Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevo Moto G o Bq aquaris e5 HD
Johny1979
05/09/14, 12:29:38
Despues de la ya confirmadas especificaciones del nuevo Moto G y su precio 179 € cual veis como mejor opcion:
Moto G (2ª gen.)
Sistema
Android 4.4.4 KitKat (actualizará a Android L)
Alto x ancho
141,5 x 70x7 mm
Grosor
6,0-11,0 mm (curvado)
Peso
149 gr
Pantalla
5,0" IPS LCD Gorilla Glass 3
Resolución
HD 1280x720p
Densidad
294 ppp
Chipset
Snapdragon 400
CPU
Cuatro núcleos 1,2 GHz
GPU
Adreno 305 a 450 MHz
RAM
1gb
Memoria interna
8 GB / 16 GB
Memoria extraíble
microSD hasta 32 GB
Cámara trasera
8 MP, f2.0
Cámara frontal
2 MP
Altavoces
Dos frontales, estéreo
Precio actual
179 euros
Aquaris E5-HD
Sistema
Android 4.4.2 iKat
Alto x Ancho
142x71x8,65 mm.
Grosor
8mm
Peso
134Gramos
Pantalla
5,0" IPS Dragontail
Resolucion
HD 1280x720p
Densidad
294 ppp
Chipset
Mediatek 6582
CPU
Cuatro nuecleos 1,3ghz
GPU
Mali 400Mp2 500mhz
RAM
1Gb
Memoria interna
8 GB / 16 GB
Memoria extraíble
microSD hasta 32 GB
Cámara trasera
13 Mpx f 2.2
Camara delantera
5 Mpx f2.4
Altavoces
Uno , Stereo
Precio actual
189€
jesus_93
05/09/14, 13:00:32
¿Tu preguntando esto? Se me hace raro viendo tus comentarios acerca de BQ jajajajaj, sin ofenderte ehh, de buen rollo, creo que deberías de tenerlo claro.
Lo que esta claro es que el Moto G es mucho mejor al BQ, a falta de probar la cámara del Moto y la autonomía de este.
Un saludo tio.
Johny1979
05/09/14, 13:07:58
Hola Jesus , yo claro que tengo mi opinion personal , pero solo he creado esta encuesta en este sitio mas neutral para saber las tendencias de los usuarios , simplemente.
Ya que esta comparativa me parece justa , ambos tienen el mismo precio y ambos se pueden o podran adquirirse en tienda fisica.
Un saludo Jesus_93
dnfuentes
05/09/14, 13:09:46
Yo el moto g de cabeza es la mejor opción. Aún así, habría que ver que tal se comporta en nuevo modelo, porque a mi miedo me da el aumento de pantalla, con la batería del modelo anterior.
Johny1979
05/09/14, 13:17:43
Yo el moto g de cabeza es la mejor opción. Aún así, habría que ver que tal se comporta en nuevo modelo, porque a mi miedo me da el aumento de pantalla, con la batería del modelo anterior.
Cierto , veremos como se comporta la bateria en las futuras proxiams reviews amigo dnfuentes.
Pero creo que no deberia ser un problema el aumento de pantalla , afecta mas la resolucion que se mantiene , y el trabajo de motorola en la optimizacion de sistema operativo para el consumo de bateria saabemos que es excepcional.
Lo que pinta bastante bien es la camara , debe de ser un modelo muy similar al que lleva el Huawei ascend p6 , asi que no estamos ante una camara regulera para salir del paso.
Un saludo cordial como siempre Dnfuentes
joeljr38
05/09/14, 13:21:22
Mucho mejor el Moto G
jesus_93
05/09/14, 13:57:49
Hola Jesus , yo claro que tengo mi opinion personal , pero solo he creado esta encuesta en este sitio mas neutral para saber las tendencias de los usuarios , simplemente.
Ya que esta comparativa me parece justa , ambos tienen el mismo precio y ambos se pueden o podran adquirirse en tienda fisica.
Un saludo Jesus_93
La verdad que ambos son buenos, por ejemplo exteriormente para mi el BQ es mucho más bonito, pero interiormente no hay nada que pueda hacerle frente al nuevo Moto G, sin dudar en ningún momento que el BQ no vaya bien ojo, pero puestos a elegir esta claro quien gana.
Las 5'' que han puesto ahora al nuevo Moto G era en mi opinión lo que le faltaba al anterior para haberme lanzado por él, 4,5'' con los botones en pantalla se hace muy pequeña la pantalla.
