girafo
05/09/14, 12:12:05
Buenas!
Tengo un problema con el GPS, y simplemente es que no es capaz de encontrar ni un solo satélite. Le paso aplicaciones como GPStest, e intento que el maps o algún otro de este estilo me ubique pero no hay manera. Buscando gps... y así está hasta que me canso.
Alguna idea? Recuero de otros teléfonos de tocar archivos de configuración, no se si habrá algo parecido.
Edito: he tenido varias roms, pero solo con las dos últimas me he centrado en lo del gps (la del compañero luisetayo y la última version de la multi que llevo actualmente)
Tengo un problema con el GPS, y simplemente es que no es capaz de encontrar ni un solo satélite. Le paso aplicaciones como GPStest, e intento que el maps o algún otro de este estilo me ubique pero no hay manera. Buscando gps... y así está hasta que me canso.
Alguna idea? Recuero de otros teléfonos de tocar archivos de configuración, no se si habrá algo parecido.
Edito: he tenido varias roms, pero solo con las dos últimas me he centrado en lo del gps (la del compañero luisetayo y la última version de la multi que llevo actualmente)