PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones/Memoria RAM


PhysX1024
05/09/14, 13:09:15
bueno, quizá parezca una estúpida pregunta, allá voy..

ayer recibí mi OnePlus One de China y es el primer móvil que tengo con Led de notificaciones y me preguntaba si..

con la pantalla apagada, si el Led parpadea, el teléfono entra en deep sleep?
Es que vengo de un S2 y tenia dos opciones.. el BLNWW( Led de notificación con deep sleep...el WW significa "without wakelock"), que se limitaba a estar encendido hasta que encendieras la pantalla, y luego el BLN normal que nunca entra en deep sleep pero puedes configurar el efecto del parpadeo de los leds y el tiempo que quieres que esté encendido.
cuando digo Led de notificación en el S2 me refiero a los botones de "menú y retroceder" ya que el S2 no trae luz de notificación real.
y me preguntaba si el OnePlus ocurría el mismo efecto (en este caso el Led de notificación real propio), si entraba en deep sleep o no dependiendo de si se configura "siempre encendido", "corto o largo ", etc.. con la pantalla apagada claro.

Memoria RAM
bueno, me he dado cuenta de que cuantas más aplicaciones se instalen, la memoria RAM sube aunque las cierres al salir, supongo que esto es normal verdad?
suelo tener 1,6 ocupados y 1,3 libres, aunque en llegado a 1,7..!

bueno, saludos..espero que me respondan!

por cierto..según abrí el móvil de la caja, seguí el tutorial de abrir el bootloader, instalar la última versión de CM11S y por último el root!

Nagasaky2x
05/09/14, 13:31:49
Se queda en deep sleep sí. Yo lo tengo en "normal" y "normal" (en velocidad de parpadeo y velocidad de yo que se qué). En cualquier teléfono actual los LED no sacan del deep sleep quitando fallos de software (como el Jiayu G3 y la batería baja que el LED en rojo sacaba del deep sleep).

La RAM es normal, es el funcionamiento estándar de Android (y Linux).

PhysX1024
05/09/14, 13:50:39
Se queda en deep sleep sí. Yo lo tengo en "normal" y "normal" (en velocidad de parpadeo y velocidad de yo que se qué). En cualquier teléfono actual los LED no sacan del deep sleep quitando fallos de software (como el Jiayu G3 y la batería baja que el LED en rojo sacaba del deep sleep).

La RAM es normal, es el funcionamiento estándar de Android (y Linux).

Muchisimas gracias por aclararme el tema del led...Antes de preguntar estuve leyendo eso que tu dices del Jiayu G3 con el led rojo que se queda a 1200 en el caso de ese movil jajaja, encima que cuando hay poca bateria, a tope a 1200, que fail!

rafasb
05/09/14, 16:06:04
Memoria RAM
bueno, me he dado cuenta de que cuantas más aplicaciones se instalen, la memoria RAM sube aunque las cierres al salir, supongo que esto es normal verdad?
suelo tener 1,6 ocupados y 1,3 libres, aunque en llegado a 1,7..!


Hoy en día con 3Gb de memoria RAM no te preocupes nunca le va a faltar.
Las aplicaciones se instalan en el almacenamiento interno (16/64Gb) y solo si se quedan ejecutando en primer o segundo plano consumirán RAM. Hay aplicaciones que quedan residentes en memoria desde que el teléfono arranca y otras que el sistema operativo gestiona su ejecución. Esto se puede modificar, pero no creo que sea necesario.