Ver la Versión Completa : Quitar roaming
fofielnegro
05/09/14, 12:12:46
No consigo quitar la R de roamíng y no tengo conexión 3G,llamdas si que puedo hacer¿como lo soluciono?configure la APN de mi operadora,jazztel y nada de nada :(
fofielnegro
05/09/14, 21:54:16
¿nadie puede ayudarme?llamar me deja,pero no tengo datos,porque?
ercohito
06/09/14, 12:40:00
Es que el roaming tiene que estar activado sino me equivocó.
el_baron
07/09/14, 02:41:11
No consigo quitar la R de roamíng y no tengo conexión 3G,llamdas si que puedo hacer¿como lo soluciono?configure la APN de mi operadora,jazztel y nada de nada :(
La R de Roaming no la vas a conseguir quitar. Creo que había un tuto para quitarla a través del Mobileuncle Tools. A mi no me molesta.
En cuanto a los datos, probablemente no tienes precisamente porque habrás desactivado el Roaming. Con los OMVs (al menos en estos teléfonos) tienes que tener activado el Roaming sí o sí. Pero vamos que tranquilo porque eso no supone que vayas a tener ningún cargo adicional, ya que es Roaming nacional.
La R se puede quitar con WSM y MItools
sanjo888
09/09/14, 05:24:31
Activando la itinerància de datos en redes móviles, así tendrás 3G aunque te aparezca la R
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.