Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover apps a la sd
Consulta sencilla: Es necesario hacer una partición a la SD externa para pasar apps a la misma?
Me compre una memoria de 32gb y me salio algo cara como para que la rompa en ese intento. Por eso quería saber si es necesario. Pense que era mas facil el asunto de moverlas a la SD.
Cuanta más información me den, se los agradezco. Tengo un ZL, rooteado. La memoria es una Kingston de 32GB Clase 10.
Saludos y desde ya, muchas gracias.
chucky6600
05/09/14, 15:31:11
Movemos a su lugar correspondiente :ok:
Buenas, yo no tengo ese movil pero al ser root no creo que sea necesario hacer una particion para pasarlas a la sd ya que hay aplicaciones que lo permiten solo con darle permisos de superusuario (yo lo hice asi con Link2SD)
No me funciona, la acabo de probar. Me da error.
chucky6600
05/09/14, 23:14:43
No me funciona, la acabo de probar. Me da error.
Prueba app2sd si eres root
Tampoco me funciona. Esta última app me manda a las configuraciones por defecto, y ninguna viene con la opción por defecto de moverlas a la SD
gonzaaloj
06/09/14, 22:50:15
Tampoco me funciona. Esta última app me manda a las configuraciones por defecto, y ninguna viene con la opción por defecto de moverlas a la SD
Baja SDFix y luego prueba Link2sd
Que hago con SDFix? No quiero arruinar la SD
La aplicación no es compatible, no tengo KitKat. Tengo 4.2.2
Ninguna idea mejor? Nada me ha servido hasta ahora. Una de las apps recomendadas me ayudó a mover los datos, pero al querer iniciar el juego, me pidió descargar otra vez los datos. Así que fue lo mismo que nada.
leandropulus
14/09/14, 04:27:28
Ninguna idea mejor? Nada me ha servido hasta ahora. Una de las apps recomendadas me ayudó a mover los datos, pero al querer iniciar el juego, me pidió descargar otra vez los datos. Así que fue lo mismo que nada.
sos root?
leandropulus
14/09/14, 04:32:46
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount&hl=es_419
esta me funciono perfectamente a mi , es facil de usar, te recomiendo que pases directamente a la sd los datos , no a la memo interna y despues a la sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.