PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota, 190€?


iruiz2
05/09/14, 13:22:32
El fin de semana pasado se me cayó la tableta, y aunque llevaba protector (tipo libro) se ha golpeado en una esquina y se ha roto el cristal de la pantalla. 😢

La avería no es muy gorda, y quitando dos o tres "líneas" sólo afecta a una pequeña parte de la pantalla, pero la quiero arreglar.

En el servicio técnico de LG me piden 191€!!!!!! 😨

Nueva en Amazon está por 240€, es una locura, no? Alguien sabe algún sitio donde arreglarla (aunque pierda la garantía), a poder ser en Madrid o inmediaciones?

Gracias

iruiz2
09/09/14, 16:20:53
Alguien?

starsy
09/09/14, 18:25:39
Por 18 euros mas, aqui la tienes nueva

http://www.phonehouse.es/tablet/lg/g-pad-8-3.html

iruiz2
09/09/14, 19:39:43
Por 18 euros mas, aqui la tienes nueva

http://www.phonehouse.es/tablet/lg/g-pad-8-3.html

En realidad son 28€ más, pero buen precio! Lo que tengo claro es que no voy a pagar esa reparación, estoy mirando pantallas+digitalizador en ebay y valen 75€, y explorando tiendas locales a ver si me lo arreglan...

Gracias de todas maneras!

starsy
09/09/14, 22:46:17
En realidad son 28€ más, pero buen precio! Lo que tengo claro es que no voy a pagar esa reparación, estoy mirando pantallas+digitalizador en ebay y valen 75€, y explorando tiendas locales a ver si me lo arreglan...

Gracias de todas maneras!




Perdona, Cierto, ya sabes porque siempre pencaba las mates X-D

Alucard2069
29/09/14, 13:00:47
tengo el mismo problema, la cogió mi niña de 1 año y la pantalla destrozada.. aun funciona, alguien sabe de alguna solución alternativa al SAT aunque sea perdiendo la garantía....

kzyw
29/09/14, 16:48:03
tengo el mismo problema, la cogió mi niña de 1 año y la pantalla destrozada.. aun funciona, alguien sabe de alguna solución alternativa al SAT aunque sea perdiendo la garantía....

En el foro del G2 hay un tal bonilla que es particular y repara móviles y es de confianza, pásate y mira en algún hilo de pantalla rota y darás con él

Saludos