Un saludo Johny1979 :D
Nonamed
05/09/14, 14:24:09
Yo me quedaba con el nuevo Moto G compi.
Johny1979
05/09/14, 15:00:57
Opino lo mismo moto g 2° generacion bastante bastante mejor.
dnfuentes
05/09/14, 15:08:57
Cierto , veremos como se comporta la bateria en las futuras proxiams reviews amigo dnfuentes.
Pero creo que no deberia ser un problema el aumento de pantalla , afecta mas la resolucion que se mantiene , y el trabajo de motorola en la optimizacion de sistema operativo para el consumo de bateria saabemos que es excepcional.
Lo que pinta bastante bien es la camara , debe de ser un modelo muy similar al que lleva el Huawei ascend p6 , asi que no estamos ante una camara regulera para salir del paso.
Un saludo cordial como siempre Dnfuentes
Si, tiene muy buena optimizacion, pero por muvha que tenga, es un aumento bastante considerable de tamaño, y eso quieras o no,teniendo la misma bateria que el modelo original,tiene que notarse.
todotuscani
05/09/14, 15:11:39
El día que saquen un Moto Aquaris se acabarán estas comparativas.
Si no es el FHD, yo me quedo con el Moto G.
Danico9
05/09/14, 20:30:28
Moto g de cabeza. Superior en todo al bq, hasta en autonomia y cámara.
PoLuTioN
05/09/14, 23:09:07
MOto G nuevo o Jiayu 4gs?? CUal da mejor resultado?
AngelTheCatWolf
06/09/14, 03:56:40
Pero lo de la batería no es lo mismo? Recordad, que aunque tenga mas pantalla es la misma cantidad de píxeles.
dnfuentes
06/09/14, 08:11:44
Pero lo de la batería no es lo mismo? Recordad, que aunque tenga mas pantalla es la misma cantidad de píxeles.
Perp aunque sea la misma cantidad, es mas tamaño de pantalla.
Hola
Hay que reconocer que BQ esta haciendo las cosas muy bien.
Yo dispongo de un E5 y estoy encantando.
Así que mi votó para BQ
Salu2
FrikiStein
06/09/14, 08:37:54
Mi próximo móvil seguramente sea un Moto G
AngelTheCatWolf
06/09/14, 09:21:01
Yo lo digo claro. BQ es una PORQUERIA. Sus móviles son de juguetes, se pueden estrujar fácilmente, SI, he dicho estrujar porque es verdad. Un amigo tenia un BQ Aquaris 4 y murió porque se lo metió en el bolsillo y se apoyó sobre la parte donde estaba (No, no tiene sobrepeso ni es una foca gigante).
Para luego no saber si vamos a tener actualizaciones aseguradas o tener una porquería de procesador que ni hace sus drivers, yo prefiero mil veces el Moto G.
Por mucho que parezca que es de España no, son PUROS móviles chinos escorias, de mala calidad, que traen hasta España, luego en esta le ponen la marquita de BQ.
Yo estoy realmente feliz con este Moto G (1° gen) y por el precio al que sale el nuevo ni me lo pensaría.
Yo lo único que espero que en el 2016 este el Moto G de 4° Gen, porque yo soy de los que les duran los moviles. (Mi anterior móvil fue un Samsung Galaxy 3)
Que no te engañen diciendo que BQ es bueno porque es una marca china con tapadera española.
Además, un móvil que tiene resistencia de pantalla peor que Gorilla Glass 2? En 2014? Que pasa, que se los vende el Chino Traficante de la esquina a 1€?
jesus_93
06/09/14, 10:21:59
Yo lo digo claro. BQ es una PORQUERIA. Sus móviles son de juguetes, se pueden estrujar fácilmente, SI, he dicho estrujar porque es verdad. Un amigo tenia un BQ Aquaris 4 y murió porque se lo metió en el bolsillo y se apoyó sobre la parte donde estaba (No, no tiene sobrepeso ni es una foca gigante).
Para luego no saber si vamos a tener actualizaciones aseguradas o tener una porquería de procesador que ni hace sus drivers, yo prefiero mil veces el Moto G.
Por mucho que parezca que es de España no, son PUROS móviles chinos escorias, de mala calidad, que traen hasta España, luego en esta le ponen la marquita de BQ.
