Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] .op telcel
hola amigos, habra alguien que me pase la carpeta .op con las apps de telcel, porque ni volviendo a poner el kdz de mi imei aparece, me urge necesito llevarlo a el sat:cry::cry::cry:
por su atencion gracias
MiniandroidG
05/09/14, 14:28:45
Cambiaste la rom amigo ?
Como le hiciste ?
También tengo un LG G3 y me interésa eso ?
Y por q lo llevarás al SAT?
Lo que paso fue que borre esa carpeta para que ya no me apareieran las molestas apps de telcel, y el bootanimation.
y lo voy a llevar al sat porque la entrada de los audifonos 3.5 me esta fallando
:cry:nadie quien me pueda ayudar???
MiniandroidG
05/09/14, 17:04:56
Y si le das
Restaurar Datos de Fábrica ?
es la ultima opcion que me queda, pero no es igual que verle puesto el kdz desde 0??
MiniandroidG
05/09/14, 17:39:08
Ajap pero supongo q así se solucionará tu problema
Pues t quedara como la primera vez q lo abriste
ah ok lo intentare al rato que salga de trabajar, muchas gracias
ya conseguiste la carpeta si no la has conseguido yo la tengo como le hago para pasartela?
luem1105
16/11/14, 02:02:00
Hola amigos recien cabao de adquirir el equipo por telcel si alguien me ayuda con gusto la busco y lo subo a mega para compartir la carpeta
Seria bueno que alguien la subiera. Saludos
antonio_64
19/11/14, 04:56:52
si alguien que la suba a un servidor como mega por favor
Exactamente que es lo que te falta.?
Me empezo a fallar el touch de la barra de notificaciones, lo lleve al CAC ( Centro de Atención a Clientes, en México) pero antes flashee la version para descargar ingresando el IMEI, voyla, no me dijeron nada. Cuando me entregaron el telefono de nuevo ( tengo que llevarlo mañana lunes para que lo envien al laboratorio de la cd. De mex ) me habian flasheado de nuevo con una rom que igual, no viene con las apps de telcel. Puedes llevarlo y antes instalarte las aplocaciones correctas. Espero te haya servido, saludos
ArminGORI
24/11/14, 19:57:49
ya conseguiste la carpeta si no la has conseguido yo la tengo como le hago para pasartela?
Hola, yo la necesito, podrías subirla a drive o algún servidor?
ArminGORI
24/11/14, 19:59:12
Hola amigos recien cabao de adquirir el equipo por telcel si alguien me ayuda con gusto la busco y lo subo a mega para compartir la carpeta
Tienes que ser root y con administrador de archivos root solo subirla a algún servidor
ramarim
20/04/15, 23:56:39
hola, yo tambien la necesito. alguien que me la pueda proporcionar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.