/09/14, 21:18:46
Nadie se anima ayudar ?

gronpy
09/09/14, 15:04:26
Nadie puede ayudarme?

gronpy
09/09/14, 18:26:16
algun alma caritativa por diosss!!!! me estoy quedando sin uņasss

cansat
10/09/14, 08:15:15
Pon las APN de vodafone
http://www.elandroidelibre.com/2010/04/todas-las-apn-para-tu-android.html

gronpy
11/09/14, 23:52:57
Solucionado!!! gracias cansat!!! es el modulo de antena que esta en mal estado, un saludo cierro el tema.