Yo estoy realmente feliz con este Moto G (1° gen) y por el precio al que sale el nuevo ni me lo pensaría.
Yo lo único que espero que en el 2016 este el Moto G de 4° Gen, porque yo soy de los que les duran los moviles. (Mi anterior móvil fue un Samsung Galaxy 3)
Que no te engañen diciendo que BQ es bueno porque es una marca china con tapadera española.
Además, un móvil que tiene resistencia de pantalla peor que Gorilla Glass 2? En 2014? Que pasa, que se los vende el Chino Traficante de la esquina a 1€?
Esta claro que el Moto G es mejor, pero decir que BQ es una porqueria porque tu amigo se sento encima del movil y se le rompio es una cosa que le paso a el, las cosas hay que cuidarlas bien, no porque lleve ni Gorilla Glass ni Dragontrail tiene que aguantar que le caiga un peso encima que aunque tu amigo sea de complexión normal estariamos hablando mas o menos de unos 60-70kg creo que son bastantes kg para que cualquier movil soporte eso.
He tenido un BQ5 y decir que 0 problemas, desde el primer dia que encendio hasta ahora sigue funcionando sin ningún problema ni haber pisado el SAT, en cuanto actualizaciones creo que los que estamos en este mundillo sabemos lo que es un MTK y que no liberan los códigos para actualizaciones etc, sabiendolo ya, ¿que esperas actualizaciones? Venga ya hombre un poco de coherencia, ahora me dices que tu amigo no sabe de este mundo y sa comprao el BQ sin saber acerca de política de actualizaciones etc, pues eso es lo que le pasa a la mayoría de las personas, no saben lo que compran, igual que comprar un gama baja de samsung porque es samsung y verdaderamente es una castaña frita que no vale pana, eso es así,la mayoría no piensa lo que hay detrás de un movil compra por comprar y luego cuando se dan cuentan nos ponemos a criticarlo, no señor, nadie te puso un cuchillo en el cuello para que lo compraras, fuiste tu el que lo compro.
Ojo, todo esto no es a mal rollo, sino que da coraje ver como tratan a una empresa española que lo esta intentando hacer como mejor puede y para mi lo hacen, que si que son móviles chinos, esta claro, pero tienen un SAT del que hablan maravillas que yo jamás he podido probar porque ya te digo que mi móvil, uno de los mas criticados el BQ5 sigue dando guerra con su nuevo dueño como el primer día.
Esta claro que el nuevo Moto G se mea en las cachas del BQ esta claro, de eso no hay duda, pero de ahí a poner por los suelos a un móvil BQ....
Hay que darse cuenta lo que se compra y comprar razonadamente, no por impulsos porque salvo que el impulso sea por un gama alta, cosa que seguro van bien en todos los aspectos, cuando vamos a comprar una gama media-baja hay que valorar muchas cosas para luego no llevarnos las manos a la cabeza.
Un saludo tio y sin malos rollos
edupito
06/09/14, 10:23:23
Moto G sin duda. Bq no lo hace mal pero no está al nivel.
alvaroponfe12
06/09/14, 10:53:59
MOto G nuevo o Jiayu 4gs?? CUal da mejor resultado?
Jiayu, otra marca a niveles de calidad de bq, o sea, nulos. Ahí te lo dejo claro todo.
Creo que la encuesta está clara jejeje.
Yo también me quedo con el nuevo Moto G :ok:
Johny1979
06/09/14, 11:12:23
Hola
Hay que reconocer que BQ esta haciendo las cosas muy bien.
Yo dispongo de un E5 y estoy encantando.
Así que mi votó para BQ
Salu2
Yo lo veo asi:.
Cosas que a mi juicio aventaja el moto g sobre el bq:
Gps glonass , este posicionamiento de gps es el mas preciso que existe y por tanto muy superior a la ayuda EPO de los mediatek del bq.
Sonido esos doble altavoces estero en los frontales son brutales , por solo 1 en la esquina de bq , ( ya el 1° moto tenia mejor sonido).
Potencia del soc , mas potente qualcomm snapdragon 400 , no tanto el micro como la gpu , la adreno 305 es wl doble de potente que la mali400mp2.
Actualizaciones y soporte , motorola trabaja y optimiza mucho mejor android que bq , el new moto g tiene confirmado android L , BQ ni se sabe si tendra.
Desarrollo y cocina , infinitamente mas el bq , qualcomm codigo fuente libre y mediatek codigo fuente y kernel cerrado , nada mas que añadir.
