PDA

Ver la Versión Completa : Problema GPS

girafo
05/09/14, 12:12:05
Buenas!

Tengo un problema con el GPS, y simplemente es que no es capaz de encontrar ni un solo satélite. Le paso aplicaciones como GPStest, e intento que el maps o algún otro de este estilo me ubique pero no hay manera. Buscando gps... y así está hasta que me canso.

Alguna idea? Recuero de otros teléfonos de tocar archivos de configuración, no se si habrá algo parecido.

Edito: he tenido varias roms, pero solo con las dos últimas me he centrado en lo del gps (la del compañero luisetayo y la última version de la multi que llevo actualmente)

aSiTo
05/09/14, 12:13:49
Hay como varios temas de esto. Resumen

Root + GPS spain

girafo
05/09/14, 12:17:49
Que rapidez asito. He usado el buscador pero no he encontrado o no he sabido encontrar. Gracias,root ya soy, me bajo la app y voy a darme una vuelta a ver.

Ramcof777
05/09/14, 16:56:43
Que rapidez asito. He usado el buscador pero no he encontrado o no he sabido encontrar. Gracias,root ya soy, me bajo la app y voy a darme una vuelta a ver.

No llevaras una carcasa de aluminio?? Pq eso quita practicamente la señal

gpepe43symbi
05/09/14, 20:45:04
Mira los permisos, yo lo tenía desactivado, para que utilizará gps en según que aplicaciones

juande22
05/09/14, 21:30:36
No llevaras una carcasa de aluminio?? Pq eso quita practicamente la señal

Gracias. Últimamente me pasaba eso.
Lo he comprobado y va como un tiro.
Gracias de nuevo por el consejo

girafo
06/09/14, 11:38:19
Buenas. No no llevo funda, como ha comentado asito gracias a la app del gps spain ya encuentra satélites, incluso recibe señal en interiores, asi que solucionado. :aplausos: