PDA

Ver la Versión Completa : problemas con navegador web

oNX
11/01/10, 09:19:09
Hola tengo problemas con el opera hay menús que no los puedo ver, o incluso ahora al entrar en una pagina registrándome la pantalla se queda en blanco, alguien sabe ¿por que ?

Diogenes
11/01/10, 11:13:19
¿Qué versión del Opera usas y en qué ROM?... Si no concretas es imposible ayudarte. Podrías decirnos en qué página intentas entrar, para que otro forero verifique si le resulta posible acceder o no a la misma página... Tampoco se entiende bien eso de que «no puedes ver» ciertos menús ¿no te salen los comandos? ¿no te caben los menús en la pantalla? En fin, intenta concretar un poco más y seguro que alguien identifica tu tipo de problema; posiblemente ya esté resuelto en algún apartado de este foro.

Un saludo

oNX
11/01/10, 17:04:39
¿Qué versión del Opera usas y en qué ROM?... Si no concretas es imposible ayudarte. Podrías decirnos en qué página intentas entrar, para que otro forero verifique si le resulta posible acceder o no a la misma página... Tampoco se entiende bien eso de que «no puedes ver» ciertos menús ¿no te salen los comandos? ¿no te caben los menús en la pantalla? En fin, intenta concretar un poco más y seguro que alguien identifica tu tipo de problema; posiblemente ya esté resuelto en algún apartado de este foro.

Un saludo

de acuerdo te respondo a tus preguntas.

¿Qué versión del Opera usas y en qué ROM? uso la rom de fabrica ya que he tenido problemas con las ultimas uso el opera que viene en la rom.

¿no te salen los comandos? no puedo verlos , algunos menús secundarios a los que puedo acceder y ahora directamente es que ni me sale la pagina después de hacer el login, se queda en blanco cargando... caber caben los menus con scroll pero caben, he probado otro navegador el firefox fennec y me sale lo mismo, no termina de cargar la web y pantalla en blanco.

espero haber sido mas concreto, la pagina es de un juego online que me imagino que utiliza plugins, flash..etc que puede que no tenga

oNX
13/01/10, 00:32:31
Nadie tiene idea de que puede ser lo que me falla, he probado con el skyfire y es el único con el que consigo hacer mas cosas pero aun no termino de ver el menú completo