Camara , he visto fotos del nuevo moto y las mejoras son abismales respecto al antiguo moto , que hacia unas fotos muy similares al bq , por tanto mejor el moto.
Recordar que el antiguo moto g ya llevaba un sensor de la misma marca del bq e5 onmivision pero mas moderno , quiza le fallaba la optica , esto lo han arreglado metiendo una lente f2.0 de apertura y distancia focal por una f2.2 del bq.
Proteccion de pantalla gorilla glass 3 moto , dragontail bq , gana moto.
Aspectos en los que es superior el bq
Sat , supuestamente mejor , y lo digo por que ultimamente tardan mas en arreglarlos debido al traslado de la fabrica y pocas piezas en stock.
Graba a 1080p por 720 el nuevo moto g.
Es dual sim pero el moto g tambien tiene variante dual sim.
Dejo entre parentesis la bateria ya que habra que probarlas , motorola optimiza la bateria de manera espectacular y el bq adolece en este aspecto , hasta que no se haya probado la bateria del moto no podria inclinar la balanza.
Johny1979
06/09/14, 11:28:14
Una aspecto que se me habia olvidado:
El new moto g tiene wifi dual band 802.11 a/b/g/n/ac (2,4ghz-5ghz) y el bq wifi 802/11 a/b/g/n ( 2,4ghz)
balverino
06/09/14, 11:32:51
La GamaE no tiene nada que ver con los anteriores bq. Estos están mucho mejor fabricados
Johny1979
06/09/14, 21:03:08
La GamaE no tiene nada que ver con los anteriores bq. Estos están mucho mejor fabricados
No digo lo contrario , pero me fio mas de la fabricación de motorola.
ColladosVW
07/09/14, 03:57:59
Moto G sin duda.
jesus_2689
03/10/14, 01:19:29
Con cual telefono te dura mas la bateria dando le caña en whatsapp, redes sociales.. con 3G? cuanto tiempo?
hablo del de 8GB que con ranura microsd me va de sobra.
Johny1979
03/10/14, 09:51:17
Hombre pues no sabría decirte , pero el bq aquaris e5 la batería dura ms bien poco ( aun menos en el FHD ) y sin embargo en los moto g la duración de batería es su punto fuerte , no por su capacidad si no por la superlativa optimización del sistema operativo , en esto motorola le da un autentico baño a bq.
Además empiezo a pensar que eso de los mha de las baterías va camino de ser la misma historia de los mpx de las cámaras y la puntuación de antutu , creo que es mas importante la calidad de fabricación y los materiales utilizados en las batería que decir que dura mas por tener mas mha..
Johny1979
03/10/14, 09:52:44
Además otra razón para elegir el moto antes que el bq es el tema del ART en kitkat, que aunque salga como opción muchos usuarios han demostrado que después de reiniciar el móvil sigue sin ser operativo...
dnfuentes
03/10/14, 10:40:06
Hombre pues no sabría decirte , pero el bq aquaris e5 la batería dura ms bien poco ( aun menos en el FHD ) y sin embargo en los moto g la duración de batería es su punto fuerte , no por su capacidad si no por la superlativa optimización del sistema operativo , en esto motorola le da un autentico baño a bq.
Además empiezo a pensar que eso de los mha de las baterías va camino de ser la misma historia de los mpx de las cámaras y la puntuación de antutu , creo que es mas importante la calidad de fabricación y los materiales utilizados en las batería que decir que dura mas por tener mas mha..
Ahí se puede observar como el moto g, con una batería bastante normal, no tiene nada que envidiar a los gama alta en cuanto a consumos, ya que esta a la par, o incluso mejor.
torino90x
03/10/14, 11:33:28
motorola moto g 2014
Johny1979
04/11/14, 08:48:44
Al final le voy a dar ganador al moto g 2014 por mayoría jajajaja
Sí, me da que la encuesta ya lo dice todo...jaj
Voto para el moto g 2014, a mi por lo menos me esta dando una gran experiencia y la pantalla es una gozada para no ser 1080..ni lo noto vaya
tijering
04/11/14, 19:07:49
el bq aquaris e5-hd no tenia una pantalla de 1080p?
Johny1979
04/11/14, 19:35:42
No , ese es el bq e5 fhd , el que estamos comparando es el bq aquaris e5 hd con resolución 720p vs moto g 2014.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.