Acceder

Ver la Versión Completa : Como procedo en caso de avería en garantía con paypal?

vivirivic
05/09/14, 12:43:40
Buenas compas.

Ya he comprado varios terminales a China y esta vez se me ha averiado uno. Por ser la primera vez, ando perdido.

La compra está realizada en Alegrecompra y el móvil en garantía dentro de los 7 días (he pedido un reemplazo pero no me han comentado si lo arreglarán o lo cambiarán). Después de que vieran un video mostrando el problema, me dicen que lo mande a una dirección China (se suponía que tenían servicio técnico en España), pero bueno, mi duda es si debo abrir una disputa con Paypal (método de pago) ya que solo tengo 45días para ello y ya han pasado 30 desde el pago, y si envío el terminal, tendrán mi dinero y mi movil.

Por lo tanto como he de proceder?

Gracias por vuestra ayuda.

EDITO:
Hablando con paypal, me informo q el dinero lo tiene la tienda y me recomiendan reclamación directamente ya que los plazos con china se alargan y al final siempre hay q llegar a reclamación. reclamando el dinero es retenido por paypal.

Otra opción es que la tienda tiene un simple botón para devolver el dinero al comprador. asi q de momento, antes que terminen los 45 días, intentaré solucionarlo directamente con la tienda.

Por cierto muy amables los de paypal por tlf (un 900)